-Pillarte un rebote con el mundo y decidir coger la bici a las doce de la noche. Salir a la calle y darte cuenta de que tienes una rueda pinchada. Volver.
A mí me encanta el nick, @Supercuerda. Por lo de ser un término científico pero poder interpretarse como "súper en su sano juicio". Y el momento vivido con la confusión, impagable.
- Comunicarse a través de indirectas. - Que me pregunten si tengo novio (y no novia). - Que confundan tu timidez con arrogancia (doblemente frustrante). @Voragine (Tema gine): Vaya, espero que no acabárais discutiendo. Maldito heterosexismo. @Superflicka "and their ears and their whiskers and their nose... I want them in a basket with little bow ties" xD
- Quienes dicen "quizá vaya", "igual te llamo" o "pues si tal nos vemos". Y luego se enfadan porque "he ido y no estabas", "te llamé y no lo cogías", "al final no apareciste".
Las películas con giros sorprendentes. Acabo de ver The Prestige y ya sé que esta noche no voy a dormir porque voy a estar dándole vueltas, como cuando ví El Efecto Mariposa. Jo.
Que haya una pequeña anormalidad en la lengua que la tiene el 15% de la población general, que no suponga ningún problema, y que ni siquiera sea feo ni se note nada raro, y que hayan tenido la mala leche de llamarlo lengua escrotal o cerebroide. No me jodas. Y que en la uni me hagan decirle a las señoras que tienen eso. Pobrecillas.
@elektrolu En tener fisuras en el dorso de la lengua. Una larga en el medio, muchas cortitas repartidas, superficiales, profundas... según te de... Pero manteniendo las papilas y todo, es solo anatomía.
Comentarios
Yo quiero una, por cierto.
http://jenesaispop.com/foros/search?Search=el+target+de+jnsp, y hacer una descripción comodiosmanda para evitar estas confusiones...
-Tener que hacer un millón de cosas y no tener fuerza para ninguna salvo para postear aquí.
-No tener dinero ni para comer, es muy triste, pero en casa estamos tirando de paquetes de galletas que ya estaban ahí cuando alquilamos el piso.
-Ver a personas que odiabas mucho tiempo después y darte cuenta de que las sigues odiando y ellas a ti no.
-La gente que consigue un trabajo gracias a ti y no te da ni las gracias (y mucho menos sexo). Right?????
Ver a personas que odiabas mucho tiempo después y darte cuenta de que las sigues odiando y ellas a ti no
y que no te acuerdes de por que las odiabas tanto y las sigues odiando y encima la otra persona se te acerque en plan guay
@Elanonimotranquilo, sí, suele pasar lo de que se te olvide, pero si odias, odias... está muy mal ser un chaquetero.
. Morderte la lengua again.
Aun así es mi ídolo, que conste. Su chaqueta es chachi pistachi.
- Que me pregunten si tengo novio (y no novia).
- Que confundan tu timidez con arrogancia (doblemente frustrante).
@Voragine (Tema gine): Vaya, espero que no acabárais discutiendo. Maldito heterosexismo.
@Superflicka "and their ears and their whiskers and their nose... I want them in a basket with little bow ties" xD
"- Que confundan tu timidez con arrogancia (doblemente frustrante)."
Qué gran verdad, me lleva pasando toda la vida...
- Y que haya decidido picarme en medio de la frente!
Esta mañana ha fallecido, estaba demasiado gordo como para ponerse a volar y huir de mí...