- que tu jefa te despida via e-mail y con un día de antelación.
- que tu jefa no sólo no sepa hacer la O con un canuto, sino que siendo profesora de universidad y doctorada en algo random, siga sin saber si camión lleva o no acento. Así con cualquier tipo de norma a la hora de escribir.
- que tu jefa esté en Londres, pero aún así llame a las 2 y un minuto para ver si la gente se ha ido un minuto antes.
- sí, lo habéis adivinado. MI JEFA.
- la gente (entre ellos la prota del post) que se dedican a darte órdenes en infinitivo: ¿tan difícil es decir "traed" en lugar de "traer"?
-Yo odiaba matarme a estudiar durante una semana para ir tranquila al examen y que los inútiles de turno pidieran un cambio de fecha el día antes solo porque habían estado tocándose las pelotas.
-Odiaba aún más a los profesores que hacían caso a los inútiles de turno.
-Me indignaba conmigo misma cuando sonaba el despertador, lo apagaba y me quedaba en la cama pasando cuatro pueblos de ir a clase, para luego tener mala conciencia, empezar a rallarme pensando que no podía faltar, etc. y al final vestirme y salir pitando para clase.
@ Drizt: yo también ODIO la gente que no sabe construir un imperativo en condiciones. ¿Tan difícil es poner una "D"? Traed, callad, volved! (también me pone de los nervios la gente que en catalán dice "tenir que" en vez de la forma correcta "Haver de". ARGH
- Los que llevan coche e ignoran sistemáticamente el carril bici. Igual sirve para aparcar, bloquear el paso, que para no mirar si alguien lo usa al meterse en un cruce. Las bicis no existen, o deben morir todos los ciclistas. - Los que llevan moto y usan el carril bici para evitar el tráfico rodado. - Los peatones, sobre todo señoras con carrito, que usan el carril bici porque está suavito, no como la adoquinada acera. - Los ingenieros civiles que hicieron del carril bici en mi ciudad (Murcia) un infierno de curvas, cuestas, giros inesperados, cruces random de calzada. Es un pegote, cada vez más extendido, pero pegote. - Los que aparcan justo en la puerta del sitio al que quieren ir, "si es un momento" y fastidian a todo quisque. Vivan las luces intermitentes, el dejar a los niños o la abuela dentro, el subir dos ruedas o el coche íntegro a la acera. Mención especial a los que llevan los niños al colegio porque es una especie de locura colectiva, de todo vale, y ancha es Castilla y qué bien educo a mis hijos. - El coche usado de forma tan extrema, en general.
@corneacraneo la puerta del colegio un día lluvia con todos los padres llevando a los niños en coche. ¡Coñe, que si se te moja un poquito igual te crece más!
@frannyglass peores son los catalanes de pura cepa que combinan palabras y expresiones en castellano o catalanizasas para darle un toque de proximidad o humor, o utilizan el articulo neutro lo incorrectamente. Puaj!!
- Los taladros a las 9 de la mañana. @Manupalmer toda la razón del - Los profesores que ponen un plazo para entregar trabajos y luego cuelgan las notas cuando les sale del cimbrel (aunque implique decirte que has suspendido 2 días antes de la recuperación >> verídico)mundo @Aioeroidináemoica +1000
-no recordar sueños a la mañana siguiente de despertar -buscar un juguete antiguo y enterarte que tu madre se lo ha regalado al nieto de no sé quién -los pájaros que parece que tienen altavoz en vez de pico -los perros que viven en pisos y se entera todo el edificio cuando ladran
@cornacraneo el carril bici de murcia es pura bazofia, si estudiarais urbanismo lo sabríais, es penosico @drizt desahógate porque vaya jefa de mierda @corraluna suerte
- Los que creen que se está obligado a decir que sí cuando te piden un favor. - La extensión de lo anterior: un favor repetido dos veces no se convierte automáticamente en derecho. - Las paraciencias. Sungazing, homeopatía... ¿cómo puede alguien en su sano juicio y un mínimo de conocimiento científico prestar un ápice de credibilidad a todo esto? - Los médicos que recetan homeopatía. Deberían quitarles la licencia. - Que por lo anterior se me considere un borde.
