GRINDR

19394969899157

Comentarios

• Que estas saliendo de cuentas, +Bertous
  • Mi hermana lleva 11 con su novio.
  • Po mi hermana lleva 18 años con el novio y se casaron hace dos.

Y los 7 los hicimos en junio, vamos a por los 8.
  • Po los que dure coño (la hipoteca)!
  • 35 entonces xDDDD
  • Venga, desde cuándo cuenta cada uno. Ronda de testimonios.
  • Desde la base del pene, por la cara que da al ombligo
  • eso es to mentira
  • En mi caso desde que Er Yoni me dijo de ser novios muerto de la vergüenza en un arrebato por formalizar la cosa. Como si tuviésemos 8 años...

PD: Tenéis pensado tener algún crío @Amer?
  • No creo yo que cuando tengamos 65 y 75 vayamos a dejar nada... más bien nos dejará la vida a nosotros.
  • Nosotros no teníamos claro desde que día se cuentan esa cosas, así que cogimos San Juan que es una fecha fácil de recordar y además fue la primera cita oficial.
  • @berto, desarrolla. ¿Había exclusividad? ¿Ya hacíais vida de novios?
  • @bertous sí me gustaría, pero no es viable por ahora.
  • nosotros desde madrid ♥
  • Yo cuento desde que nos conocimos. Nos hicimos novios oficiales como 3 semanas después pero nunca nos acordamos de la fecha así que contamos desde que nos liamos en Arena <3
  • edited January 2015
    En nuestro caso, dormimos juntos desde la primera cita (!!!!), y eso que no le polinicé hasta pasada una semana (!!!!), y como que ya hacíamos vida juntos... La exclusividad se daba por sentada, supongo.
  • edited January 2015
    Y cómo os hicistéis novios oficiales? También te pidió de salir?

Slavin, vosotros tuvistéis que tener alguna conversación de formalidad o no fue necesaria tratándose de un ficus de Pamplona?
  • Punto 1 del contrato: Mis gatos SIEMPRE irán por delante de ti.
  • @bert, dormisteis juntos pero no follasteis? como @pixe y el putón de gimnasio?
  • Pues yo más o menos como @bert, solo que nosotros nos acostamos la primera noche :3 Luego fuimos encadenando citas y al final una noche en la cama fue como: somos novios, no? Y ya
  • Me dijo que quería ir lento (!!!!). Imaginad mi gesto al oír eso... Durante esa semana le convencí para hacer de todo menos el folle, que llegó a los siete días
  • no hizo falta, fue todo muy amor desde el principio
  • Nosotros no sabíamos desde cuándo contar (lo de pasar de follamigos a pareja fue un poco difuso) así que elegimos un día que fue bonito (más "romántico" o lo que sea) y ya está.
  • edited January 2015
    Nosotros formalmente no nos lo dijimos, se daba por supuesto dado lo que ya habíamos hablado... y hasta hoy. Ahora de vez en cuanto amenazamos a nuestros amigos y familia que un día nos casamos y no se enterará nadie.
  • Ya me he acordado mejor de cuando me pidió salir. Llevaba todo el día diciéndome que me iba a decir algo esa noche. Cuando llegó la noche se calló como una puta, y yo, que ya me las venía venir y me hacía gracia ponerle en el aprieto, le insistí. Entonces me hizo la "pregunta" y le dije que estaba yendo demasiado rápido, que yo necesitaba un tiempo, mi espacio... ¡broma! Sí y un bezito.

Vomiten a gusto.
  • Eso @pixe, cuenta! Que la vida de amor de estas aburridas no interesa!
  • Ah, y hubo secso como a las dos horas de tomar el primer café :B
  • "Nosotros formalmente no nos lo dijimos, se daba por supuesto dado lo que ya habíamos hablado" EHN?
  • Se empieza a contar a partir de la primera penetración anal con eyaculación.
  • @sexapolar habíamos estado una semana chateando, y ninguno d elos dos toleramos las relaciones abiertas, ni las infidelidades, etc. Así que desde el momento en que quedamos y nos pegamos como lapas, dimos por supuesta la exclusividad, y la "formalidad" va en el tiempo.

Me parece una chorrada decir "y desde ahora somos novios formales".
  • @iFar, cuéntanos, qué tenéis hablado vosotros? Desde cuándo contáis? o no contáis?
  • Tenerlo en cama con la pata quebrá es muy simbólico xDDD
  • Cuenta desde la primera penetración anal con eyaculación
  • él está en su cama, no está anká Fafi
  • ¿desde la primera? pues sí que he tenido yo entonces novios formales oye... jajajajajajjajaja
  • ^^
    O sea, desde la primera conversación en Grindr
  • Solo hablo por fafi
  • Fafi se ha hecho un misery con un random al que llama "novio"
  • Nosotros contamos desde que nos conocimos y desde que follamos por primera vez, fechas separadas por un gap de 7 minutos.

Lo que tenemos hablado es bastante ridículo, porque explícitamente solo se ha dicho que no nos podemos exigir fidelidad con la distancia que nos separa, pero implícitamente los dos presuponemos fidelidad en nuestras conversaciones, así que mira, prefiero ni pensarlo para no rayarme
  • ¿7 minutos? ¿En serio? Qué gilipollez lo de decir que no se tiene exclusividad si luego se tiene en la práctica, en serio.
  • Hombre, al final es una especie de salvoconducto para picores de polla esporádicos, pero vamos, que es una situación bastante estúpida, sí.
  • Pero es que el día que haya un picor de polla se lía si hasta entonces no se había usado el comodín de no exclusividad.

Además, cada cuánto os veis?
  • uuuuuuhhh

Yo he tenido varias relaciones a distancia y no funcionan por mucho que lo intentes. Justo disiendo :(
  • Pues anda que somos pocos en el foro así
  • edited January 2015
    @Vora, no quieres contarnos nada? :(
  • Con mi anterior relación no fue la única causa, porque algo ya se había enfriado, pero que el estuviese trabajando en Canarias hizo que se acabase del todo. Aún así estuvimos año y pico (aunque yo me empadroné allí e iba cada mes/dos meses)
  • Fafi y exclusividad en la misma frase, esa paradoja!
  • veo a @Sexa dando juego para evitar hablar de @nonoviopolar
  • Yo estoy con el chip de no adelantarme a nada y no planificar demasiado y simplemente vivir el momento, para no agobiarme o llevarme desepseones innecesarias.
Sign In or Register to comment.