Una de mis mayores paranoias es que en unas escaleras mecánicas, el que tengo delante se me tire un pedo en la cara... porque siempre queda a la altura óptima para tragármelo
Ser lo más educado posible, mirar atras y dicirle "Disculpeme Chiwi, puede que en tu país sea normal columpiarse entre las ramas de los arboles por lo que comprendo tu sentimiento de nostalgia y tengas que hacerlo aquí pero es que ya me están inchando las pelotas. Así que te ruego que pares o me obligarás a llamar al departamento de inmigración. Gracias"
Recuerda, se ganan más batallas con el buen uso de la palabra que con las manos.
@elpirulas, ya había observado que tienes una ética flexible, pero ¿en serio te me has puesto machito porque haya resaltado que "sudaca" es un término ofensivo que no tiene cabida en una web de cultura popular?
yo a mis amigos homosexuales los llamo maricones y a mi amiga sudamericana la llamo sudaca, y lo mismo hago aquí. Me parece gracioso usar esas palabras precisamente por lo ofensivo, no te lo tomes a mal.
Aquí se dicen las cosas con cariño (por norma general). Lo de sudaca yo lo usaba, y él con otros, con mi ex uruguayo. El tono es lo que importa. Entre mis amigos heteros nos llamamos cerdas. @elpirulas. Jaja.
^ eso indigna, sí Tener que tener una cuenta iTunes USA para poder comprar una canción que no está ni en la iTunes española ni en el Spotify y hace 2 meses que salió (pero descubría ayer, You´re the one, de Charli XCX). Luego se quejan de que nos bajemos cosas.
@Elah666 Acepto que creyeras que estabas en la página 14 pero no que digas picsa, en serio, picsa, pero de dónde sacais esa cé??? Por qué???!! Piza a secas también es de ser tonto, se dice pitsa.
Por lo menos diciendo piza es algo asi como leerlo en español (aunque tampoco estoy a favor) pero esque lo de picsa es absurdisimo y lo dicen docenas de personas que conozco.
Que me cobren 75€+IVA del 21% por abandonar una compañía de teléfonos un mes antes de los 24 que había contratado, por la "subvención" de un móvil de 300€. ¿La cuarta parte de la subvención, por una veinticuatroava parte de la falta? ¿Seis veces lo que correspondería? No me hagas reír. Mañana a consumo con el contrato.
Comentarios
Ponte a llorar si quieres.
Qué hacer con un compañero de clase molesto
a) pedo a discreción
b) patada en la cara
c) cagada en la boca
Recuerda, se ganan más batallas con el buen uso de la palabra que con las manos.
Me parece gracioso usar esas palabras precisamente por lo ofensivo, no te lo tomes a mal.
Entre mis amigos heteros nos llamamos cerdas.
@elpirulas. Jaja.
VALIENTE SOPLAPOLLAS....
¿En que momento me hice fan de esa mierda? Directa al hilo de Frases Profundas...
Tener que tener una cuenta iTunes USA para poder comprar una canción que no está ni en la iTunes española ni en el Spotify y hace 2 meses que salió (pero descubría ayer, You´re the one, de Charli XCX). Luego se quejan de que nos bajemos cosas.
Picsa no