@bellodurmiente, totalmente de acuerdo en el tema juguetes. Llegué una navidad a casapadres y me encuentro con que han dado mi pocaspecas a los niños pobres de Guatemala. Menuda rabieta me cogí (tengo 27 años, pero soy hija única y las rabietas aún me funcionan), hasta que conseguí que mi padre llamara a la ONG para que por favor devolvieran la pocaspecas. Por favor, qué poco respeto tienen los padres a la propiedad privada.
-Gente como Josep Anglada. -La ola de xenofobia. -Que la gente en el Primavera Sound me preguntara cada dos por tres si vendía droga. -Las chicas que se creen monas y se acercan a mi para preguntarme si llevo droga (sacan a relucir toda su real feura cuando les digo que no). -Que el 95% de las cosas que indignan a la gente sean superfluas. -No poder comer unas patatas bravas porque pierdo los abdominales y me quedaría en el paro. -Que saludes en las escaleras a un vecino y el silencio sea su respuesta. -La gente mitómana.
dios @Superflicka, se nota que eres de las que consigues lo que quieres, yo soy hijo único pero siempre ha sido en plan, no nos lo podemos permitir, y bueno si los juguetes ya estaban dados, pues no había nada que hacer
@bellodurmiente, yo no era consciente de mi poder hasta que el verano pasado me di cuenta de que mis padres comían jamón ibérico para picar después de la cena. Les digo: jolines, que bien vivís, cuando yo vivía con vosotros la comida no tenía este nivel... y me suelta mi padre: ya, es que cuando tú vivías con nosotros el dinero se nos iba en TI, comer era secundario.
Muy fuerte todo. Cuando sea madre tendré familia numerosa, para que pierdan el tiempo peleando entre ellos y no puedan dominarme.
-Que la diputación de Granada no termine la Autovía del Mediterraneo y tener que chuparme los atasco de los domingueros playeros. -Tardar 3.5 h en ir de Granada a un pueblo a 200km
@Superflicka, creo que empiezo a idolatrarte. Yo también he sido, soy y seré un mimado, y eso que soy el segundo hijo XD. Y sí, lo de los auriculares es verídico, por desgracia.
- Que te pida tabaco alguien que está al lado de un bar. Es del rollo "a ver, pimpín, ¿no ves que tienes un bar ahí al lado?".
- Que cada maldita semana se me estropee la banda magnética (o como coño se llame eso) del bonobús y que el conductor, después de mirarme con odio, tenga que cambiármela por una nueva, aunque sea para 2 míseros viajes.
- La gente que sólo se acuerda de ti para decirte por el messenger que te cuentes algo.
@novelado, muy a favor de lo del metro de Barcelona, además en los letreros dicen "no entrar ni salir después de escuchar la señal", pues si todos hiciéramos caso, no habría nadie que pasara del andén!!
@corneacraneo, totalmente de acuerdo en lo del carril bici, y añado:
- La gente (peatones, conductores, da igual) que se queja, te grita o te pita cuando vas en bici para que te apartes de su camino porque saben que somos el vehículo más débil y no les puedes atropellar como venganza.
- Los vecinos que te recriminan que subas la bici en el ascensor (viviendo en un quinto piso de altura) porque se puede rallar, cuando resulta que este ascensor está que se cae de rallado y viejo, y hay una placa donde dice que fue construido en 1969, ahí es nada.
- Intentar explicarle algo a alguien para que sea él quien lo aprenda y no te necesite de nuevo, y que ese alguien lo único que quiere es que se lo hagas. Y ya volverá a recurrir a ti si le vuelve a pasar.
Que te traten como a un imbécil en la carretera solo porque llevas la L La gente que se piensa que la única música buena es la que ellos escuchan Las chonis con cámaras para las que yo he tenido que ahorrar años Que las Converse/Vans cuesten lo que cuestan y se rompan tan rápido Que hoy me hayan clavado 25 eurazos por renovarme el pasaporte Los funcionarios públicos que descargan su frustración personal en su trabajo de cara al público Los cubatas 50% hielo-40%refresco-10% alcohol
- la gente que abusa de los pronombres "lo cual", "el cual", "los cuales" etc. porque se cree que queda más culto pero consigue el efecto contrario porque los usan mal, sobre todo si dicen "el cualo" o "la cuala".
