La gente que va en el bus con bien de sobaquera y, que al ser más altos que tú, queda justo a la altura de tu nariz... Por eso evito coger el bus en verano, prefiero andar aunque muera de calor.
Que mis profesores sean anormales. Le pregunto a uno por el exámen de septiembre, le digo que he estado este curso fuera, con una Séneca, y me "ruega leer el documento entregado en clase al inicio del curso" ...
A otro le digo lo mismo, que estoy fuera de Madrid ahora mismo, y me dice que recoja el programa en la secretaría del departamento ...
¿Tan difícil es saber leer? ¿Tan difícil es enviarle a alguien por email el programa de tu puta asignatura?
También a veces los alumnos sois... a mi una imbecil me puso una queja el mes pasado y me escribió un correo indignadisima porque no tenía horario de tutorías. Yo sólo tuve contrato en el primer cuatrimestre y el examen de septiembre lo pongo y corrijo gratis... aún espero sus disculpas
Ilegalidades legalizadas porque aunque el examen sea en septiembre, se corresponde con el primer cuatrimestre del curso en el que sí estuve contratado. Está así de bien pensado todo... Si preguntas... te dicen que dejes preparado el examen con una plantilla para que alguien lo corrija y a los alumnos que les jodan.
@poblera tiene su lógica. Según leí, los zurdos sufrimos más estrés que los diestros al no poder hacer las cosas con la misma facilidad que ellos (no te jode, lo diseñan por y para diestros)
7 euros no es caro, no? De todas maneras, está guay, y es la mejor de las 3 (al menos la que menos indigna). A mí me indigna más la cara de su mujer, y que sea súper modelo ese adefesio.
Yo la vi ayer y es una pasada de principio a fín. Y el personaje de Anne Hathaway lo mejor. Además está buena que te cagas, casi me hace hetero por momentos :P Luego apareció Christian Bale sin camiseta y se jodió el invento.
Comentarios
putanueva ley de apuestas on-line que parece hecha por auténticos subnormales.Ojito si alguno de vosotros hace uso de bwin y similares porque la broma ahora sale cara.
A otro le digo lo mismo, que estoy fuera de Madrid ahora mismo, y me dice que recoja el programa en la secretaría del departamento ...
¿Tan difícil es saber leer? ¿Tan difícil es enviarle a alguien por email el programa de tu puta asignatura?
Si preguntas... te dicen que dejes preparado el examen con una plantilla para que alguien lo corrija y a los alumnos que les jodan.
esta es la imagen que no se ve
FFFFFFFUUUUUU
http://www.buzzfeed.com/katienotopoulos/the-18-worst-things-for-left-handed-people
A mí me indigna más la cara de su mujer, y que sea súper modelo ese adefesio.
Por ejemplo, las tijeras, la mayoría no cortan con la izquierda.