Entiendo que es abuso. Se le puso en una situación no convenida de antemano. Sexual, no lo sé. No era la intención, sino provocarle agobio por medios físicos. No entiendo por qué debe ser sexual, en realidad.
En el link que puse al principio ella ya aclara que todo el sexo en la película es fingido. El debate no es ese. Son dos tipos que pasan de la ética y de cómo se pueda sentir ella. Prefieren tenerla aterrada contra el suelo mientras le hurgan en el trasero con la excusa de que así quedará más real. Como si no pudiese actuar. Leyendo la entrevista y viendo el vídeo queda todo muy claro.
Over the course of filming, White alleged in the complaint that she was repeatedly harassed. On one occasion, she claimed that Affleck ordered a crew member to take off his pants and show White his penis—even after she vehemently objected. She claimed that Affleck repeatedly referred to women as “cows,” and recounted his sexual exploits with reckless abandon. In her complaint, White recalled Affleck asking her “Isn’t it about time you get pregnant?” once he learned her age, and suggesting that she and a male crew member reproduce.
Jajajaja, aunque bueno, hay partes censuradas de lo que escribe la autora, y tampoco sé si todo esto haria cmabiar de opinion a los que no piensan que ser artista es un trabajo y como trabajo que es, debe ser remunerado
En fin, el ser humano sigue sorprendiéndome para mal. Flipo con la poca humanidad de la gente. He denunciado el vídeo a ver si al menos lo quitan de las redes
A mi me sigue apareciendo. Salen unos gilipollas alentando a un chico borrachisimo a que se tire a un charco con el consiguiente golpe en la cabeza y no contentos con eso le dicen que se vuelva a tirar entre risas
Yo sí que lo he visto. La gente da muchísimo asco, pero es que flipa con los comentarios. Por favor, que llegue una epidemia de lo que sea ya y se cargue a la mitad, que falta que hace.
Comentarios
A partir de ahí, compararlo con trabajar en malas condiciones, como si la hubieran dejado sin camerino, ahí si te has colado un poco.
Esta escena hizo que Schneider entrase en una espiral de adicción a las drogas e intentos de suicidio.
Prefieren tenerla aterrada contra el suelo mientras le hurgan en el trasero con la excusa de que así quedará más real. Como si no pudiese actuar. Leyendo la entrevista y viendo el vídeo queda todo muy claro.
http://www.thedailybeast.com/articles/2016/11/22/casey-affleck-s-dark-secret-the-disturbing-allegations-against-the-oscar-hopeful.html
In December 2008, Amanda White agreed to serve as a producer on an untitled documentary headed by Affleck and Flemmy Productions, which ultimately became I’m Still Here. She had a decade-long history of working with Affleck.
Over the course of filming, White alleged in the complaint that she was repeatedly harassed. On one occasion, she claimed that Affleck ordered a crew member to take off his pants and show White his penis—even after she vehemently objected. She claimed that Affleck repeatedly referred to women as “cows,” and recounted his sexual exploits with reckless abandon. In her complaint, White recalled Affleck asking her “Isn’t it about time you get pregnant?” once he learned her age, and suggesting that she and a male crew member reproduce.
Mira @menda , te voy a decir esto cuando vuelva a leer algo tuyo en el hilo fit.
https://www.facebook.com/story.php?story_fbid=1256032274453038&id=207136196009323
Esta página no está disponible
Es posible que el enlace que has seguido esté roto o que se haya eliminado la página.