¿A alguien más le pasa que, tras lavar unos pantalones vaqueros, y ponértelos un par de veces después empienzan a dar de sí? Ayer tuve que correr para coger el tren y los que iban detrás mío vieron casi la totalidad de mi ropa interior. Indignación y verguenza.
ay, @krickric andando normal, pues se mantenían en su sitio, pero al mover la pierna en la posición de correr, pues la cosa fue bajando... he pasado verguenza y todo... no me tome por lihera tan pronto Si los lavas con agua caliente el plancharlos debe ser una tortura china, no?
Los mejores pantalones que he tenido en mi vida han sido unos pitillos negros de la marca criminal damage. En 3 años no se me han dado de si ni una vez. Ya puestos, sabéis de algún sitio en Barcelona dónde vendan la marca?
Cuando le das al conductor del bus el euro veinticinco en monedas de diez y cinco centimos y te mira y te dice: tienes cara de buena chica, me lo voy a creer. Si es usted un vago y no quiere contar las monedas a mi no me diga nada hombre por dios!
Yo una vez al ir al instituto iba tan sumamente sobado que me quedé dormido de pie apoyado donde las puertas y de pronto me despierto y veo a un tío justo delante de mi (con el vagón medio vacío) y una mano medio buscando algo, no sé si mi cartera o mis bajos, igual de traumático anyway. Cuando lo miré se apartó y se bajó en la siguiente parada. Yo me quedé flipando claro...
Yo aquí en Sevilla apenas cojo el bus, metro (JAJAJAJAJA) o tranvia pero vamos tenéis cada historia... Yo sigo mejor con mi bici que me va estupendamente
Indignante es pintar tu piso, que por la noche tengas que irte a casa de tu madre porque no puedes aguantar el olor a pintura, y que al día siguiente tu ex (que vive con su novio) además te eche la bronca, por no haberle aceptado la propuesta de dormir en su casa.
- las señoras que no te dejan sentar en el banco en la parada de bus porque tienen su bolso y cuando le pides amablemente que lo quite para tu poder sentarte te diga que no que el bolso pesa mucho.
Que la muerte del antiguo entrenador de un equipucho de segunda división sea la noticia del día y ocupe la mayor parte de los informativos con la que está cayendo me parece tremendo.
A mí me ha dao pena, si eres aficionado al futbol es normal, además era muy joven; eso no quita que me preocupe por otros problemas que hay en el mundo, no seamos cuadriculados, que somos muy mayoras
Yo no soy el programador de noticias nacionales. El fútbol, hasta en temporada fuera de liga y campeonatos, ocupa la mitad de los "informativos". ¿De verdad soy el único que está asombrado?
De todas maneras estoy de acuerdo en que la atención al fútbol es excesiva en las cadenas generalistas. Si veías tv3, aquello es algo más comedido. Y Krakovia es lo más.
Comentarios
Si los lavas con agua caliente el plancharlos debe ser una tortura china, no?
- La gente que por carnaval se disfraza de mimo
Y una buena mierda que te comas-
Go get a heart, bitch.
Me acabo de indignar de verdad con la carta de José Mourinho dedicada a Preciado. Vergüenza. Qué cinismo.
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/45343-Los-mineros-españoles-salen-a-superficie-contra-recortes