Cosas que indignan.

145791028

Comentarios

• Ni idea, los escrotos estan fuera de mi campo de conocimiento, pero llamémoslo escroto lingual y tan contentos... ;)
  • Creo que tengo que dejar de buscar todas las palabras que se me ocurren por google imágenes. La lengua escrotal no es muy agradable.
  • @JosefK, ¡Mierda! Y voy yo y lo busco. Pues si eso es la lengua escrotal no, no la tengo.
  • Agg, eso son lenguas escrotales bestias. Seguramente de síndromes que tengan la lengua así además de otras movidas, o casos de viejos polimedicados con la boca seca y demás.

Para qué habré sacado este tema tan alegremente... :(
  • Joder, me he metido antes de comer y me encuentro esto.
  • - Hacer palomitas y que se te quemen.
  • -Que el señor que te prepara el kebab decida objetar de conciencia cuando le pides que eche más salsa picante.
  • edited June 2011
    Que gente que me conoce hace 8 años siga escribiendo mal mi nombre porque "qué más te da, si la H no se pronuncia".
  • No, la H va al principio ;)
  • Helena?Hagan apuestas!
  • @Voragine FTW! No hay muchos nombres de chica que empiezen por H, aunque este año he conocido a una Herminia.
  • Joder, y Amaia con Y. Y que encima me digan, pues con i griega/ye tambien queda bonito. Pues se lo pones a tu hija si tanto te gusta pero a mi dejame en paz y no me cambies mi nombre por uno inventadisimo sin pies ni cabeza.
  • Yo aún no conozco una persona que haya escrito bien mi nombre.Nadie.Si no se equivocan en el primer apellido es en el segundo, o como son compuestos en el "tercero"...
  • A mí me da rabia porque hay gente que se cree que me pongo la H para hacerme la moderna ¡pero es que lo pone así en mi dni! No es tan raro, y ya me repatea que gente que me conoce, ha estado conmigo en clase y sabe que es con H no me la ponga porque no le da la gana, comprendo que quien no me haya visto escribir mi nombre no lo sepa, pero los que sí... Y el segundo apellido lo tengo que deletrear siempre, vamos, un cuadro dar mis datos.
  • Por cierto, del banco me llegaban unas cartas a nombre de Melena XXX XXX, un nombre precioso y muy original.
  • Yo solo digo que mi nombre y 2 apellidos son en total 9 palabras y 44 letras...
  • @Voragine, debes ser de la nobleza por lo menos. Vaya follón.
  • Jajajajajajaja me encanta Melena. No si por algo tenias que tener a la duquesa de Alba como foto xD
  • La duquesa es familia mía jajajaj lástima que no tan cercana como para que me deje herencia xDDD
  • Yo siempre tengo que decir con mi primer apellido: "Todo junto" y con el segundo "acabado en s". Pero no es algo que me indigne.

@elektrolu: Helena es muy griego. Me gusta.
  • @elektrolu, en el pueblo de mi madre había cuatro hermanos que se llamaban Helena, Héctor, Alejandro y Casandra. El padre, que leyó la Ilíada y le gustó. Yo también me declaro fan de los nombres mitológicos.
  • Yo tengo una amiga que se llama Elena y otra que Helena... y aunque la H no se pronuncie, para mí la diferencia es abismal. Hay que respetar la ortografía de los nombres... aunque yo ya no me indigno por cómo escriben/pronuncian mi nombre y mis apellidos, porque es el cuento de nunca acabar.
  • Mi nombre a menudo me lo cambian por otros del mismo campo semántico, como Blanca, Alba, Inmaculada... Pero vamos, que al que no le hayan cambiado el nombre nunca, que levante la mano.
  • @Superflicka, pues entonces como mi padrino, que es el culpable, estaba dándolo todo con la Ilíada cuando yo nací.

