Cosas que indignan.

1161719212228

Comentarios

• Córtale el nabo @poblera
  • edited June 2012
    La puta nueva ley de apuestas on-line que parece hecha por auténticos subnormales.

Ojito si alguno de vosotros hace uso de bwin y similares porque la broma ahora sale cara.
  • El terral y el olor a alpechín.
  • El olor a alpechín es repulsivo. Terral ni zorra de lo que es.
  • aire caliente
  • La gente que mastica con la boca abierta.
  • hoy tenemos los dos! yuhu
  • el peor sonido del mundo, yo no lo soporto ni con la boca cerrada
  • Uhmmm, entonces el terral hace que el olor a alpechín sea incluso más refrescante!
  • Cosas que indignan. -> @Kleefeld
  • Volver de un viaje y encontrar tu habitación hecha un caos (porque eres un vago de mierda que no la ordenó antes de irse...). ¿No es deprimente?
  • LA GENTE. LA GENTE ME INDIGNA. HIJOSDEPUTA TODOS.
  • La gente que va en el bus con bien de sobaquera y, que al ser más altos que tú, queda justo a la altura de tu nariz... Por eso evito coger el bus en verano, prefiero andar aunque muera de calor.
  • El metro es peor, al menos en el bus cuando se abren las puertas entra aire de fuera, el metro cuando se abre entra más calor
  • Los trenes de Metro sin el aire acondicionado puesto son lo peor.
  • Los coches sin aire acondicionado como el mio y al sol como estoy ahora son peor aún.
  • jajaja @damogon ¿esperar no te indigna? :P
  • @danimz También, pero menos :D
  • A mí me indigna ordenar las magics cada vez que sale una expansión nueva y cada vez que hay un torneo gordo.
  • Friki <3 me encanta.
  • Sí, soy un friki de manual
  • No poder tener a cierta persona en la cama para abrazarle.
  • edited July 2012
    Mi móvil
    image
  • Tenerme que tragar un anuncio de 30 segundos para poder ver un vídeo de 1 minuto y medio. Al final le acabo cogiendo asco a ciertas marcas.
  • Que mis profesores sean anormales. Le pregunto a uno por el exámen de septiembre, le digo que he estado este curso fuera, con una Séneca, y me "ruega leer el documento entregado en clase al inicio del curso" ...

A otro le digo lo mismo, que estoy fuera de Madrid ahora mismo, y me dice que recoja el programa en la secretaría del departamento ...

¿Tan difícil es saber leer? ¿Tan difícil es enviarle a alguien por email el programa de tu puta asignatura?
  • También a veces los alumnos sois... a mi una imbecil me puso una queja el mes pasado y me escribió un correo indignadisima porque no tenía horario de tutorías. Yo sólo tuve contrato en el primer cuatrimestre y el examen de septiembre lo pongo y corrijo gratis... aún espero sus disculpas
  • edited July 2012
    Seguro que la alumna se paso, pero lo indignante no es que tengan trabajando sin cobrar en septiembre, pregunto...
  • Ilegalidades legalizadas porque aunque el examen sea en septiembre, se corresponde con el primer cuatrimestre del curso en el que sí estuve contratado. Está así de bien pensado todo...
    Si preguntas... te dicen que dejes preparado el examen con una plantilla para que alguien lo corrija y a los alumnos que les jodan.
  • Yo sigo haciendo tutorías por email. Io soe asi...
  • ay por favor. Siempre hablas tanto de ti mismo?

image
  • image

esta es la imagen que no se ve
  • Que la gente se vaya en verano. Y yo aquí guardando la ciudad. Ya os vale.
  • @pixelado es que soy taaaaaaan interesante que a veces doy miedo... xD
  • Eso si hay un verano, @ManuPalmer
  • mientras la guardes en slips y zapas todo esta seguro
  • GENTE QUE SE BAÑA EN COLONIA
  • edited July 2012
    en la ciudad? Mejor no? si no nadie iria a ver la catedral...
  • Que haya un estudio dónde dice que los zurdos nos vamos a morir antes que los diestros.
  • Pegar mal la pegatina protectora del móvil
    FFFFFFFUUUUUU
  • @poblera tiene su lógica. Según leí, los zurdos sufrimos más estrés que los diestros al no poder hacer las cosas con la misma facilidad que ellos (no te jode, lo diseñan por y para diestros)
  • 7 eurazos me va a costar ver la puta peli de Batman. Que sí, que me apetece, pero espero que al final me pueda llevar a Christian Bale a mi casa.
  • LA CARA DE SEAL
  • @sinapellidos yo no soy zurda para todo, hay muchas cosas que las hago con la derecha. Significa eso que voy a vivir más que la mayoría?

http://www.buzzfeed.com/katienotopoulos/the-18-worst-things-for-left-handed-people
  • 7 euros no es caro, no? De todas maneras, está guay, y es la mejor de las 3 (al menos la que menos indigna).
    A mí me indigna más la cara de su mujer, y que sea súper modelo ese adefesio.
  • @ManuPalmer, si no te ponen los titulos de creditos finales, tienes derecho a que te devuelvan el dinero de la entrada. Cruza los dedos.
  • Yo la vi ayer y es una pasada de principio a fín. Y el personaje de Anne Hathaway lo mejor. Además está buena que te cagas, casi me hace hetero por momentos :P Luego apareció Christian Bale sin camiseta y se jodió el invento.
  • @poblera la mayoría de los zurdos somos ambidiestros para muchas cosas.
    Por ejemplo, las tijeras, la mayoría no cortan con la izquierda.
  • Jo, yo que ya me había hecho ilusiones :_
Sign In or Register to comment.