no poder llevar el piercing en el frenillo porque tus encías son una mierda y la dentista te dice que si te lo dejas en cuestión de meses tendrás un agujero en la encía y tendrán que hacerte un injerto de piel cogiéndola del paladar.
yo: bueno y a qué hora me paso? persona non grata: a cualquier hora, durante TODO el día. Avisa 15 min antes. yo: guay
yo a las 14:00: Hola, voy para allá, estoy en el autobús. persona non grata II: Hola, esto cierra a las 14:00 y abrimos a las 17:30, ya tienes que venir por la tarde. yo: JAJAJAJA QUE GUAY
Los supermercados del pueblos del sur en los que la cajera le pregunta a cada cliente por toda su familia de modo que tienes que esperar 15 minutos para comprar 1 litro de leche cuando solo hay 2 personas delante de ti.
Porque eres una chunga. Yo soy más manolito gafotas. Y luego todo eso se comenta por ahí y somos una de las familias bien del pueblo, que mi abuelo era el médico. Vamos, que no me puedo permitir ser un borde.
estoy flipando un poco con el telediario ahora mismo. quieren subir los precios de la comida "basura" para "evitar la obesidad". Véase MecDonals, bollería, bebidas energéticas y/o azucaradas... Poner multas a gente que vaya encapuchada y considerarán una falta grave "faltar al respeto a la autoridad" pudiendo castigarlo con cárcel en Asturias esta semana han detenido a unos chavales y por lo visto les van a caer unos añinos en Villabona por cogerles haciendo una pintada en uno de los toros de Osborne y después de decir que van a subir la comida de pobres te sacan a un chef de la leche haciendo platos de mierda por un montón de dinero.
Que alguien te diga: " llámame el martes". Que le llames a las 16, a las 18 y que no te conteste, y que te envie un sms a las 19 diciéndote que tiene que dar clase, que mejor te llama el jueves. Quiero matar.
Que cuando le dices a un niño de 9 años que a las 20.00 se quede a hablar de la actitud que ha tenido durante el día, te conteste " a las 20.00 me chupas la polla".
descubrir que la población que más me acepta vive siempre en Australia ponnys yo le pegaba un cachete como quien no quiere la cosa en el culo, malditos críos maleducados
Indignante es pasarte 3 horas en la calle Jacometrezo sin saber por qué demonios no abren el Café Berlin en el cual va a tocar Evan Dando, concierto que llevas semanas esperando. 3 horas mirando internet, pero resulta que la página que sale en google no funciona. 3 horas, después de las cuales alguien afortunadamente sabe que los del Café Berlin son los mismos del José Alfredo, que te informan sorprendidos cuando llamas que lo han puesto en su página (página que si no sabes que ahora es berlincafe.es y no al revés no te sale en ningún buscador). Indignante es luego llegar a casa y no encontrar esa información en su página. Indignante es no poder disfrutar de un concierto con garantias de sonido, de que no te van a exprimir cada centimo de euro que tengas y de que el concierto se vaya a celebrar, y si no, que la cancelación sea información DISPONIBLE. Que te den por culo, Café Berlin.
A un chico con el que salía, LE ENCANTABAN yo yo no entendía el porqué, café muy caro y no demasiado bueno, gente que te mira por encima del hombro...eso es in-dig-nan-te.
Comentarios
http://www.gizmodo.es/2012/05/15/atencion-emo-tu-amado-flequillo-te-puede-ocasionar-ojo-vago.html
yo: bueno y a qué hora me paso?
persona non grata: a cualquier hora, durante TODO el día. Avisa 15 min antes.
yo: guay
yo a las 14:00: Hola, voy para allá, estoy en el autobús.
persona non grata II: Hola, esto cierra a las 14:00 y abrimos a las 17:30, ya tienes que venir por la tarde.
yo: JAJAJAJA QUE GUAY
Bueno, y de Canarias ya ni hablamos.
2º
La hamé tanto....
quieren subir los precios de la comida "basura" para "evitar la obesidad". Véase MecDonals, bollería, bebidas energéticas y/o azucaradas...
Poner multas a gente que vaya encapuchada y considerarán una falta grave "faltar al respeto a la autoridad" pudiendo castigarlo con cárcel
en Asturias esta semana han detenido a unos chavales y por lo visto les van a caer unos añinos en Villabona por cogerles haciendo una pintada en uno de los toros de Osborne
y después de decir que van a subir la comida de pobres te sacan a un chef de la leche haciendo platos de mierda por un montón de dinero.
estoy cabreada con el mundo
Llevan mucho tiempo especulando con los alimentos, me temo
True Story.
Edito: yo creo que me costaría mucho llevarme bien con niños de esas edades.
Tengo historias para dar y vender con mis niños. Son unos pequeños latin kings.
ponnys yo le pegaba un cachete como quien no quiere la cosa en el culo, malditos críos maleducados
Indignante es luego llegar a casa y no encontrar esa información en su página. Indignante es no poder disfrutar de un concierto con garantias de sonido, de que no te van a exprimir cada centimo de euro que tengas y de que el concierto se vaya a celebrar, y si no, que la cancelación sea información DISPONIBLE.
Que te den por culo, Café Berlin.
@ibuprofeno pienso igual, recuerdo que flipé al ver que en una semana ya habían vuelto a montar el starbucks de urquinaona.
@poblera yo pasé de verlo destrozado a verlo totalmente brillante con sus modernas dentro y tal