@corneacraneo lo de incierto es horrible pero se ve que la rae si lo recoge como no cierto o no verdadero y de ahi con el abuso que se hace ha llegado a pasar por falso o mentira, cuando su significado es mucho mas impreciso
@berz efectivamente! jajjaja (y por no hablar de las imágenes tan suculentas que utilizan ,en cualquier tipo de producto,para atraernos y que luego nada tienen que ver con la realidad ..puag!)
Las madres que llevan a niños de 7 años en coches de bebes (siempre pienso que serán futuros dictadores) No poder cambiar mi nick por el de Desnudista. Los secretas que revientan Manis.
- Que los trabajadores de Telefónica no peguen ni sello y hasta el último becario se crea por encima del bien y del mal. (Y una vez desahogado, me vuelvo a seguir trabajando)
-la universidad, los profesores corruptos, que todos los alumnos se manifiesten con firmas y sigan a su bola...y podría seguir y seguir durante páginas
- Suspender con un 4.9... Y que repitas la asignatura y te toque la misma hija de puta de profe. (Aunque finalmente saqué un 8.5 y me congratulé con el mundo, con el universo, con todo.)
Machar tu pantalón con un rotulador permanente. Una mancha del tamaño de un huevo. Volverte loco para intentar quitarla y echar quitaesmalte, lejía y quitamanchas. Provocar una reacción que flipas. Liarla muy parda, vamos. Lo indignante viene cuando la mancha sigue en su sitio. Por eso: _ Las manchas que no se quitan. - Los quitamanchas que prometen el oro y el moro y luego nada.
- Ver que me intentan explicar algo mediante pronombres (eso) y palabras-cajón (así, ahí, cosa, hacer...) y obvian el esfuerzo de aprender y utilizar las palabras precisas.
- Los animales disecados y las flores de plástico como decoración del hogar. @Superflicka Yo soy paticorto de la pierna derecha. Eso también me indigna.
La Universidad, creo que nadie lo ha dicho. Sus departamentos, las rivalidades, los egos, los planes de estudios echos para alimentar los egos de los profesores, los profesores...
-Que me llamen para una entrevista de trabajo (¡de lo mío!) justo cuando hace una semana a una amiga mía borrachísima le dio por hacerme un corte de pelo raro-punk-emo con zonas rapadas incluidas. Gracias, de verdad.
@supercuerda rapate entera como dice@superflicka y si te preguntan dices que fue por prescrippción médica (de ahí que piensen en cáncer, piojos o que estabas un poco loca y te lo arrancabas en ataques de ira incontrolada ahi muy poco, también te lo digo)
No, palomas... iba sin sentidos figurados y con anécdotas recientes de palomas que le cagan en el bolso a tu amiga. Y sumado a mi manía de decir tonterías, pues... xD
Comentarios
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=incierto
No poder cambiar mi nick por el de Desnudista.
Los secretas que revientan Manis.
- Los tatuajes de estrellitas a lo fama a bailar. En el futuro todos los abueletes con estrellitas tatuadas va a ser muy divertido de ver xD
- La gente incapaz de ver talento en los demas.
-subir a la terraza, bajar a la plaza y que no se viera en ningún sitio
- Que mi madre me despierte solo para preguntarme si va bien vestida (y no ver una mierda sin gafas)
_ Las manchas que no se quitan.
- Los quitamanchas que prometen el oro y el moro y luego nada.
@Superflicka Yo soy paticorto de la pierna derecha. Eso también me indigna.
por que a las lesbis os gusta tanto la bronca?
quien detiene una bola de pelo rodando por el suelo
Cuanto drama bóller, aunque también es una situación bastante... uhm... xD