Tengo ganas de corregir los exámenes de las otras carreras sólo para volver a creer en que el ser humano no ha degenerado ya en homo estupidus definitivamente... ains
El curso pasado... cuándo les entregué el primer tema.. 70 páginas.. la mitad me miraron asustados y la otra mitad se creían que era toda la asignatura...
una pregunta a un docente... cuando la mayoría de su alumnado tiene unos conocimientos mínimos sobre la asignatura con baja asistencia y 0 interés no se replantea que algo no está haciendo bien¿? o mola más sentirse estimulado por el fracaso de otros? por una vez....
Y no se me soliviante el personal, que todos hemos pasado por ahí, por tener pocos años y ser bastante imbéciles. Se nos cura con el tiempo. Tengo alumnos de 12 a 18 años y les tengo mucho cariño, pese a todo.
el problema @MsBarnett es que muchos docentes no se dan cuenta o no quieren darse cuenta de que igual hacen algo mal ellos. Yo hago reuniones con los tutores de las escuelas de mis niños, y flipo con algunos.
Está claro que mis latinlovers no son unos santos, sino no estarían en mi centro, pero que a unos niños de 10 años se le trate de delincuentes, y que la profesora me diga que si son manzanas podridas, que no se va a hacer nada con ellos ya, que tengo suerte si no me sacan un cuchillo o me roban, me parece demasiado.
Querida @MsBarnett... cuándo en una clase con una media de 60 alumnos asistiendo cada día, NI UNO es capaz de decírme la capital de Brasil o ubicar Dinamarca en un mapa en una clase de geografía de tercero de magisterio... empiezas a dejar de creer en la raza humana. Tuve que dedicar parte de las prácticas a enseñarles las provincias de España... en serio.. que son futuros maestros... es frustrante
@Poblera el perfil de los estudiantes de magisterio hoy en día se acerca más a concursante de mhyv que a un maestro... el 80% no deberían ni haber llegado a la universidad
En eso estoy de acuerdo. El nivel de magisterio, al menos en Sevilla, es deplorable, lo que no quita que en cada clase te encuentres a un par de personas que merezcan la pena
Comentarios
¿no tenéis exámenes o algo?
@Amerghin no tienes que corregir exámenes, quejarte de algo o lo que sea?
o mola más sentirse estimulado por el fracaso de otros? por una vez....
MWAHAHAHAHA
Yo hago reuniones con los tutores de las escuelas de mis niños, y flipo con algunos.
Está claro que mis latinlovers no son unos santos, sino no estarían en mi centro, pero que a unos niños de 10 años se le trate de delincuentes, y que la profesora me diga que si son manzanas podridas, que no se va a hacer nada con ellos ya, que tengo suerte si no me sacan un cuchillo o me roban, me parece demasiado.