Cosas que indignan.

1181921232428

Comentarios

• metiche? What?
  • Metiche=cotilla en sudaca.
  • Muy bonito lo de sudaca.
  • ^
    Ponte a llorar si quieres.
  • en mi clase, detrás mio hay un viejo cachas que está todo el rato dándome con su silla, me dan ganas de

image
  • edited July 2012
    Tírate un pedo, seguro que así ya no se sienta detrás.
  • es muy desagradable, no sé si es que intenta ligar, llamar mi atención, o es que es así de annoying el pobre
  • Una de mis mayores paranoias es que en unas escaleras mecánicas, el que tengo delante se me tire un pedo en la cara... porque siempre queda a la altura óptima para tragármelo
  • aunque buena idea lo del pedo, un día me como una buena fabada y después

image
  • "cari, cagale en la cara"
  • edited July 2012
    Encuesta JNSP

Qué hacer con un compañero de clase molesto

a) pedo a discreción
    b) patada en la cara
    c) cagada en la boca
  • Ser lo más educado posible, mirar atras y dicirle "Disculpeme Chiwi, puede que en tu país sea normal columpiarse entre las ramas de los arboles por lo que comprendo tu sentimiento de nostalgia y tengas que hacerlo aquí pero es que ya me están inchando las pelotas. Así que te ruego que pares o me obligarás a llamar al departamento de inmigración. Gracias"

Recuerda, se ganan más batallas con el buen uso de la palabra que con las manos.
  • @elpirulas, ya había observado que tienes una ética flexible, pero ¿en serio te me has puesto machito porque haya resaltado que "sudaca" es un término ofensivo que no tiene cabida en una web de cultura popular?
  • yo a mis amigos homosexuales los llamo maricones y a mi amiga sudamericana la llamo sudaca, y lo mismo hago aquí.
    Me parece gracioso usar esas palabras precisamente por lo ofensivo, no te lo tomes a mal.
  • Me parece que es lo suyo. Yo a mis amigas las llamo putas.
  • lo suyo es que me comas tol capullo
  • Aquí se dicen las cosas con cariño (por norma general). Lo de sudaca yo lo usaba, y él con otros, con mi ex uruguayo. El tono es lo que importa.
    Entre mis amigos heteros nos llamamos cerdas.
    @elpirulas. Jaja.
  • edited July 2012
    A mis amigos heterosexuales les llamo mariquitas, y a los gays maricas, maricones o simplemente digo que son del gremio.
  • Que cada vez que me sacan sangre me hagan un moratón.
  • Amigos que suben un album en FB con el nombre "Compartiendo sonrisas"

VALIENTE SOPLAPOLLAS....
    image
  • odio que se me acaben los megas para navegar a máxima velocidad en el teléfono. Aunque es más #firstworldproblems la verdad
  • No poder quitar ni el sonido ni la vibración de Viber. Y que lo haga hasta cuando tienes la pantalla abierta y estás hablando, es que es absurdo.
  • Que hasta los propios alumnos de primaria sepan que los recortes de educación estan haciendo de su futuro una mierda y el gobierno se mire el ombligo
  • @putain prueba con el Line, los emoticonos son puro hamor! es como un whatsapp y también se pueden hacer llamadas gratis
  • Oh gracias! :D Voy a ver si lo tienen mis amigos
  • Que mi compañera de piso ande arriba y abajo por el pasillo "pisando haciendo ruido" cuando estoy medio dormida.
  • que no se pueda ocultar para siempre las publicaciones de las páginas de fb
  • Joder es verdad, al menos todos los que ya había marcado anteriormente como "Ocultar siempre" no salen...
  • ademas dejar de ser fan de una pagina es horrible, tienes que meterte y darle a ya no me gusta... en qué momento me hice fan de tantas mierdas
  • Ah yo tenía miles y miles y entonces busqué un modo de darme de baja rápido, aunque ahora mismo no recuerdo cómo era :(
  • a mí llegó a salirme esto
    image
  • Aveces me gustaría retroceder en el tiempo

¿En que momento me hice fan de esa mierda? Directa al hilo de Frases Profundas...
  • Pues no encuentro cómo se hacía pero recuerdo que salían todas las páginas en lista y con pulsar en "delete" se iban eliminando, seguiré informando.
  • ah sí, así lo hice una vez pero solo podía eliminar los que eran de música, cine o cosas así, el resto nada
  • la gente que contesta con un me gusta tu felicitación de cumpleaños
  • edited September 2012
    ^ eso indigna, sí
    Tener que tener una cuenta iTunes USA para poder comprar una canción que no está ni en la iTunes española ni en el Spotify y hace 2 meses que salió (pero descubría ayer, You´re the one, de Charli XCX). Luego se quejan de que nos bajemos cosas.
  • ^ A mí esa canción no me sale en Spotify y sufro mucho T_T
  • Ya, es odioso y sólo hoy la he escuchado como 50 veces. Droga dura.
  • @somafree ¿La descubrías ayer? Eso te pasa por no leer mi hilo de Charli XCX.
  • Ya, no lo leía. Es que las otras no me decían mucho tampoco.
  • @Elah666 al hilo de ruvias entonces. A mi me ha pasado más de una vez, por eso primero miro en que página estoy.
  • @Elah666 Acepto que creyeras que estabas en la página 14 pero no que digas picsa, en serio, picsa, pero de dónde sacais esa cé??? Por qué???!! Piza a secas también es de ser tonto, se dice pitsa.
  • Jajaja es que tengo una intensa lucha con una amiga respecto a este tema!
  • Por lo menos diciendo piza es algo asi como leerlo en español (aunque tampoco estoy a favor) pero esque lo de picsa es absurdisimo y lo dicen docenas de personas que conozco.
  • picsa? really? Osea piza vale, es lo que lees o incluso pisa pero esa "c" de donde viene?
  • Pitsa si
    Picsa no
  • edited September 2012
    Que me cobren 75€+IVA del 21% por abandonar una compañía de teléfonos un mes antes de los 24 que había contratado, por la "subvención" de un móvil de 300€. ¿La cuarta parte de la subvención, por una veinticuatroava parte de la falta? ¿Seis veces lo que correspondería? No me hagas reír. Mañana a consumo con el contrato.
  • Yo digo pisa y al carajo, no me complico demasiado. Y ánimo @Corny que los de las compañías telefonicas son unos hijosdeputa
  • mi padre hoy ha escrito pizzelado
Sign In or Register to comment.