Cosas que indignan.

1679111228

Comentarios

• - Comerse una vaca rellena de pollo y quedarse con hambre.
  • -Esa gente que es un amor en el trato directo pero terriblemente idiota hablando por teléfono o chat.
  • @Voragine me has descrito a la perfección xD
  • - Hablar por teléfono. Me revienta.
  • -Joder, pues a mi me lo están haciendo y me pone de supermalahostia, se me quitan las ganas de seguir nada.
  • También hay que ver la situación. Si no hay otra forma de hablar, sea. Pero si hay la opción de quedar, si es una conversación larga que se puede mantener en un sofá o tomando una cerveza o café, me pongo nervioso y deseo terminar lo antes posible.
  • yo tambien soy bastante gilipollas por chat. Aunque bueno habra quien piense que sin chat tambien lo soy.
  • A mi depende del día y de la persona. A veces por internet soy como super abierto y tal, y cuando quedo es como que me quedo cortado y no tengo conversación. Y otras que conoces a alguien y luego no hay manera de mantener una conversación decente por msn
  • @Elanonimotranquilo a veces no le puedo nada. Es que es fan de Camela, sabes?
  • Tener horas muertas en la uni y no saber qué hacer.
  • @Damogon te entiendo, estoy en ese momento
  • - Terminar una frase con "xD" para que se vea que vas de buen rollo
    - La gente que se rie "jejejejeje"
    - :p
  • @Slavin Pero si eso es indispensable para evitar malos entendidos xD
  • -Que tu jefa sea una descerebrada y una hija de puta
  • @damogon exacto. Yo a veces abuso de ellos, pero es que si no quedas de un borde (y más si te pasas el día con el sarcasmo en la boca).
  • Típica conversación messenger/chat facebook/whatsapp:

-Hola
    -Hola
    -Qué tal
    -Bien y tú
    -No hace falta ser tan borde
  • Otra típica:
    - Hola
    - Hola
    - ¿Qué tal?
    - Bien. ¿Tú?
    - Bien, también... ¿quién eres?
  • Continuación inmediata:

-Tú me agregaste a mí
    -De eso nada, yo no te he agregado
  • yo suelo odiar los "qué haces?"
  • Peor son los "qué te cuentas/cuéntame algo"
  • Lo último x100000 Solo es válido con gente de mucha confianza
  • edited October 2011
    pues si que sois amables las mias son:

- Hola
    - Hola
    - ¿Qué tal?
    - Divinamente, como Carmina.
    - Jejeje... ¿quién eres?
    -Yo soy yo, pero eso no te va a sacar de dudas.
    -Pues no, no me saca de muchas.
    -¿Que buscas?
    -El santo grial, la paz mundial, el nobel de fisica...
    -jejejeje bueno te dejo que tengo cosas que hacer.
    -No tendrias mucho que hacer cuando me has abierto.
    -Si, si tenia, pero no me sonaba y te abri.
    -Luego no tenias nada que hacer cuando le abres a un desconocido.
    -lo que tu digas...adios y que sepas que te voy a borrar.
    -jo que drama... tendre que vivir con ello.
    -Tu eres gilipollas?
    -No se, dimelo tu...
  • JAJAJAJAJAJA

Eres insoportablemente genial
  • Que los no expulsados de un reality griten a la cámara "¡Gracias, España!"
  • -Los malos arbitrajes al Cádiz
    -Probar un yogur natural pensando que es azucarado y no lo es.
    -Los canis
    -Los pijos cortijeros andaluces
    -el tunning
    -las tías a las que les gusta el tunning
    -tener que irme de España
  • edited October 2011
    - Las bolsas de patatas fritas cuyo contenido es, en un 60%, aire.
  • -Que cada vez se noten menos las estaciones de año (Otoño, ¿dónde estás?).
  • -El mundo de hoy, así en general, como concepto. Hoy me he levantado atravesado, si.
  • @elektrolu, la culpa es de El Corte Inglés, que lo adelanta cada vez más cada año. Si no, ya verás que navidad empieza el mes que viene.
  • Ayer me dijo un amigo que ya están poniendo anuncios de navidad en Canal Sur
  • @Corneacraneo, no sólo de ECI, lo de este no-otoño en Sevilla no está siendo normal, el cumpleaños de mi padre es en Octubre y recuerdo tiempo de castañas y esas cosas, ayer fui en sandalias y manga corta, tengo ganas ya de gabardina y botas.

Lo de la navidad sí es verdad, en el Día ya tienen puestos los turrones, muy raro todo.
  • De aquí a nada, en la playa comiendo turrón. Lo veo.
  • @elektrolu me encanta el DIA, creo que voy a ir a darme una vuelta a ver que hay, sus cajeras son amor
  • - Los días que vienes a casa, tarde para cocinarte la comida, comer, ducharte, vestirte e ir al trabajo; cuando en realidad no te ha aprovechado para nada en la facultad, aún te faltan apuntes, la rueda de la bici sigue deshinchándose, no has estudiado para el examen del martes, y la casa pide a gritos un meterle mano.
    Odio mi propia pereza. Y adivinad que estoy haciendo en vez de tomar el toro por los cuernos.
  • @JoseRamone, sí, al menos las del de la Plaza de los Carros son muy majas, y además tienen unos yogures con avellanas muy ricos que no hay en más sitios. Yo soy más de Mercadona, pero el Día me hace el apaño.
  • Pues el DIA en malaga es sinonimo de cajera borde, choni y sisadora de vueltas + viejas que quieren colarse
  • edited October 2011
    Viejas que quieren colarse Sí, por eso dejé de acompañar a mi abuela allí, unos bochornos que me hacía pasar la mujer...
  • Todas están con la comida en el fuego, el autobús a punto de pasar, o se les pasa la cita del médico. Viven al límite.
  • El turrón de chocolate barato del Día es lo máximo. Siempre es prontísimo. Cuando llega navidad estoy harto y apenas pruebo bocado.
  • - Acostarme a las 3.00h, sin sueño, con la garganta tocada. Pasarme la noche en una pesadilla en la que calculaba a todo trapo, soluciones numéricas a una ecuación diferencial ordinaria por el método de Runge Kutta.
    No me indigna, pero me jode.
  • -Encontrarme a Massiel en Gran Vía tan demacrada. Con lo que tú eres!
  • -hablar por teléfono es una mierda, está claro.
    -los jerseys que hacen bolas y los jerseys buenos que se encogen. Mira, diré los jerseys en general, por si acaso, y así lo cubro todo.
    -las voces de pitufos
    -el yogur de piña
  • @corneacraneo tu estudias metodos numericos? pufff que te sea leve...
  • -Olvidarte a propósito la petaca en casa de un amigo. Never again!
    -Por consiguiente, no llegar NI DE PUTA COÑA a fin de mes.
  • Què t'he dit?!

xD
  • Este año me voy a hinchar a teclear: métodos numéricos y optimizaciones lineal y discreta; esto es, LaTeX, java, maxima, Xpress para el niño y la niña (que lloraba en tus fiestas). Tengo Grafos, que mola mucho, menos mal.
  • edited October 2011
    @corneacraneo habla un idioma que no entiendo... ¿Pero tú no eras de Murcia?
  • edited October 2011
    De cepa, para bien y para mal. Y jodido por cada año ser rechazado cuando postulo para Reina de la Huerta. Eso sí que me indigna, que esta lozanía empieza a agotarse.
  • Ay jajajajaja, yo también soy de Valencia y recuerdo perfectamente el caso de Sammy.

Qué performance de El Titi fue todo.
Sign In or Register to comment.