También hay que ver la situación. Si no hay otra forma de hablar, sea. Pero si hay la opción de quedar, si es una conversación larga que se puede mantener en un sofá o tomando una cerveza o café, me pongo nervioso y deseo terminar lo antes posible.
A mi depende del día y de la persona. A veces por internet soy como super abierto y tal, y cuando quedo es como que me quedo cortado y no tengo conversación. Y otras que conoces a alguien y luego no hay manera de mantener una conversación decente por msn
- Hola - Hola - ¿Qué tal? - Divinamente, como Carmina. - Jejeje... ¿quién eres? -Yo soy yo, pero eso no te va a sacar de dudas. -Pues no, no me saca de muchas. -¿Que buscas? -El santo grial, la paz mundial, el nobel de fisica... -jejejeje bueno te dejo que tengo cosas que hacer. -No tendrias mucho que hacer cuando me has abierto. -Si, si tenia, pero no me sonaba y te abri. -Luego no tenias nada que hacer cuando le abres a un desconocido. -lo que tu digas...adios y que sepas que te voy a borrar. -jo que drama... tendre que vivir con ello. -Tu eres gilipollas? -No se, dimelo tu...
-Los malos arbitrajes al Cádiz -Probar un yogur natural pensando que es azucarado y no lo es. -Los canis -Los pijos cortijeros andaluces -el tunning -las tías a las que les gusta el tunning -tener que irme de España
@Corneacraneo, no sólo de ECI, lo de este no-otoño en Sevilla no está siendo normal, el cumpleaños de mi padre es en Octubre y recuerdo tiempo de castañas y esas cosas, ayer fui en sandalias y manga corta, tengo ganas ya de gabardina y botas.
Lo de la navidad sí es verdad, en el Día ya tienen puestos los turrones, muy raro todo.
- Los días que vienes a casa, tarde para cocinarte la comida, comer, ducharte, vestirte e ir al trabajo; cuando en realidad no te ha aprovechado para nada en la facultad, aún te faltan apuntes, la rueda de la bici sigue deshinchándose, no has estudiado para el examen del martes, y la casa pide a gritos un meterle mano. Odio mi propia pereza. Y adivinad que estoy haciendo en vez de tomar el toro por los cuernos.
@JoseRamone, sí, al menos las del de la Plaza de los Carros son muy majas, y además tienen unos yogures con avellanas muy ricos que no hay en más sitios. Yo soy más de Mercadona, pero el Día me hace el apaño.
- Acostarme a las 3.00h, sin sueño, con la garganta tocada. Pasarme la noche en una pesadilla en la que calculaba a todo trapo, soluciones numéricas a una ecuación diferencial ordinaria por el método de Runge Kutta. No me indigna, pero me jode.
-hablar por teléfono es una mierda, está claro. -los jerseys que hacen bolas y los jerseys buenos que se encogen. Mira, diré los jerseys en general, por si acaso, y así lo cubro todo. -las voces de pitufos -el yogur de piña
Este año me voy a hinchar a teclear: métodos numéricos y optimizaciones lineal y discreta; esto es, LaTeX, java, maxima, Xpress para el niño y la niña (que lloraba en tus fiestas). Tengo Grafos, que mola mucho, menos mal.
De cepa, para bien y para mal. Y jodido por cada año ser rechazado cuando postulo para Reina de la Huerta. Eso sí que me indigna, que esta lozanía empieza a agotarse.
Comentarios
- La gente que se rie "jejejejeje"
-
-Hola
-Hola
-Qué tal
-Bien y tú
-No hace falta ser tan borde
- Hola
- Hola
- ¿Qué tal?
- Bien. ¿Tú?
- Bien, también... ¿quién eres?
-Tú me agregaste a mí
-De eso nada, yo no te he agregado
- Hola
- Hola
- ¿Qué tal?
- Divinamente, como Carmina.
- Jejeje... ¿quién eres?
-Yo soy yo, pero eso no te va a sacar de dudas.
-Pues no, no me saca de muchas.
-¿Que buscas?
-El santo grial, la paz mundial, el nobel de fisica...
-jejejeje bueno te dejo que tengo cosas que hacer.
-No tendrias mucho que hacer cuando me has abierto.
-Si, si tenia, pero no me sonaba y te abri.
-Luego no tenias nada que hacer cuando le abres a un desconocido.
-lo que tu digas...adios y que sepas que te voy a borrar.
-jo que drama... tendre que vivir con ello.
-Tu eres gilipollas?
-No se, dimelo tu...
Eres insoportablemente genial
-Probar un yogur natural pensando que es azucarado y no lo es.
-Los canis
-Los pijos cortijeros andaluces
-el tunning
-las tías a las que les gusta el tunning
-tener que irme de España
Lo de la navidad sí es verdad, en el Día ya tienen puestos los turrones, muy raro todo.
Odio mi propia pereza. Y adivinad que estoy haciendo en vez de tomar el toro por los cuernos.
No me indigna, pero me jode.
-los jerseys que hacen bolas y los jerseys buenos que se encogen. Mira, diré los jerseys en general, por si acaso, y así lo cubro todo.
-las voces de pitufos
-el yogur de piña
-Por consiguiente, no llegar NI DE PUTA COÑA a fin de mes.
xD
http://www.elcajondesastre.com/samuel-la-nueva-reina-de-paterna/
http://www.levante-emv.com/comarcas/2011/04/10/paterna-elige-reina-fiestas-corte-rey/797657.html
Qué performance de El Titi fue todo.