- Los que hablan en los conciertos - La gente que habla alto - Los que se creen que lo saben todo siendo unos auténticos imbéciles - La gente que me mira como si fuera un bicho raro cuando digo que me sigo comprando discos
@chico_a yo me compré el último disco en 2007 y la verdad es que me resulta cuanto menos curioso que todavía exista gente que opte por el formato fisico.
-Que en México los únicos discos que se editan son los de paulina rubio.. o peores. -Que me manden a la tienda justo cuando está mas llena, después de haber estado tumbado en el sillón por 3 horas. -Que ninguno de mis amigos tenga la más mínima idea de quien es Arcade Fire. -Que me miren raro después de saber que tengo la colección de discos de britney spears. -Que los fans de lady gaga la crean lo mejor en el mundo.
@kleefeld, qué verdad más absoluta y dolorosa. Si no me voy a Noruega en Septiembre es por culpa de una *inserte insulto aquí* de mi curso que coincide con esa misma descripción.
- Leerme casi todos los hilos del foro enteritos y no opinar nunca por pura vagancia. - Comerme hace cinco minutos el primer flas del año y recordar que los siguen fabricando con cuchillas a la altura de las comisuras de los labios. Parezco Joker... voy a comerme otro.
-los maricas que salen del armario cuando todo el mundo lo sabia y se convierten en las mas maricas y las mas luchadoras por los derechos de las maricas del mundo. Sobran ejemplos...
-Cualquier concurso de belleza (Miss o Mister). -La gente que dice "ves a buscar" en lugar de "ve a buscar". -Que en el curro te peguen la bronca por beber mucha agua.
Mucha verguenza me da hablar sobre mi trabajo y mis abdominales, quiero decir, hablar de la relación real, pero si alguno ha visto Paris-Texas se podra hacer una idea. Me he prometido dejarlo despues del verano.
- Los perros sin correa que se abalanzan sobre mí cuando voy en patines. - Los dueños de esos perros, que a veces ni se inmutan. O gritan "Fufiiiiiiii", o como se llame el perro, sin moverse del sitio. - Las correas de perro extensibles hasta prácticamente los 500m que se cruzan en mitad de la acera. - Los que cuidan más a su perro que a sus semejantes.
- No soporto el imperativo ves (sic) de catalanes y valencianos (a los mallorquines no se lo he escuchado), en plan "ves a buscar eso a aquella tienda".
En mi universidad, más de dos faltas (gramaticales u ortográficas) en un examen eran un cuatro; más de cuatro, un uno. En todas las carreras y en todas las asignaturas.
-Padecer ornitofobia y no poder estar cerca ni de una puta paloma. -Ver películas de terror —la última 'Martyrs'— y no pegar ojo durante toda la noche. Pero nada. -Las sectas y todos esos engañabobos que se aprovechan de la gente sin ningún tipo de remordimiento. -La venganza, porque refleja lo realmente débiles que somos las personas.
me declaro también fans de la palabra desnudismo y añado:
- a la imbecil que ha rechazado la erasmus a Finlandia de la que yo era suplente un día después de que terminara el plazo y yo que quiero irme no puedo
- Que se te meta un pelo por dentro de la camiseta (más molesto aún si es dentro del sujetador) y te haga cosquillas y estés en la calle retorciéndote sin poder meterte mano para quitártelo.
@caliope y @corraluna jajjaj. Bueno q yo me levanto mañana a las 7 a pringar como un capullin. Mañana os despierto!! Vigilad vuestras partes nobles :-E
- Dormir plácidamente un sábado por la mañana y que un subnormal te despierte con el claxon de su coche. - En general, el uso y abuso del claxon y la luces al conducir.
- Chocarte con los marcos de las puertas y hacerte daño en el hombro (puede sonar raro, pero me pasa continuamente, creo que tengo algún tipo de problema de percepción espacial).
@Orenji Lo del dedo meñique, la esquina de la mesa, etcétera, es doloroso, sí, pero lo de chocarte continuamente con los marcos de las puertas es mucho más frustrante, me siento imbécil, y doblemente imbécil cuando le devuelvo la hostia al marco de la puerta y entonces me duele la mano.
