Cosas que indignan.

1111214161728

Comentarios

• @pixelado yo no lo he encontrado, debo irme al hilo de ruvias?
  • ok, @pablo quítate la ropa y túmbate, ahora voy
  • @ibuprofeno, te sentirás como en casa xD
  • edited May 2012
    Otro requisito indispensable para las dependientas de la fnac es el nombre, tiene que ser algo rollo Alma, Amanecer...
  • edited May 2012
  • @homelessClown y llevar las pulseras del Fib de hace 5 años. Cuántas más tengas, más probabilidades de que te cojan.
  • Por eso no me cogieron...
  • @ManuPalmer siempre puedes probar suerte en American Apparel.
  • @pixelado por eso cree el hilo, para sentirme aceptado por la sociedad! :D
    @pablog no me sea lihera
  • Con @mcp no puedo evitarlo ibu XD
  • ^ normal, es lógico.
  • Jajajajaja ya tuvo que saltar!
  • Este rollo sí que es indignante #porelamordedios
  • Mira que sois aburridas y explotadas! xD
  • ^ +10000000000000000
  • edited May 2012
    Yo, si estoy bien, son las demás las que se explotan @pablog XD
  • Puede existir alguien al que le guste el anuncio de mahou?

De verdad, es lo peor que he visto en eones
  • A mí!!!
    image
  • ^ La amé.
  • No puede ser verdad @KricKric!!!! Si es cierto lo que dices, para mi pasas al mismo plano que "aquel_al_que_no_puedo_nombrar"
  • edited May 2012
    ^
    image
  • @pix ¿quién es aquel al que no puedes nombrar?

pixeladoMay 17

hahaah @mcp cuantas veces has editado hasta poner esas sabias 2 palabras?
  • Si te gusta el anuncio de Mahou casi seguro que la bebes y eso ya te define demasiado como persona.
  • Qué le pasa a la mahou? Bien rica que está y quien me diga lo contrario que le den cruzcampo
  • Pues a mí dame cruzcampo corazón
  • Estrella Galicia
  • Como cerveza de batalla, Estrella Damm, por favor. O mejor, Voll Damm. Cruzcampo de abono para macetas. Mahou da ardores.
  • Heineken
  • ¿Mahou o Cruzcampo? Eligo muerte.
  • @jose bonito en Sevilla hay hacéis cosas maravillosas pero la cerveza no es lo vuestro, te vas a tener que venir a Graná por una 1925 que te vas a volver loco
    La Estrella también muy rica
  • edited May 2012
    Estrella damm es para vomitar, la estrella galicia se deja beber, la alhambra también está buena, pero como Cruzcampo ninguna
  • Pero es que la Alhambra es ya otro nivel. No es de andar por casa.
  • En Granada sí.
  • Qué suerte.
  • Cosa que envidio de Granada, utilizan siempre sus productos, quiero decir en cualquier cafetería la leche es puleva, la birra alhambra, el agua lanjarón...y así sucesivamente, deberían aprender otras provincias
  • Pues yo te voy a llevar la contraria @JoseRamone, tanto la estrella de galicia (que cada vez la hay en más bares) como la alhambra son mucho mejores que la cruzcampo.

Y respecto a la leche puleva, el informe de las leches que hizo la ocu la desaconsejaba para el consumo humano, no digo más.
  • Pero su mascota es un lince, y eso da puntos.
    Leave Leche Puleva Alone!!!
  • Yo bebo alrededor de 1 litro de leche puleva al día desde hace décadas, sigo viva, pero es cierto que su precio en comparación con la mayoría de las leches es desorbitado
    Leche de nueces puleva,LA LECHE
  • edited May 2012
    No tenéis ni idea. La cerveza que lo peta es una en botella que venden en el mercadona que se llama Paulaner. Creo que es belga, a 1.50 la botella de 33cl.
    Muerte por gustazo, amiwas.
  • Aquí en Polonia hay una con sabor a chocolate.
  • cerveza o leche??? Ya me he liado.
  • Y luego las típicas de sabores o con sirope que sólo beben las niñitas, porque las mujeres de verdad beben cerveza de verdad.
  • Joer, yo no llego ni a niñita :(
  • Lo que dice @elektrolu http://www.ocu.org/leche-entera-uht-s544024.htm

Nunca nunca nunca nunca compreis en países exóticos leche en esos tetrabricks pequeños con pajita rollo zumos de merienda de niño. Eso no es leche ni es nada, el horror.
  • La paulaner es alemana y de trigo, es una sopa, con una ya estás comida :) en Alemania la beben hasta las niñas de 5 años
  • @gagarin y su Peggy sue :)
  • edited May 2012
    puajjj. Una vez probe en Holanda una con cereza y me dio ascazo. Con chocolate no quiero ni pensarlo, @Sr_Antxonio.

Con lo rica que está la cerveza cerveza... y anda que no hay sabores y tipos para elegir sin tener que cambiarle el gusto con esas cosas...
  • edited May 2012
    @gagarin si es porque no bebes cerveza no hay delito.

Yo no la he probado, pero porque ya apenas bebo cerveza. He descubierto la salud del vodka.
  • Ya ves :P Que conste que lo que beben por ahi por el este y el norte no deberia servir de baremo de nada. que se beben hasta el agua de los ceniceros.
Sign In or Register to comment.