cerveza belga y de monjes trapistas, por favor. por ejemplo la rochefort 10. con una de esas, que esta riquisima, vas bolinga. y dicho esto, me voy a correr.
Chimay muy sí, a mí últimamente me ha dado por las tipo ale, en especial por la Orval que es una trappist ale, a mí me flipa pero no suele gustarle a todo el mundo.
Pues las Chimay son una marca de cerveza, y las tipo ale son un tipo de cerveza que se diferencia de las otras en el tipo de fermentación (las ales lo hacen en la superficie y las larger en el fondo, de este tema no sé mucho más). Y las cervezas trapistas, son elaboradas en monasterios trapenses (de una orden en concreto). Y ya, perdón por la pedantería, un día os llevo a todos a la internacional http://www.cerveceriainternacional.com/ y os doy la clase práctica.
Por mi cumple me regalaron una cata de cervezas internacionales pero aún tengo que ir porque leí que son 3 horazas y no encuentro el momento. Espero que entre cerveza y cerveza intercalen algo de comer porque sinó puedo salir de rodillas!
Para el blanco: una recomendación que no falla y que no sale muy caro. Pago de Cirsus Sauvignon, es Navarro. Y un vino muy majo que probé hace poco era el blanco de una bodega familiar, también de Navarra, pero ahora no me acuerdo del nombre. Lo intento buscar y os lo pongo. Tintos: Protos Roble (Duero). Nekeas cepa por cepa (Navarra).
Reunir más de 40 etiquetas de Estrella Damm en una noche para pillar dos invitaciones para el concierto de presentación de New Order en el Sónar, llegar a casa, entrar en la web súper emocionada, registrarte y que te digan que las invitaciones ya están agotadas.
Le debo a @jenesaispop un gran favor, y es el hacerme descubrir The IT Crowd, creo que son las mejores risas que me he pegado en los últimos años con una serie
Comentarios
La peor cerveza del mundo es la Steinburg de Mercadona, que casi casi está mejor caliente que fría.
De españolas, Estrella Galicia las mea a todas.
Para el blanco: una recomendación que no falla y que no sale muy caro. Pago de Cirsus Sauvignon, es Navarro. Y un vino muy majo que probé hace poco era el blanco de una bodega familiar, también de Navarra, pero ahora no me acuerdo del nombre. Lo intento buscar y os lo pongo.
Tintos: Protos Roble (Duero). Nekeas cepa por cepa (Navarra).
EDITO: el blanco es de la bodega Beramendi.
PD: Cerveza de frambuesa FTW!
En la caja de búsqueda, junto a la barra de direcciones.
Esa que pone "Buscar en google".
Había un capítulo buenísimo acerca de esto en IT Crowd, que decían que si escribes Google en Google puedes romper Internet.
Jo, que pena que ya no hagan más
Gracias @somafree!