@Superflicka los periodistas (licenciados) que se dedican a la rama deportiva estan empezando a adquirir peor fama que los de los programas/revistas/webs de cotilleos
@cayex, con mil respetos, pero ni en periodismo ni en ningún otro lado el ser licenciado te garantiza saber hablar... Y los de deportes hablan MAL. Para empezar, quieren ir de cultos o poéticos o de vete a saber, y hacen perífrasis complejísimas que son gramaticalmente incorrectas o atentan contra la base del idioma, que es la economía de palabras. Pero es que luego son dequeístas, quesuístas, laístas y no distinguen entre "deber" o "deber de". Y especialmente son vulgares, pegan voces, dicen palabrotas y en general son molestos de escuchar.
Los del cotilleo, pues bueno: hacen mierda, así que su gramática importa bastante poco.
esto te va a gustar: la chica que obtuvo el premio de fin de carrera en mi promocion de Publicidad y RR.PP cometia faltas de ortografia del tipo: "hecha eso a la basura" (se puso un nick en el msn en plan profunda donde aparecia el verbo "hechar")
si yo fuese profesor en una facultad de comunicacion (en cualquiera de las 3 carreras) pararia de leer un examen si me encuentro una falta asi.
p.d: escribo sin tildes pq esa tecla de mi portatil esta estropeada, que he de reconocer q no soporto tenerlas. p.d2: el examen NO es de lengua, asi que las faltas no importan. frase oida reiteradamente en mi facultad por parte de profesores y alumnos.
El otro día en el taxi el conductor tenía puesto el carrusel, y oí muy a mi pesar como el locutor decía "contra más ofrecen menos posibilidades tienen de ficharlo".Con dos cojones.
Comentarios
- que tu jefa no sólo no sepa hacer la O con un canuto, sino que siendo profesora de universidad y doctorada en algo random, siga sin saber si camión lleva o no acento. Así con cualquier tipo de norma a la hora de escribir.
- que tu jefa esté en Londres, pero aún así llame a las 2 y un minuto para ver si la gente se ha ido un minuto antes.
- sí, lo habéis adivinado. MI JEFA.
- la gente (entre ellos la prota del post) que se dedican a darte órdenes en infinitivo: ¿tan difícil es decir "traed" en lugar de "traer"?
-Odiaba aún más a los profesores que hacían caso a los inútiles de turno.
-Me indignaba conmigo misma cuando sonaba el despertador, lo apagaba y me quedaba en la cama pasando cuatro pueblos de ir a clase, para luego tener mala conciencia, empezar a rallarme pensando que no podía faltar, etc. y al final vestirme y salir pitando para clase.
@ Drizt: yo también ODIO la gente que no sabe construir un imperativo en condiciones. ¿Tan difícil es poner una "D"? Traed, callad, volved!
(también me pone de los nervios la gente que en catalán dice "tenir que" en vez de la forma correcta "Haver de". ARGH
- Los que llevan moto y usan el carril bici para evitar el tráfico rodado.
- Los peatones, sobre todo señoras con carrito, que usan el carril bici porque está suavito, no como la adoquinada acera.
- Los ingenieros civiles que hicieron del carril bici en mi ciudad (Murcia) un infierno de curvas, cuestas, giros inesperados, cruces random de calzada. Es un pegote, cada vez más extendido, pero pegote.
- Los que aparcan justo en la puerta del sitio al que quieren ir, "si es un momento" y fastidian a todo quisque. Vivan las luces intermitentes, el dejar a los niños o la abuela dentro, el subir dos ruedas o el coche íntegro a la acera. Mención especial a los que llevan los niños al colegio porque es una especie de locura colectiva, de todo vale, y ancha es Castilla y qué bien educo a mis hijos.
- El coche usado de forma tan extrema, en general.
Me van a follar en Uro.
