Cosas que indignan.

1121315171828

Comentarios

• Aquí uno que se bebe unas 3 cervezas al año y no más...
  • Pues no Antxo no suelo beber cerveza. En tiempos alguna Franziskaner pero poco mas
  • Vodka rusa, resaca desde la segunda copa
  • Franziskaner ftw.
    La peor cerveza del mundo es la Steinburg de Mercadona, que casi casi está mejor caliente que fría.
  • edited May 2012
    Otro como @KricKric aquí, y de las tres que sean o Alhambra 1925 o una Hoegaarden. En caso contrario, puag!
  • A mí me gusta la Leffe roja.
  • Mi problema es que no son 3 y mientras sea fría me bebo cualquiera
  • edited May 2012
    cerveza belga y de monjes trapistas, por favor. por ejemplo la rochefort 10. con una de esas, que esta riquisima, vas bolinga. y dicho esto, me voy a correr.
  • Paulaner y Franciskaner son las cervezas que nunca faltan en mi casa.

De españolas, Estrella Galicia las mea a todas.
  • ah. las diferentes chimay son tb caso a parte.
  • Recomendaciones vinícolas?
  • hay una cervecería aquí que tiene una cerveza, que ahora mismo no sé cómo se llama, pero te tomas una caña y vas tomado. Es una pasadita.
  • Yo de vino no tengo ni zorra.
  • edited May 2012
    El mejor vino el que mezclas con coca-cola XD
  • O con casera y limón WOW!!!
  • Paulaner es la cerveza de antes de ir al futbol!
  • @kric win this time
  • O la sangría....ay madre que rica....
  • Y la Guinnes negra mola para beberla en invierno cuando no tienes prisa y estar refugiado es lo mejor que te puede pasar
  • Chimay muy sí, a mí últimamente me ha dado por las tipo ale, en especial por la Orval que es una trappist ale, a mí me flipa pero no suele gustarle a todo el mundo.
  • del ultimo post de @elektrolu creo que no he entendido nada. Me siento ruvia total.
  • no te preocupes @SilvitaSuperstar es que @elektrolu está dos pasos por delante del resto del foro, es de esas personas que presumes conocer
  • @SilviaPismeiker no estás sola. Dame la manita y nos vamos juntos al hilo de las ruvias.
  • Pues las Chimay son una marca de cerveza, y las tipo ale son un tipo de cerveza que se diferencia de las otras en el tipo de fermentación (las ales lo hacen en la superficie y las larger en el fondo, de este tema no sé mucho más). Y las cervezas trapistas, son elaboradas en monasterios trapenses (de una orden en concreto). Y ya, perdón por la pedantería, un día os llevo a todos a la internacional http://www.cerveceriainternacional.com/ y os doy la clase práctica.
  • La página no puede ser más fea, a todo esto, pero la carta de cervezas es flipante.
  • Y yo pensaba que lo de ale era por alemana. Cuánto nos queda aún por aprender de ti, dear @elektrolu.
  • Wow, @futu, es que una es borrachuza con conocimiento de causa ;)
  • edited May 2012
    Llévanos por el sendero de la virtud. Ruveas que queremos dejar de serlo
  • Por mi cumple me regalaron una cata de cervezas internacionales pero aún tengo que ir porque leí que son 3 horazas y no encuentro el momento. Espero que entre cerveza y cerveza intercalen algo de comer porque sinó puedo salir de rodillas!
  • Pues sí, porque además suelen tener más grados que las normales, qué regalo más molón ^^
  • edited May 2012
    Vinos.

Para el blanco: una recomendación que no falla y que no sale muy caro. Pago de Cirsus Sauvignon, es Navarro. Y un vino muy majo que probé hace poco era el blanco de una bodega familiar, también de Navarra, pero ahora no me acuerdo del nombre. Lo intento buscar y os lo pongo.
    Tintos: Protos Roble (Duero). Nekeas cepa por cepa (Navarra).

EDITO: el blanco es de la bodega Beramendi.

• A mi me gusta Moritz y Voll-Damm.
  • Morder un troncho de espaguetis que se han quedado pegados. Ugh.
  • Pero bueno señor @ifar o apalabrados strikes again qué hace a estas horas con espaguetis? Son horas de nesquik :)
  • Ay, me está entrando ganas de comer y beber (pero Cruzcampo no, nunca).

PD: Cerveza de frambuesa FTW!
  • Reunir más de 40 etiquetas de Estrella Damm en una noche para pillar dos invitaciones para el concierto de presentación de New Order en el Sónar, llegar a casa, entrar en la web súper emocionada, registrarte y que te digan que las invitaciones ya están agotadas.

• Espero que no te las hubieras bebido todas :)
  • jajajajajj no, un bar dónde conocemos los dueños, ha sido un poco de morro en plan "oye, te importa si cogemos todas las etiquetas?"
  • Pues habrá que pagar. Si solo tocan ese día habrá que ir. Espero sea en el pueblo español, como los demás años.
  • La gente que busca Google en Google.

En la caja de búsqueda, junto a la barra de direcciones.
    Esa que pone "Buscar en google".

Había un capítulo buenísimo acerca de esto en IT Crowd, que decían que si escribes Google en Google puedes romper Internet.

• Le debo a @jenesaispop un gran favor, y es el hacerme descubrir The IT Crowd, creo que son las mejores risas que me he pegado en los últimos años con una serie
  • Yo es que soy más de Weeds
  • The IT crowd es lo más. Y Roy tiene su punto.
  • Jen ♥ Roy ♥ Moss ♥ Richmond ♥

Jo, que pena que ya no hagan más :(
  • Acabo de leer buscando el nombre del tío que harán un episodio especial en 2012.
  • Aaaaah! Dime que sí! :D
  • Roy tiene mucho más que un punto

Gracias @somafree!
  • The user and all related content has been deleted.
  • Bueno, mejoró con los años. Que en la primera temporada es muy don't.
Sign In or Register to comment.