ya, mucho tiene que ver también que en casa en su momento no les hagan demasiado caso, ni les ayuden con los deberes, que sus padres pierdan 10minutos en explicarles de otro modo tal cosa.
pues eso, si en su casa les dejan que se pasen todo el dia en el pc jugando a juegos, y en la tele miren el sálvame, y mierdas varias. Pues que esperas. Es normal que no tengan ni puta idea.
@joseramone incluso más... pero esos precisamente son los más perjudicados. Ojalá pudiese dar el nivel que se merecían esos alumnos. Pero entonces mi índice de aprobados pasaría del 30% al 2%
pues un error de base que sin ser tú el responsable tampoco lo son ellos(lo que respecta a tu asignatura) el resto, pues criamos analfabetos funcionales y luego nos lamentamos, no sirve de nada
Vale... me voy a dormir. Una acaba de poner que la Segunda Crisis del Petróleo de 1979 se debió "a una fiesta del Cha de Persia en Herafat" ¿? y que "después Irak se unió al Cha contra Jomeiroquai"... aún estoy flipando...
Ahora mismo están estrenando el musical de las Spice Girls y han ido todas para la presentación y demás... pues bueno, Victoria ha tenido que llegar separada de las otras 4 y se ve que ni se ha sentado con ellas ni nada... no sé que le costaba haber llegado a la vez para que hubiese una foto de las 5, de verdad... y en las Olimpiadas hizo lo mismo, en cuanto acabó la actuación le faltó tiempo para irse!
Autobuseros hijosdeputa que no te recogen de la parada por haber avanzado ATIENDE 2 PUTOS METROS, estando el bus parado por un semáforo y con más de 2/3 del autobús aún en la parada.
Y encima me mira con aire de suficiencia y me dice no moviendo la cabeza el cachomierda. Que eres un puto autobusero pedazo de gilipollas!!
Yo soy bastante fan de Dylan, pero vamos, creo que hay gente viva que ha hecho mucho más por la literatura que Bob Dylan... Parece que el Nobel va a la deriva.
hombre cari un premio nobel no es un mtv award... hay niveles. Pero vamos que si quieres haz uno de musica, pero bod dylan como nobel de literatura pues no chica. Anda que no hya gente en las letras anglosajonas al que le pueden dar eso.
Ahora que le den el principe de asturias de las letras a serrat y el cervantes a merche.
Comentarios
el resto, pues criamos analfabetos funcionales y luego nos lamentamos, no sirve de nada
de aquí a nada superarán al hilo de Madonna en comentarios
Ahora mismo están estrenando el musical de las Spice Girls y han ido todas para la presentación y demás... pues bueno, Victoria ha tenido que llegar separada de las otras 4 y se ve que ni se ha sentado con ellas ni nada... no sé que le costaba haber llegado a la vez para que hubiese una foto de las 5, de verdad... y en las Olimpiadas hizo lo mismo, en cuanto acabó la actuación le faltó tiempo para irse!
Y encima me mira con aire de suficiencia y me dice no moviendo la cabeza el cachomierda.
Que eres un puto autobusero pedazo de gilipollas!!
Venga, a quién le toca?
El sistema educativo
El drum'n'bass
+1
No es por demérito de él sino por el mérito de otros.
Ahora que le den el principe de asturias de las letras a serrat y el cervantes a merche.