-no recordar sueños a la mañana siguiente de despertar
-buscar un juguete antiguo y enterarte que tu madre se lo ha regalado al nieto de no sé quién
-los pájaros que parece que tienen altavoz en vez de pico
-los perros que viven en pisos y se entera todo el edificio cuando ladran
@drizt desahógate porque vaya jefa de mierda
@corraluna suerte
- La extensión de lo anterior: un favor repetido dos veces no se convierte automáticamente en derecho.
- Las paraciencias. Sungazing, homeopatía... ¿cómo puede alguien en su sano juicio y un mínimo de conocimiento científico prestar un ápice de credibilidad a todo esto?
- Los médicos que recetan homeopatía. Deberían quitarles la licencia.
- Que por lo anterior se me considere un borde.
-La ola de xenofobia.
-Que la gente en el Primavera Sound me preguntara cada dos por tres si vendía droga.
-Las chicas que se creen monas y se acercan a mi para preguntarme si llevo droga (sacan a relucir toda su real feura cuando les digo que no).
-Que el 95% de las cosas que indignan a la gente sean superfluas.
-No poder comer unas patatas bravas porque pierdo los abdominales y me quedaría en el paro.
-Que saludes en las escaleras a un vecino y el silencio sea su respuesta.
-La gente mitómana.
casapadres me ha encantao xD
Por lo demás, muy en contra de compartir los auriculares sobre todo si son in-ear (a menos que sea en plan Jim y Pam de 'The Office').
anonadado
Muy fuerte todo. Cuando sea madre tendré familia numerosa, para que pierdan el tiempo peleando entre ellos y no puedan dominarme.
yo todavía no tengo claro que voy a ser XD
-Tardar 3.5 h en ir de Granada a un pueblo a 200km
menos mal que mi trabajo no depende de mis abdominales que si no iba a ser parado de larga duracion...
- Que te pida tabaco alguien que está al lado de un bar. Es del rollo "a ver, pimpín, ¿no ves que tienes un bar ahí al lado?".
- Que cada maldita semana se me estropee la banda magnética (o como coño se llame eso) del bonobús y que el conductor, después de mirarme con odio, tenga que cambiármela por una nueva, aunque sea para 2 míseros viajes.
- La gente que sólo se acuerda de ti para decirte por el messenger que te cuentes algo.
- La gente (peatones, conductores, da igual) que se queja, te grita o te pita cuando vas en bici para que te apartes de su camino porque saben que somos el vehículo más débil y no les puedes atropellar como venganza.
- Los vecinos que te recriminan que subas la bici en el ascensor (viviendo en un quinto piso de altura) porque se puede rallar, cuando resulta que este ascensor está que se cae de rallado y viejo, y hay una placa donde dice que fue construido en 1969, ahí es nada.
La gente que pronuncia la "p" de palabras como psoriasis, psicologia y psicosis
La gente que se piensa que la única música buena es la que ellos escuchan
Las chonis con cámaras para las que yo he tenido que ahorrar años
Que las Converse/Vans cuesten lo que cuestan y se rompan tan rápido
Que hoy me hayan clavado 25 eurazos por renovarme el pasaporte
Los funcionarios públicos que descargan su frustración personal en su trabajo de cara al público
Los cubatas 50% hielo-40%refresco-10% alcohol
Los del cotilleo, pues bueno: hacen mierda, así que su gramática importa bastante poco.
esto te va a gustar: la chica que obtuvo el premio de fin de carrera en mi promocion de Publicidad y RR.PP cometia faltas de ortografia del tipo: "hecha eso a la basura" (se puso un nick en el msn en plan profunda donde aparecia el verbo "hechar")
si yo fuese profesor en una facultad de comunicacion (en cualquiera de las 3 carreras) pararia de leer un examen si me encuentro una falta asi.
p.d: escribo sin tildes pq esa tecla de mi portatil esta estropeada, que he de reconocer q no soporto tenerlas.
p.d2: el examen NO es de lengua, asi que las faltas no importan. frase oida reiteradamente en mi facultad por parte de profesores y alumnos.
@cayex, siempre puedes decir que la tecla se te desgastó del uso. Queda muy culto.
"Con esa cara de niño malo me mirasteS de arriba a abajo".