Que mi padre le dé a me gusta y a compartir en prácticamente todo lo que subo al facebook, incluso si son cosas escritas en inglés, idioma que él no habla.
@krickric +1 Lo sé porque todo son preguntas y reproches: quién ese ese tio?, si que bebiste esa noche, no?, qué música y qué cosas tan raras te gustan!...así que BAE
Que te invite a un viaje a Italia estupendo de la muerte, la última persona del mundo libre con la que irías, me comienza a fastidiar mi vida mis principios
- La gente que confunde sus propios números: 4 por 9 o por y, x por α, 7 por 1, 5 por 3... - Los que usan los operadores trigonométricos, como"cos" o "sin", como si fueran números en sí mismos y escriben "cos=1/2", por ejemplo. - Los que confunden al operador trigonométrico con el ángulo y viceversa. - Los que dicen que no entienden los logaritmos. - Los que aplican la propiedad distributiva para el producto por un producto. - Los que no saben igualar a cero cada factor de un producto nulo.
- Los que, después de haberles repetido 70 veces a lo largo de una explicación de media hora "oye, si en algún momento te pierdes y no entiendes algo, me paras y te lo explico otra vez", se callan como putas hasta el final, con porcentaje de procesamiento de la información = 0%
- Los que se explican abusando de pronombres (eso, esto, lo), palabras genéricas (cosa, así, hacer, ahí), frases sin terminar (y eso, y tal, y así), y pretenden que tú les entiendas.
@JoseRamone no creo que sea mucho peor que la que me tocó a mi el primer año, que en la exposición del trabajo, el profesor comentó un error y la chica que exponía parte de mi trabajo contestó: " pues si no te gusta no lo mires".
Que tu jefe sea un machista, que cuando le hablas no te mire a la cara y cualquier cosa que le pidas te diga que no, aunque sea en beneficio de los niños. Y que le diga algo un chico y le ria todas las gracias y le haga caso en todo.
Comentarios
que guapa que es mi niña
Como mucho primos hermanos y algún primo segundo si la relación es super-tope-guay, si no BAE.
Ya te lo pasaré, también puede ser que mis fotos sean la peor presentación mundial ever
@ibuprofeno:
@krickric, lihera!
Yo que queria llamar su atención por que le echaba de menos
y usted saca toda la artillería
y me trata así...
sabe que lo que siento por usted es hamor...
Pero por favor no me lleve al otro extremo
o tendre que jugar a esto...
Entendido @krickric...
- Los que usan los operadores trigonométricos, como"cos" o "sin", como si fueran números en sí mismos y escriben "cos=1/2", por ejemplo.
- Los que confunden al operador trigonométrico con el ángulo y viceversa.
- Los que dicen que no entienden los logaritmos.
- Los que aplican la propiedad distributiva para el producto por un producto.
- Los que no saben igualar a cero cada factor de un producto nulo.
Y añado:
- Los que no usan correctamente el operador "nabla"
- Los que, después de haberles repetido 70 veces a lo largo de una explicación de media hora "oye, si en algún momento te pierdes y no entiendes algo, me paras y te lo explico otra vez", se callan como putas hasta el final, con porcentaje de procesamiento de la información = 0%
Mi padre sustituye cualquier sintagma nominal sujeto por "el dese"
Al final me va a salir el barrio que llevo dentro y amaneces en una cuneta!!!
A si, mi relación con @krickric
y ya hablaremos tu y yo de lo de la fiesta....