@txotxoprite pero ¿para entrar en la lista robinson no hay que pagar? Entendí eso a raíz de leer un foro donde lo explicaban. Lo que decían era que, a pesar de que había que pagar, que si te llamaban estando en esa lista les denunciabas y te indemnizaban. Verdad o no, ni idea, que en internet se lee de todo jajaja.
Pues a mi me mosquea de sobremanera estar buscando piso, y que en los pocos decentes que encuentras te digan al llamar que ya están alquilados pero que aún no han quitado el anuncio. Rompiendo sueños. Que les jodan
Que tengas que trabajar determinadas horas cuando a veces no hay nada que hacer y te estás tocando bien los webs un buen par de horas. Qué pérdida de tiempo diox!!
Que cuando voy andando por los pasillos del metro, se me ponga delante una señora que mueve los brazos en exceso cuando anda y tenga que esquivarla para que no me de en la entrepierna. (me pasa mucho mucho)
mi hermano esta viendo el principe de bell air y solo escucho una puta risa chillona de fondo que suena cada dos chistes y me esta poniendo de mala hostia
Ir a comer un poco del chocolate con menta que TU has comprado y que los majos de tus compis solo te hayan dejado una onza. UNA. Quiero matar ahora mismo, va a pasar algo grande. Estos maricas no saben lo que es quitar chocolate a una mujer con la regla.
Yo odio más eso que si se lo acaban entero, no hay cosa que me de más rabia que la gente que deja un poquitito de algo para no decir que se lo han acabado y luego ponerte los dientes largos.
Los repartidores que te hacen bajar en pijama al portal porque tienen la furgoneta en medio del camino. Señor repartidor, vivo en un primer piso, y sólo es poner la firma....¬¬
ahgrrr no me lo creo estuve por pedirmelo la semana pasada, pero la falta de recursos económicos después de mis viajes me lo impidió me pedí hace unas semanas el que es una cupcake...aviso a navegantes mi dedo al terminar el SOS estaba verde como un ticket del viernes
Comentarios
Lo que decían era que, a pesar de que había que pagar, que si te llamaban estando en esa lista les denunciabas y te indemnizaban. Verdad o no, ni idea, que en internet se lee de todo jajaja.
Para mi es la mayor delicia del mundo, por cierto.
Pues vaya listos tus colegas no? yo les montaría una gordísima
En esta estoy con @vora, los after eight están muy buenos.
Con el chocolate (y si es con menta aun más) no se juega.
me pedí hace unas semanas el que es una cupcake...aviso a navegantes mi dedo al terminar el SOS estaba verde como un ticket del viernes
jajajaja @osopanda90 amén!