A mí me pasa que se me enganchan las camisetas en los manillares de las puertas y se me rompen xD Sobre todo en la de mi cuarto que no se cierra del todo, un desastre.
Comentarios
- La gente que habla alto
- Los que se creen que lo saben todo siendo unos auténticos imbéciles
- La gente que me mira como si fuera un bicho raro cuando digo que me sigo comprando discos
Ya me he desahogado, ahora me voy a dormir
-Que me manden a la tienda justo cuando está mas llena, después de haber estado tumbado en el sillón por 3 horas.
-Que ninguno de mis amigos tenga la más mínima idea de quien es Arcade Fire.
-Que me miren raro después de saber que tengo la colección de discos de britney spears.
-Que los fans de lady gaga la crean lo mejor en el mundo.
- Trashumar en Tres Olivos.
Si no me voy a Noruega en Septiembre es por culpa de una *inserte insulto aquí* de mi curso que coincide con esa misma descripción.
Y encima se hace la tonta. #infinitodesprecio
Este pensamiento lo suelo tener todos los días en el metro o en el bus. Debe de ser la depresión primaveral.
- Comerme hace cinco minutos el primer flas del año y recordar que los siguen fabricando con cuchillas a la altura de las comisuras de los labios. Parezco Joker... voy a comerme otro.
-los maricas que te preguntan: ¿eres discreto?
-los maricas que salen del armario cuando todo el mundo lo sabia y se convierten en las mas maricas y las mas luchadoras por los derechos de las maricas del mundo. Sobran ejemplos...
-La gente que dice "ves a buscar" en lugar de "ve a buscar".
-Que en el curro te peguen la bronca por beber mucha agua.
Mucha verguenza me da hablar sobre mi trabajo y mis abdominales, quiero decir, hablar de la relación real, pero si alguno ha visto Paris-Texas se podra hacer una idea. Me he prometido dejarlo despues del verano.
- Los dueños de esos perros, que a veces ni se inmutan. O gritan "Fufiiiiiiii", o como se llame el perro, sin moverse del sitio.
- Las correas de perro extensibles hasta prácticamente los 500m que se cruzan en mitad de la acera.
- Los que cuidan más a su perro que a sus semejantes.
http://es.wikipedia.org/wiki/Paris,_Texas
- No soporto el imperativo ves (sic) de catalanes y valencianos (a los mallorquines no se lo he escuchado), en plan "ves a buscar eso a aquella tienda".
En mi universidad, más de dos faltas (gramaticales u ortográficas) en un examen eran un cuatro; más de cuatro, un uno. En todas las carreras y en todas las asignaturas.
pd. Muy fan de la palabra desnudista.
-Ver películas de terror —la última 'Martyrs'— y no pegar ojo durante toda la noche. Pero nada.
-Las sectas y todos esos engañabobos que se aprovechan de la gente sin ningún tipo de remordimiento.
-La venganza, porque refleja lo realmente débiles que somos las personas.
- a la imbecil que ha rechazado la erasmus a Finlandia de la que yo era suplente un día después de que terminara el plazo y yo que quiero irme no puedo
-Que el 8 y medio sea menos 8 y medio que nunca...¿en but?¬¬
Polla con auriculares
http://27.media.tumblr.com/tumblr_lmcn0yI3cV1qhd4oto1_500.jpg
http://29.media.tumblr.com/tumblr_lmmb1seMUq1qkh7t7o1_500.jpg
http://27.media.tumblr.com/tumblr_lmi2tzXqxj1qd0zn6o1_500.gif
http://29.media.tumblr.com/tumblr_lmg3d0j33n1qki4w1o1_400.jpg
http://24.media.tumblr.com/tumblr_lmdy93Jot81qkh7t7o1_400.gif
- En general, el uso y abuso del claxon y la luces al conducir.
- Darte con el dedo meñique de un pie con el pico de una puerta y similares. Creo que no hay cosa más dolorosa...
Cuando me caigo es todo un drama. Creo que el mito que relaciona altura y dolor, es muy cierto. Incluso hasta siento que siempre es en cámara lenta.