Y también es la deshidratación que hace que el cerebro se inflame y de ahí el dolor de cabeza. Aunque seguro que estoy metiendo la pata hasta el fondo.
La resaca se manifiesta como conjunto de los siguientes síntomas:
Amnesia o perdida de la memoria de lo ocurrido durante el episodio etílico. Alteraciones gástricas: vómitos casi siempre, y más raramente diarrea a causa de que el alcohol provoca la erosión de la mucosa gástrica y la pérdida de vellosidad intestinal. Cefalea o dolor de cabeza, el cual se produce por: deshidratación de las meninges, dilatación de los vasos sanguíneos, disminución de la glucosa. Ortostatismo y sed intensa, que se origina como una respuesta del cuerpo a la deshidratación causada por la degradación del alcohol. Dolor abdominal y muscular, lo que se traduce en sensación de debilidad. Posibles flatulencias. Embotamiento nervioso.
Amnesia = @corraluna, pero yo creo que lo usa como excusa Alteraciones gástricas = @damogon y no comento nada... Dolor de cabeza = @Manupalmer, que luego siempre dice que está malillo Sed intensa = @yo, que siempre busco a las chinas para que me den agua o coca-cola
Estar subido en el AVE rumbo a BCN que sale a las 06:30 cuando te ha despertado la centralita de radio taxi a las 06:08 diciendo que qué pasa que no bajo, que está el taxi en la puerta. Menudo cuadro poniendome el traje en el taxi.
Que cuando llegas al tren, sin duchar, con legañas y con aliento mañanero, te encuentres que un follamigo está de azafato y te pase de turista a business.
@iFar ¿Me tiras la indirecta de que vienes a Bcn? Me encanta, por cierto, esa confirmación de que ser manflower te abre todas las puertas como a los templarios.
@KricKric no es excusa amewa, cuando bebo tantísimo entro en un estado de blackout total. Sigo sin recordar lo de la yoya, por ejemplo xD. En Barcelona una vez me lié con tres al final de la noche y porque me lo dijeron mis amiwas al día siguiente, si no...
^DISCREPO!!! -Conocer gente nueva, con la que tengas un feeling del copón y ser supermejores amigas pasados 10 minutos, si no NO, que hay mucho gilipollas suelto...
Que la policía te llame porque tiene la cartera cuyo robo denunciaste anteayer. Que cuando llegues a recogerla descubras que tiene todo. Y cuando digo todo, digo todo incluyendo los 75 euros que portaba.
Comentarios
Amnesia o perdida de la memoria de lo ocurrido durante el episodio etílico.
Alteraciones gástricas: vómitos casi siempre, y más raramente diarrea a causa de que el alcohol provoca la erosión de la mucosa gástrica y la pérdida de vellosidad intestinal.
Cefalea o dolor de cabeza, el cual se produce por: deshidratación de las meninges, dilatación de los vasos sanguíneos, disminución de la glucosa.
Ortostatismo y sed intensa, que se origina como una respuesta del cuerpo a la deshidratación causada por la degradación del alcohol.
Dolor abdominal y muscular, lo que se traduce en sensación de debilidad.
Posibles flatulencias.
Embotamiento nervioso.
Alteraciones gástricas = @damogon y no comento nada...
Dolor de cabeza = @Manupalmer, que luego siempre dice que está malillo
Sed intensa = @yo, que siempre busco a las chinas para que me den agua o coca-cola
Y ahí estás en BCN viviendo en la total inopia....
#kisskiss
Intenta dar envidia a otra, nena....
#KissKisspatiNO
Que cuando llegas al tren, sin duchar, con legañas y con aliento mañanero, te encuentres que un follamigo está de azafato y te pase de turista a business.
Me encanta, por cierto, esa confirmación de que ser manflower te abre todas las puertas como a los templarios.
P.D: ningún expolvo en la crew del AVE de vuelta. Vuelta a turista. GRRRR
PD. Pido perdón a los foreros por mi grave estado de alcoholismo y calentura de anoche
- Conocer gente nueva
-Conocer gente nueva, con la que tengas un feeling del copón y ser supermejores amigas pasados 10 minutos, si no NO, que hay mucho gilipollas suelto...
Dios existe (y posiblemente sea Kylie)
Hola @iFar
@MsBarnet como está el nesquick de fresa? Que lo he comprao pero aun no lo he probao