- Las patentes tecnológicas en general, las estúpidas en particular. - Que la investigación médica farmacéutica esté en manos privadas. La salud es un bien como la educación, la justicia, u otros que no debería entrar en la categoría de mercaderías.
muy tú, gata somos las sheriff de los complementos La investigación médica está en manos privadas por un hecho muuy simple requiere muchísimo dinero para algo que no se sabe si será productivo en el futuro, ante esto los estados en general se preocupan de regalar limosnas y "contentarnos"
- Me entristece que se mida el tiempo en lo que dura una vida humana. Invertir en algo que sería provechoso para la humanidad en más de 100 años no vale, porque el que pone el dinero no podrá ver los resultados.
Precisamente por requerir de ese esfuerzo y tener una productividad tan en el aire, acaba pasando lo de promocionar productos inútiles que tratan síntomas, publicidad que nos vende que estamos enfermos, y leyes que protegen a los laboratorios y no a las personas.
Creo que lo de las leyes se puede extrapolar a cualquier otro tema ahora mismo.
leyes que protegen a ______ y no a las personas. (Inserte aquí su empresa)
Que es más serio porque se trate de la salud? No me parece que a nadie le importe otra vida que no sea la suya. Esta es la crisis de la falta de empatía
----------------
@slavin me encantaría ver como te presentas con ese anillo como si fueras un papa. Bésame el gato û_û
Que en las manifestaciones contra los recortes en las universidades públicas seamos siempre los 4 mismos, como si a los demás no les afectase... Tenemos lo que nos merecemos
Que en el último momento, cuando ya tenías a puntito de bajarte el "Se acabó" de María Jiménez, la persona de quien te lo estabas descargando cerrase el Napster.
Mi madre y yo teniendo por enésima vez la misma discusión sobre esos discos de los BISH BISH que quiere que le baje. No sabe decirme si quiere Beach Boys o Bee Gees, y pasa de venir a escuchar ejemplos para decirme ESOS HIJA, ESOS.
yo ya no dejo nada desde que un día abrí el cajón de casa de una amiga y me encontré mi dvd edición especial coleccionista de El Cristal Oscuro con el guión y bocetos ROTO y todo arrugado y fuera de la caja
Que tu profesora de economía te cuente como malos dos conceptos que valen un punto cada uno que has puesto palabra por palabra según te has estudiado de las definiciones que ella misma te ha mandado por email porque "son un rollo que te mueres".
Acaba de pasar una manifestación de policía por debajo de mi oficina. Y digo de policía porque había mas agentes que civiles.... unas 200 personas de a pie y 18 furgonetas DIECIOCHO! + 3 coches
la gente que escribe con letra de mierda en las fichas de inscripción y me tengo que inventar sus apellidos y los emails, la gente que no separa el teléfono en grupos de 3 y @yo que cada vez que termino una ficha actualizo todo internet.
Comentarios
es de accessorize
- Que la investigación médica farmacéutica esté en manos privadas. La salud es un bien como la educación, la justicia, u otros que no debería entrar en la categoría de mercaderías.
La investigación médica está en manos privadas por un hecho muuy simple requiere muchísimo dinero para algo que no se sabe si será productivo en el futuro, ante esto los estados en general se preocupan de regalar limosnas y "contentarnos"
@slavin te manchaste la mano de tinta
leyes que protegen a ______ y no a las personas. (Inserte aquí su empresa)
Que es más serio porque se trate de la salud? No me parece que a nadie le importe otra vida que no sea la suya. Esta es la crisis de la falta de empatía
----------------
@slavin me encantaría ver como te presentas con ese anillo como si fueras un papa. Bésame el gato û_û
LA HAMÉ!
Pues esa canción es cojonuda, apostillo...
No sé cómo conseguí descubrir que esos sonidos eran Total eclipse of the heart.
+1000
Guashap, guassap, guachap...
Y PIXA???? HOLA?
piCSa
picsa! +1!! que rabia!! jajajaja
OS ODIO!