@jose bonito en Sevilla hay hacéis cosas maravillosas pero la cerveza no es lo vuestro, te vas a tener que venir a Graná por una 1925 que te vas a volver loco La Estrella también muy rica
Cosa que envidio de Granada, utilizan siempre sus productos, quiero decir en cualquier cafetería la leche es puleva, la birra alhambra, el agua lanjarón...y así sucesivamente, deberían aprender otras provincias
Pues yo te voy a llevar la contraria @JoseRamone, tanto la estrella de galicia (que cada vez la hay en más bares) como la alhambra son mucho mejores que la cruzcampo.
Y respecto a la leche puleva, el informe de las leches que hizo la ocu la desaconsejaba para el consumo humano, no digo más.
Yo bebo alrededor de 1 litro de leche puleva al día desde hace décadas, sigo viva, pero es cierto que su precio en comparación con la mayoría de las leches es desorbitado Leche de nueces puleva,LA LECHE
No tenéis ni idea. La cerveza que lo peta es una en botella que venden en el mercadona que se llama Paulaner. Creo que es belga, a 1.50 la botella de 33cl. Muerte por gustazo, amiwas.
Nunca nunca nunca nunca compreis en países exóticos leche en esos tetrabricks pequeños con pajita rollo zumos de merienda de niño. Eso no es leche ni es nada, el horror.
Comentarios
@pablog no me sea lihera
De verdad, es lo peor que he visto en eones
pixeladoMay 17
hahaah @mcp cuantas veces has editado hasta poner esas sabias 2 palabras?
La Estrella también muy rica
Y respecto a la leche puleva, el informe de las leches que hizo la ocu la desaconsejaba para el consumo humano, no digo más.
Leave Leche Puleva Alone!!!
Leche de nueces puleva,LA LECHE
Muerte por gustazo, amiwas.
Nunca nunca nunca nunca compreis en países exóticos leche en esos tetrabricks pequeños con pajita rollo zumos de merienda de niño. Eso no es leche ni es nada, el horror.
Con lo rica que está la cerveza cerveza... y anda que no hay sabores y tipos para elegir sin tener que cambiarle el gusto con esas cosas...
Yo no la he probado, pero porque ya apenas bebo cerveza. He descubierto la salud del vodka.