Cosas que indignan.

1141517192028

Comentarios

• @liyonking1 pues no sé dónde te informarás, pero yo estando en el extranjero sabía lo de las manifestaciones de los mineros.
  • Desde luego que en prensa fuera de internet no sale
  • En el informativo de la Sexta si que hablan de los mineros...
  • Que Delfin hasta el Fin les haga una canción a ellos también.
  • estoy de Doraemon y el vídeo de boing hasta la peineta.
  • ^ No ya, si lo extraño seria que te hiciera gracia.
  • @mcp, he dicho hasta la peineta del vídeo. No he dicho nada de ti.
  • No, pero ya nos conocemos y si pone otro el video seguro que ese comentario no lo haces.
  • Como si a un attention whore de manual le importara un comino, @LondonPop
  • edited June 2012
    dije hace mucho tiempo que no iba a discutir con @mcp y mantengo mi promesa. No tengo que justificar mis comentarios, me parece innecesario. Y además es una polémica inexistente.
  • You're simply the best!
  • mcpmcp
    edited June 2012
    ^ Graseas. Me voy que hoy me toca voluntariado.
  • Es que yo al responderte, como ahora, entro en el juego. Admiro a la señorita LP por no caer en las redes. Y te admiro a ti por saber hacer ese papel tan bien, que tiene su mérito ;)
  • mcpmcp
    edited June 2012
    ^ Y yo te admiro por admirarme. :), bueno me marcho con mis rumaninos que hoy me toca darles clase.
  • edited June 2012
    image
  • @LondonPop, yo me prometí no sucumbir a darle bola a @mcp y he fallado estrepitosamente... Eres mi idolesa y mi guía. A partir de ahora vuelvo a hacer como que no existe.
  • Indigna tener más de 5 páginas sin leer en un hilo y no tener tiempo (en teoría) para ello.
  • edited June 2012
    uy, madre, lo que me ha dicho @iFar. No merezco tanto halago. Más bien lo contrario, es que con la mala leche que tengo a veces, iba a parecer una mala pécora, y tengo que conservar mi imagen de mujer madura y centrada.
  • A mí lo que me indigna es que @AmadorLovely no cuente más a menudo episodios de su serial follando superfuerte
  • "Follando superfuerte 2" Más fuerte. Más sexo. Más mierda.
  • carrefour 2, el retorno.
  • edited June 2012
    Estoy hasta el c*ñ* del corrector automático del Word. ¿Por qué no te das cuenta de que estoy escribiendo en inglés y dejas de cambiarme las palabras? #vengayahombre
    Este comentario podría tambien ir alternativamente en el hilo #FirstWorldProblems.
    Pero más bien me indigna, así que aquí lo dejo.
  • y por que no pruebas a cambiar el diccionario?
  • edited June 2012
    Porque no me hace ni caso. Y porque estoy traduciendo encima de un texto en español, y lo he intentado y nada.
  • ¿No usas Trados ni nada parecido? ¿Vas a pelo?
  • edited June 2012
    Yo a pelo, soy una valiente. A mí sólo me ayudan el WordReference y el UrbanDictionary para casos más extremos...
  • que pico tiene la pepa...
  • Ay la Pepa como es
  • edited June 2012
    @elanoni, eres mi iluminación. He cambiado el idioma por defecto del documento, y aunque me sale todo el texto español subrayado en rojo, por lo menos parece que me quiere hacer caso y no me cambia la ortografía en inglés...
    Si es que mi problema es que soy bastante inútil con las herramientas de software...

** edito: ha sido falsa alegría, sigue sin funcionarme, o funciona y se cambia a las dos frases. O yo soy más inútil de lo que me creo, que ya es difícil.
  • Que mis niños hayan descubierto Oliver y Benji y Bola de dragón y se crean los putos amos.
  • Mis sobrinos me intentan descubrir a Super Mario y me da un coraje...
  • Es que cuando estaban cantando la canción y la seguí, me miraron cómo " ala, que fuerte, se sabe la canción" me sentí un poco vieja.
  • edited June 2012
    diles que cuando ellos no eran mas que un espermatozoide en el escroto de sus padres tu ya estabas harto de sodomizar a yoshi
  • Que me capen el acceso a todas las redes sociales en el curro (por mucha razón que tengan), y además sean tan políticamente correctos y digan que lo hacen por consumo de red y por seguridad para que no entren malwares. Y que con todo esto nos corten el acceso a spotify también. Estamos involucionando.
  • - la gente que en facebook tiene un álbum de fotos sólo suyo o con su pareja.
  • edited June 2012
    El horror @poblera, el horror, además titulado YO. O sea tío ya sé quién eres, y no creo que te merezcas una carpeta exclusiva con los modelis que te pones antes de salir de fiesta, que te saca ¿tu madre? en el pasillo.
  • O tituladas " mi bebe y yo" o " gordis" o " te amo bebe"

Las fotos en el pasillo son lo mejor de esos álbumes creo.
  • Las de la última boda recortadas para que no salga tu primo el del pueblo con el traje de tu tío.
  • Tener mañana boda a la que asiste la mitad de tu pasado, con la que no te apetece encontrarte, eso sí que es un horror
  • ^

El horror, el horror...
  • "Y tú qué? para cuando?"
  • ah que no tienes novia? huy pues ya tienes una edad...
  • las bodas de familiares son horror
  • edited June 2012
    vale, voy a empezar ya a beber, lo mismo llegando achispada lo llevo mejor
    no es familiar, es de mi amiga, con mi edad y funcionaria que venga alguien y me pegue un tiro sí¿?
  • entonces te preguntaran: ¿vienes sola?¿ no tienes pareja?
  • Mujer, espérate a que tire el ramo para inmolarte
  • A mi eso me pasa con chicas que iban conmigo a clase en el pueblo, excepto mi grupo de amigas y alguna otra que se, el resto casadas con hijos.

Por suerte no he tenido que ir a ninguna boda, pero yo creo que se casan porque al no tener más aspiraciones, llevar tiempo con la pareja y viviendo juntos, pues toca casarse y luego tocará tener hijos porque así hay algo de novedad en su vida.
Sign In or Register to comment.