Lo mío ha sido una lucha continua, en mi pueblo lo de la H como que no lo veían, de hecho en el instituto había gente que pensaba que "Conhache" era mi apellido. Lo mejor fue cuando mi profesora de tecnología me vino a decir algo así como que "vaya cateta la que te inscribio en el registro civil". Cateta tú, hija mía, cateta tú.
  • Hoy he empezado un nuevo curso y me han llamado MARICARMEN.Pero puede sonar más de pueblo?Por favor...Como lo odio.
  • XD Si, si se pronuncia con la "R" casi muda en plan: /MaiCahmen/
  • XD Si, si se pronuncia con la "R" casi muda en plan: /MaiCahmen/
  • A mí me repatea mucho cuando me llaman "Grabiel". Y ya lo peor es cuando rizan el rizo y de una cosa tan sencilla como "Gabi" sacan "Grabri". Mi segundo nombre es Máximo. Antes me indignaba, pero ya no.
  • Yo me llamo Montse y en general lo suelen escribir más o menos bien aunque a veces tenga que decir "con t intercalada" y les de un cortocircuito pensando dónde se intercala. Lo peor, un día que vi que escribían Monce. Dolor. :(
  • @Electrolu en mi familia hay 3 Herminias
  • @caliope normal, si le pides a un andaluz que diga un nombre catalán ¿qué esperas?
  • Una chica de mi clase se llamaba Concepción y como consideraba que Concha sonaba bastante rancio, le decía a todo el mundo que la llamaran Conce. El caso es a la gente parecía que le sonaba súper extraño y todos acababan respondiendo: "¿ONCE?" A partir de entonces empezamos a llamarla "la cupones".
  • Perdonad si soy algo monotemático...

- Que te digan "tranquilo, yo te aviso" y luego no lo hagan.

- Quedar con un tio que te gusta mucho desde hace mil años y con el que llevas planeando una cita a conciencia y que luego no sepa lo que es una lavativa.

- Ese mismo momento, entre asqueroso y vergonzoso.

- Que hable mientras follas, preguntándote que tal lo va haciendo, como esperando que saques una cartulina con un 10.

- O que tambien en pleno acto de pronto se ria y al preguntar que qué pasa te diga "no, nada..." y te deje con la intriga sintiendo que la has cagado en algo sin saber nunca el qué.

- Los osos con apariencia 100% varonil que se dirijen a ti llamandote "nena"

- las quedadas bear...cada vez más

- Y en esas mismas quedadas, las tipicas reinas que esperan que tires flores a su paso.
  • Ay, momento lavativa... Asquito u.u
  • @juanki
    - Quedar con un tio que te gusta mucho desde hace mil años y con el que llevas planeando una cita a conciencia y que luego no sepa lo que es una lavativa.

AJAJAJAJAJAJAJAJA me meoooooo (o cago!)
  • apoyo lo de las quedadas bear, son lo peor (eso si siempre voy a la de aqui por que lo cortes no quita lo valiente)
  • No sé si está pero...

-La sanidad madrileña
  • Una pregunta, ¿en qué se diferencia una quedada bear con otro tipo de quedadas? (al margen de lo obvio, claro).
  • en que todos ponen cara de machos, y se rien muy fuerte como papa noel, y cuando se saludan se dan manotazos en la espalda.

Luego conforme avanza la kdd se van cayendo las mascaras y al final terminan todas gritandose por la discoteca NENAAAAAAAA
  • Pues he leido lo del padre que le puso a sus hijos nombres de personajes de la Iliada y para poder contar esto y no offtopiquear diré que me indigna:

- Conocer a cuatro hermanas que se llaman Amor, Paz, Felicidad y Gloria.

- Conocer a una chica que se llama Isis Afrodita. Su hermana se llama Atenea Fedra y su sobrina Eos Alicia.
  • pues para cuando monten una funeraria los nombres les van que ni pintados... eso o una sauna gay.
  • ¿Lo cortés no quita lo caliente, dices, @Elanonimotranquilo?
  • caliente, valiente lo mismo es que me da lo mismo... eso si no hay nada mas triste que ir a una kdd y no pillar cacho...
  • Yo no pillo cacho a las quedadas que voy pero al ser de magic o warhammer me alegro de no pillar
  • - Que el mundo este convencido de que México esta en Sudamérica. Con lo cual ademas borran del mapa a Centroamérica.
  • edited June 2011
    @Keed: Una pregunta, ¿en qué se diferencia una quedada bear con otro tipo de quedadas? (al margen de lo obvio, claro).

Además de lo que ya han dicho, lo obvio y las mamarrachas con arneses, la diferencia es cero. No hay casi diferencias entre una quedada gay y una osa, excepto quizás que los bears admiran mucho mas el Guetto como concepto.

Pocos conozco que follen en una quedada, salvo fantasmones, la gente suele ir a beber, pasearse, lucir barriga, pelos, abrazarse en plan bestia y bailar algo de Fangoria o Barb@zul (que por cierto se aprovechan del "guetismo" para vender sus canciones-parodia-tributo a lo OBK)
  • edited June 2011
    Y perdón por desviarme del tema principal, para retomar el rumbo diré..

- me indigna el grupo barb@zul
Sign In or Register to comment.