@voragine quien te ha dicho que no la sufrimos? tenemos madres, amigas, hermanas, algunos novias... asi que como no os poneis de acuerdo todas en tener la regla al mismo tiempo vamos sufriendo todas las reglas de todas y cada una de las mujeres que nos rodean. Eso si que tiene merito...
- Conocer a la persona perfecta. "¡Existe!", piensas. Que le gustes, pero que decide no romper su actual pareja. Que eso le haga ser, a tus ojos, más perfecta. No indigna, pero jode. Mucho.
- La gente que se cree mejor que tú por haber viajado mucho - La gente que lo deja todo para irse a Berlín/Londres - La gente que va a los festivales y no ve ningún concierto - La gente que me dice todos los días de mi vida: "Hazte un feisbuc" - La gente que me dice todos los días de mi vida: "Claro, como no tienes feisbuc..." - (Ahora que no bebo alcohol) La gente que se alegra cuando me pido un vermú
- La gente que me dice "lo dejé todo y me fui a Londres" como si les fuera a admirar por ello... Y que encima me miran mal cuando respondo que yo lo dejé todo y me fui a Rusia porque London was too mainstream.
- Querer dejarlo todo y no ser suficientemente valiente. - El secador de manos. Así, sin más. No entiendo su función. - @Keoki. Comparto totalmente lo de " (Ahora que no bebo alcohol) La gente que se alegra cuando me pido un vermú". Cuando dejé de fumar todo el mundo animándome para que volviera. Cuando dejé de beber lo mismo. Ahora que he dejado de comer carne vuelvo a soportar la misma situación. Es agotador. Me indigna esa gente.
@JosefK Sí, también hay básicos como contar cualquier cosa y me respondan: "Joder! Y eso que ibas sobrio!" o "No bebes ni fumas? por lo menos follarás, no?" Por lo visto es lo mismo follar que ser adicto al tabaco...
- Volver del supermercado cargada con la compra y que cambie el mp3 de canción y quieras volver a ponerla o pasar la que suena y no puedas. E intentar coger todas las bolsas con una mano para hacerlo y casi quedarte sin dedos.
si hay un post de faltas de ortografia entonces yo tengo que retirarme de internet como alejandro sanz. Entre que nunca pongo tildes porque me resulta un coñazo hacerlo en el teclado, que la mayoria de las veces puntuo como el culo, que no reviso lo que escribo y que con la edad uno se embrutece y duda de si era v o b mas de lo necesario apañados vamos...
vEnga Boy II, talifán de Madonna. Porque le he dicho públicamente "dejemos de discutir, que no eres lo suficientemente inteligente para entenderme", así, en plan vanidoso y prepotente, pero de forma educada. Y no me entiende y sigue metiéndose con la diva que llevo en mi nombre y conmigo. También me indigno yo mismo por haber discutido con él en los comentarios de la web. Y los talifanes así en general.
La multitud de comentarios que hay en las fotos de aquella vez que no pudiste quedar con tus amigos. De esa forma no hacen más que restregarte por toda la cara lo bien que se lo han pasado sin tí!
Adelantar a alguien en el carril bici, que llegues a un semáforo y el que has adelantado se ponga delante tuya, lo vuelvas a adelantar y en el próximo semáforo haga lo mismo...
El sonido horroroso de las moscas cuando se acercan a tu oído de noche. Lo peor es que intentas dormir con la incertidumbre de que va a volver a aparecer.
- abrir una bolsa de patatas fritas y que el 85% del contenido sea aire ¬¬' - que tus vecinos estén haciendo barbacoa/fiesta mientras tú estás muert@ del asco en tu habitación estudiando.
- la gente que tiene perfiles en internet con fotos metiendose de todo por el ojete y otras partes y luego se hacen los dignos en plan, "a ver si te crees que solo tengo sexo en mi cabeza" o "las fotos son solo fotos" , "tengo pareja y soy muy fiel"
Que te confirmen un trabajo y, apenas una semana después, te digan que no porque "tu perfil no se ajusta a lo que buscamos y desde la delegación nos han dicho que no". Perdona, hijo de puta, desde el primer momento has tenido mi CV y los requisitos para el puesto; si no me ajusto a lo que buscáis, no me digas que me vas a contratar.
Hablando de croquetas y albóndigas... Yo siempre he tenido problemas con la palabra Salchicha/salsicha. Es la típica palabra que siempre busco en la RAE para aclarar dudas pero nada, a los días se me olvida, no hay quién la asimile. ¿soy la única? Se escriben diferente en castellano y catalán? Igual mi problema viene de ahí:S
- Las muletillas, coletillas, dejes... en general. Me pongo muy nervioso. De hecho, suelo decirlo: "Por favor, ¿te importa no decir X tanto?". Haciendo amigos. - Los bares de gente guaises. - La gente guaises. - Los bares que te clavan por una cerveza. - Los que te cuentan el mismo problema con los tíos o las tías mes tras mes. A ver, si hay una pauta, ¿no ves que eres tú quien siempre la repite? - La gente que dice "incierto" en vez de "mentira" o "falso". A ver "incierto" es improbable, no lo opuesto de "cierto".
@FrannyGlass No creo que tenga que ver con el catalán porque a mí también me pasaba que dudaba entre salchicha/salsicha cuando era más pequeña, luego me inventé una regla nemotécnica y ya no se me olvida: me acuerdo que es salchicha porque pienso que es una cosa salada y rellena de chicha. Es muy estúpido, lo sé, pero me funciona.
Comentarios
que la peña te refriege por toda la jeta a las 7:40 de un lunes cosas como esta:
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/31021/#Comment_31021
No indigna, pero jode. Mucho.
- La gente que lo deja todo para irse a Berlín/Londres
- La gente que va a los festivales y no ve ningún concierto
- La gente que me dice todos los días de mi vida: "Hazte un feisbuc"
- La gente que me dice todos los días de mi vida: "Claro, como no tienes feisbuc..."
- (Ahora que no bebo alcohol) La gente que se alegra cuando me pido un vermú
- El secador de manos. Así, sin más. No entiendo su función.
- @Keoki. Comparto totalmente lo de " (Ahora que no bebo alcohol) La gente que se alegra cuando me pido un vermú".
Cuando dejé de fumar todo el mundo animándome para que volviera. Cuando dejé de beber lo mismo. Ahora que he dejado de comer carne vuelvo a soportar la misma situación. Es agotador. Me indigna esa gente.
jajajajaajajajaj muy cierto
Viva la fruta!
También me indigno yo mismo por haber discutido con él en los comentarios de la web.
Y los talifanes así en general.
- que tus vecinos estén haciendo barbacoa/fiesta mientras tú estás muert@ del asco en tu habitación estudiando.
las variantes:
coquetra, coscreta, cloqueta, cocreta...
arbondiga, almondriga, amoldiga...
(editado)
- El "ya que vas, ¿por qué no me traes...?"
Se escriben diferente en castellano y catalán? Igual mi problema viene de ahí:S
- Los bares de gente guaises.
- La gente guaises.
- Los bares que te clavan por una cerveza.
- Los que te cuentan el mismo problema con los tíos o las tías mes tras mes. A ver, si hay una pauta, ¿no ves que eres tú quien siempre la repite?
- La gente que dice "incierto" en vez de "mentira" o "falso". A ver "incierto" es improbable, no lo opuesto de "cierto".