dije hace mucho tiempo que no iba a discutir con @mcp y mantengo mi promesa. No tengo que justificar mis comentarios, me parece innecesario. Y además es una polémica inexistente.
Es que yo al responderte, como ahora, entro en el juego. Admiro a la señorita LP por no caer en las redes. Y te admiro a ti por saber hacer ese papel tan bien, que tiene su mérito
@LondonPop, yo me prometí no sucumbir a darle bola a @mcp y he fallado estrepitosamente... Eres mi idolesa y mi guía. A partir de ahora vuelvo a hacer como que no existe.
uy, madre, lo que me ha dicho @iFar. No merezco tanto halago. Más bien lo contrario, es que con la mala leche que tengo a veces, iba a parecer una mala pécora, y tengo que conservar mi imagen de mujer madura y centrada.
Estoy hasta el c*ñ* del corrector automático del Word. ¿Por qué no te das cuenta de que estoy escribiendo en inglés y dejas de cambiarme las palabras? #vengayahombre Este comentario podría tambien ir alternativamente en el hilo #FirstWorldProblems. Pero más bien me indigna, así que aquí lo dejo.
@elanoni, eres mi iluminación. He cambiado el idioma por defecto del documento, y aunque me sale todo el texto español subrayado en rojo, por lo menos parece que me quiere hacer caso y no me cambia la ortografía en inglés... Si es que mi problema es que soy bastante inútil con las herramientas de software...
** edito: ha sido falsa alegría, sigue sin funcionarme, o funciona y se cambia a las dos frases. O yo soy más inútil de lo que me creo, que ya es difícil.
Que me capen el acceso a todas las redes sociales en el curro (por mucha razón que tengan), y además sean tan políticamente correctos y digan que lo hacen por consumo de red y por seguridad para que no entren malwares. Y que con todo esto nos corten el acceso a spotify también. Estamos involucionando.
El horror @poblera, el horror, además titulado YO. O sea tío ya sé quién eres, y no creo que te merezcas una carpeta exclusiva con los modelis que te pones antes de salir de fiesta, que te saca ¿tu madre? en el pasillo.
vale, voy a empezar ya a beber, lo mismo llegando achispada lo llevo mejor no es familiar, es de mi amiga, con mi edad y funcionaria que venga alguien y me pegue un tiro sí¿?
A mi eso me pasa con chicas que iban conmigo a clase en el pueblo, excepto mi grupo de amigas y alguna otra que se, el resto casadas con hijos.
Por suerte no he tenido que ir a ninguna boda, pero yo creo que se casan porque al no tener más aspiraciones, llevar tiempo con la pareja y viviendo juntos, pues toca casarse y luego tocará tener hijos porque así hay algo de novedad en su vida.
Comentarios
Este comentario podría tambien ir alternativamente en el hilo #FirstWorldProblems.
Pero más bien me indigna, así que aquí lo dejo.
Si es que mi problema es que soy bastante inútil con las herramientas de software...
** edito: ha sido falsa alegría, sigue sin funcionarme, o funciona y se cambia a las dos frases. O yo soy más inútil de lo que me creo, que ya es difícil.
Las fotos en el pasillo son lo mejor de esos álbumes creo.
El horror, el horror...
no es familiar, es de mi amiga, con mi edad y funcionaria que venga alguien y me pegue un tiro sí¿?
Por suerte no he tenido que ir a ninguna boda, pero yo creo que se casan porque al no tener más aspiraciones, llevar tiempo con la pareja y viviendo juntos, pues toca casarse y luego tocará tener hijos porque así hay algo de novedad en su vida.