Cosas que indignan.

17810121328

Comentarios

• -Encontrarse en el tuenti con una tía que se llama Chony y se queda tan ancha.
  • -El tuenti
  • -El fútbol (no así los futbolistas).

Xabi, u still love me?
  • pero cornea, que carrera estudias? porque métodos numéricos es de segundo de matemáticas...
  • y de ingenieria, en todas las ingenierias hay metodos numericos.
  • ah! no lo había oido, como en arquitectura métodos no tenemos...
  • pues es raro pero bastante castigo teneis para que os caiga tambien metodos.
  • si, yo creo que sería el paso previo al suicidio colectivo...las clases de estructuras de ordenadores ya son bastante dolorosas
  • En Sevilla si tenemos metodos numericos en arquitectura, pero por ordenador, es una optativa de las facilitas.
  • por cierto, cosas que indignan, que tu padre entre en tu habitación y te diga MUERTO porque no comes las frutas que a él le gustan mientras el oye un programa del año de la pera con concha velasco de presentadora y yo tengo que soportarlo porque lo tiene a toda ostia en el salón...sé que la escena es subrealista, mi casa es así a todas horas
  • Google, indigna.
  • matemáticas??? en que año estás?? esa es de segundo, al menos cuando yo estaba...
  • Llevo varias de 1° a 3°, que estoy limpiando, pero del grado, donde han metido mucho ordenador: informática, (lógico), cálculo para 1 variable, métodos para EDO, optimización lineal, y grafos y optimización discreta. Estoy haciendo más prácticas que en enfermería.
  • OMG que puto horror...y supongo que te dan clase los de la facul de informática, bueno, pues mucha suerte...yo hacía programas que calculaban triángulos y miles de mierdas en primero, hasta hicimos dos juegos para el final de curso, molaban!
    luego me la dejé xD
  • Me indigna y me enfurece que la única vez que salgo de mi cuarto para cenar o para coger algo de la cocina, cualquiera de mis "host parents" deje inmediatamente de hacer lo que estuviera haciendo y se meta en la cocina. Me siento como cuando voy a los chinos y uno se me pone al lado a "ordenar" las cosas justo en mi pasillo.
    ¡Tenéis todo el dia para cocinar! ¡Veste a la mierda!
  • entrar en hilos que no te interesan y darle para abajo a la ruedita del ratón simplemente para que no te aparezcan en amarillo
  • Que una chica fea bloquee la visión directa de una chica mona en el bus :(
  • Que un tio bueno se siente justo detras tuya en el bus con lo que ya no puedes mirarle.
  • @Elanonimotranquilo a mí cuando me pasa eso cuando me voy a bajar me recorro el autobús para volver a verlo, o lo espío (si el ángulo es bueno) por el reflejo.
  • Si se sienta detrás es porque quiere mirarte él a ti. O igual no, pero si lo piensas indigna un poquillo menos xD. Si se sienta a tu lado es agridulce, no puedes mirar pero estás sentado al lado de un tío bueno.
  • edited November 2011
    Gente muy cansina que cada vez que te ve, te canta el "Oh Happy Day" y te llaman Whoopi....
    Una vez hace gracia, dos vale, pero a la vigésimo segunda se convierte en un coñón...

Es una chorrada pero hoy me ha vuelto a pasar y me indigna muchísimo.
  • @KricKric no lo pillo... en que te pareces a la goldberg?
  • @elanonimotranquilo Jaja espero no parecerme........Esto le pasa a uno por disfrazarse en carnavales de la Goldberg en Sister Act y hacer gestos de negra durante toda la noche.
  • Estar dos meses esperando un paquete que viene de Alemania y que no llegue porque la repartidora de Dhl piense que "frau" es un apellido.

Que en lugar de un paquete lleguen dos (esto podría ser bueno...).

