Cosas que indignan.

1151618202128

Comentarios

• Que mi padre le dé a me gusta y a compartir en prácticamente todo lo que subo al facebook, incluso si son cosas escritas en inglés, idioma que él no habla.
  • @Elektrolu encima de que te apoya... que desagradecida eres.
  • da gracias que no pone:

que guapa que es mi niña
  • Ya sabía yo desde el día que acepté la petición de amistad que me iba a arrepentir...
  • Nunca artemaníacos, hay que aceptar amistad de padres, madres, tios, abuelos o amigos de los anteriores!!

Como mucho primos hermanos y algún primo segundo si la relación es super-tope-guay, si no BAE.
  • Los que van con sus motos haciendo un ruido insoportable con el ruido del tubo de escape... es indignante 100%
  • @krickric +1 Lo sé porque todo son preguntas y reproches: quién ese ese tio?, si que bebiste esa noche, no?, qué música y qué cosas tan raras te gustan!...así que BAE
  • Pues no @ibuprofeno, no lo sé porque como no me quieres agregar al facebook.....
    image
  • @krickric dibujándome una sonrisa en un fin de semana feo :-)
    Ya te lo pasaré, también puede ser que mis fotos sean la peor presentación mundial ever
  • jajajaja @Frikomid se nota que eres de Santander. +1
  • Que te invite a un viaje a Italia estupendo de la muerte, la última persona del mundo libre con la que irías, me comienza a fastidiar mi vida mis principios :(
  • @Voragine si xDDD Santander rlz
  • edited June 2012
    @MsBarnett Wow, tiene un mewa fan?
  • Se despista uno un poco y la que liais en un momento...

@ibuprofeno:

image

@krickric, lihera!

image
  • Contigo @GMBMM no hablo....
    image
  • Pero si yo solo quiero hablar con usted @krickric

image
  • Pensaba que estabamos con gifs de disney, pero bueno...

Yo que queria llamar su atención por que le echaba de menos
    image

y usted saca toda la artillería
    image

y me trata así...
    image

sabe que lo que siento por usted es hamor...
    image

Pero por favor no me lleve al otro extremo

image

o tendre que jugar a esto...

image

Entendido @krickric...

image
  • ^ Por cosas como esta he dejado de hablarme con @GMBMM
    image
  • No se enfaden, hoy tengo amor para dar y regalar
    image
  • Pues todo ese amor lo quiero para mí @ibuprofeno
    image
  • La gente que hace redonditas en vez de puntos en la i.
  • Como Leticia Sabater? hahah

• La gente que hace los ochos como dos ceritos uno encima del otro.
  • Eso es una falta de vista a la hora de optimizar el tiempo escritura. Total
  • edited June 2012
    - La gente que confunde sus propios números: 4 por 9 o por y, x por α, 7 por 1, 5 por 3...
    - Los que usan los operadores trigonométricos, como"cos" o "sin", como si fueran números en sí mismos y escriben "cos=1/2", por ejemplo.
    - Los que confunden al operador trigonométrico con el ángulo y viceversa.
    - Los que dicen que no entienden los logaritmos.
    - Los que aplican la propiedad distributiva para el producto por un producto.
    - Los que no saben igualar a cero cada factor de un producto nulo.
  • Gracias por compartir tú también esa indignación, @Converse.
  • @corneacraneo +1000

Y añado:

- Los que no usan correctamente el operador "nabla"
  • Oings, ∇
  • Pero sobre todo:

- Los que, después de haberles repetido 70 veces a lo largo de una explicación de media hora "oye, si en algún momento te pierdes y no entiendes algo, me paras y te lo explico otra vez", se callan como putas hasta el final, con porcentaje de procesamiento de la información = 0%
  • edited June 2012
    - Los que se explican abusando de pronombres (eso, esto, lo), palabras genéricas (cosa, así, hacer, ahí), frases sin terminar (y eso, y tal, y así), y pretenden que tú les entiendas.
  • ^

Mi padre sustituye cualquier sintagma nominal sujeto por "el dese"
  • La frase más usual de mi madre es "Tráeme eso que está ahí".
  • Cambiar la funda del nórdico. Horror.
  • la gente de mi grupo de trabajo, esperemos que lo cambien el curso que viene
  • @JoseRamone no creo que sea mucho peor que la que me tocó a mi el primer año, que en la exposición del trabajo, el profesor comentó un error y la chica que exponía parte de mi trabajo contestó: " pues si no te gusta no lo mires".
  • lo chungo, @poblera es cuando cosas así pasan en un grupo de investigación o grupo de doctorando
  • pfff...por cosas cómo éstas, debería ser optativo los trabajos en grupo. Ánimo.
  • Gracias ^^ <3
  • @GMBMM y sus intentos por llevarse a mi hombre @Ibuprofeno

Al final me va a salir el barrio que llevo dentro y amaneces en una cuneta!!!
    image
  • Me llamabas...
    image

A si, mi relación con @krickric
    image

y ya hablaremos tu y yo de lo de la fiesta....
  • Hablaremos?
    image
  • Que tu jefe sea un machista, que cuando le hablas no te mire a la cara y cualquier cosa que le pidas te diga que no, aunque sea en beneficio de los niños. Y que le diga algo un chico y le ria todas las gracias y le haga caso en todo.
  • Suena mas a misogino que a machista. Una pena en los dos casos u_u
Sign In or Register to comment.