Que cuando abras los paquetes ambos traigan un artículo incorrecto.
  • miembros de familia /compañeros de piso que terminan un envase de un alimento y vuelven a colocarlo en el mismo sitio.
  • @alber_ab_94 Lo sufro en casa... cartones de leche vacíos dentro de la nevera, envoltorios de chocolate sin chocolate en su interior en el armario. ¡¡¡¿¿Por qué??!!!
  • Tener a un par de buenas amigas que son unas Crepusculocas de mucho cuidado y a pesar de eso quererlas, porque pobrecitas en el fondo son buena gente. XD
  • Mi padre lo hace lo de la leche, los zumos, el chocolate... La cosa es no ser el quien tira el envoltorio a la basura, para luego cuando lo ve en el cubo decir:

- YA OS HABEIS COMIDO XXXXX?

Asi como muy escandalizado.
  • El racismo cultural, por ejemplo "chinito", "negrata", "japo" o "gestos de negra".
  • @pinkerton Yo digo gestos de negra chunga y de hecho los uso casi a diario, y no lo considero racismo cultural.
  • Cosa que indigna: que un superior ignore tu trabajo toda la semana y el viernes por la tarde llame a la oficina con el pretexto idiota de pedirte que riegues una planta y de paso comprobar que no has abandonado tu puesto de trabajo. Me ha pasado hoy.
  • yo odio cuando no rellenan el agua en verano para la nevera. Me da un coraje cuando la veo casi vacía...Muy típico también con compañeros de piso acumular la basura en el cubo varios centimetros por encima del nivel, haciendo casi un tetris con tal de no cerrarla y sacarla. TAmbién odio abrir el colacao e inaugurar un rollo de papel higiénico
  • -Que cuando creías que lo tenías superado... ZAS EN TODA LA BOCA.
  • Ah, y que te quedes sin entradas para un concierto. Me ha pasado ya dos veces en este mes.
  • -ser gilipollas y ponerme a la altura de un niño de 9 años
    -no tener datos suficientes de una persona como para encontrarla en internet.
    -que sean las 20:38 y ya esté metida en la cama.
  • Que Madrid sea tan caro.Joder, yo este ritmo de vida no le aguannnto
  • Ya, es que Madrid y Barcelona... :s
  • Tener catarro y dolor de garganta y tener que quedarme en casa
  • @gagarin tambien puedes salir y darlo todo a cambio de un ingreso hospitalario...

The choice was yours and yours completely
    you could have any prize that you desired
    YouI could burn with the splendor of the brightest fire
    Or else--or else you could choose time
  • Llevar horas sin mirar el foro y que cuando entres solo esté en amarillo el de The Cranberries:: Roses
  • Que tu "mejor amiga" no pare de quedar con tu compañera de piso y no te inviten ninguna de las dos mientras tú estás en casa comiéndote los mocos, para que después llegue la compañera trufadísima, o peor, no vuelva hasta dos días después.
  • Pagar la T-10 y que a tu lado haya gente colándose, sin que el segurata haga nada aparte de mirar su iphone
  • La gente que no usa los intermitentes, coño que vienen de serie y no se gastan.
  • Que me llamen de Jazztel casi todos los días unas 2 o 3 veces ¬¬
    Hay semanas que llaman y semanas que no, pero la semana que llaman, co*o, que hasta el domingo a las 21:00 me están llamando (y no es coña).
  • A mí también me llamaban mucho, como por las tardes estoy solo en casa siempre tengo que hablar yo y un día, cansado, dije que mi padre había fallecido y empecé como a llorar. Siguen llamando pero no tanto...
  • Me indigna no saber los controles que admite o no admite este foro tan raro.
    Para insertar imágenes uso HTML, para youtubes me he partido el cráneo buscando hasta que me di cuenta que poniendo el link es suficiente y ahora mi misión es averiguar cómo insertar un sonido de soundcloud.

No vendría mal un post con ayuda (o un enlace visible si es que existe)
  • Mi madre cuando llamaban ponía el teléfono en la TV y se olvidaba de ellos.
    De todos modos @Ken si te apuntas en la listaRobinson, te dejan de llamar. Y es real porque yo lo hice. :)
  • Bueno, eso de que es real... Que yo estoy en esa lista y me llaman (aunque no con tanta asiduidad, he de decirlo),
Sign In or Register to comment.