Yo lo de las relaciones abiertas no lo he entendido nunca. Si quieres tener novio deberías estar con él, sino picotea de donde sea y punto pero las dos cosas? Yo por lo menos no podría tener sexo con alguien sin estar enamorado o al menos ilusionado peligrosamente.
Lo bonito de estos amores de fin de semana es que no tienes que estar ahí para ayudar al otro cuando lo necesita, probablemente no le hayas oído roncar por la noche ni habréis discutido por dinero o por la pesada de su madre. El saldo siempre es positivo y encima nos nubla la mente si lo queremos comparar con la siguiente relación larga que tengamos, pues diremos que la otra fue mejor porque no surgieron los problemas.
@liyonking1, no tengo experiencias para todo el mundo porque de hecho tengo muy poquita, pero la que tengo SÍ que es aplicable. Cada persona es un mundo y cada pareja también, pero los sentimientos son universales.
Lo de las relaciones abiertas es muy complejo. ¿Si tienes pareja te puedes masturbar? ¿Solo lo harás pensando en tu pareja? Siempre me arrepiento de contar tantas cosas personales por aquí, pero por una más... Mi primera relación sexual fue con mi actual pareja cuando yo tenía 21 años. Hemos madurado juntos en muchos sentidos, pero también en el sexual. Para mí era una necesidad el probar cosas nuevas y tener diferentes experiencias y lo he podido hacer con total sinceridad y sin tener que ocultar nada ante él. Si lo queréis llamar amistad, adelante. Hemos tenido problemas, como puede haberlos tenido cualquier pareja "no abierta" o cualquier pareja heterosexual, y esos problemas no tienen porque deberse a lo que todos podéis pensar. De hecho, estoy muy seguro de que, de no haber tenido esa libertad, mi relación podría haber durado mucho menos. Creo que la clave es la sinceridad y el respeto.
Yo me leo siempre los comentarios, y eso que dices @gomadeborrar está muy bien, a mí me gustaría poder vivir algo como eso que has vivido, conocer a alguien un fin de semana y que todo vaya rodado, quizás el encanto está en que es algo efímero.
En el tema de las relaciones abiertas, pues eso, como tú dices, siempre hay uno que va a remolque y al final se acaba sufriendo. En la teoría funcionan muy bien pero luego en la práctica es otro rollo.
Ahora mismo estoy en un momento en el que me apetece disfrutar de mí mismo pero claro no descarto encontrar a alguien con quien "compartirme" el caso es que considero casi imposible a alguien que sea capaz de compartir conmigo el día a día, estoy lleno de matices y a veces puedo resultar muy contradictorio y eso, supongo, es algo que agota a cualquiera. Así que he llegado a un punto en el que no estoy dispuesto a sacrificar nada de mí y si ese alguien llega tiene que ser una persona muy afín a mí, que comparta mis aficiones y que me aporte. En fin, que me quedan dos días pa acabar los exámenes y estoy agotado mentalmente. Ya me he desahogado un poco, gracias por escuchar
"Ahora mismo estoy en un momento en el que me apetece disfrutar de mí mismo pero claro no descarto encontrar a alguien con quien "compartirme" el caso es que considero casi imposible a alguien que sea capaz de compartir conmigo el día a día, estoy lleno de matices y a veces puedo resultar muy contradictorio y eso, supongo, es algo que agota a cualquiera. Así que he llegado a un punto en el que no estoy dispuesto a sacrificar nada de mí y si ese alguien llega tiene que ser una persona muy afín a mí, que comparta mis aficiones y que me aporte."
@MsBarnett yo soy muy celosa, y me he ganado muchas broncas por ello :_ ahora estoy mejorando pero, y la verdad que se vive mejor con los celos controlados.
Tampoco soy compulsiva, creo, pero imaginarme,saber o ver a mi chico con otra es algo que pienso que no toleraré nunca De hecho cuando me desaparecen los celos o ese sentimiento de exclusividad es porque también se han marchado muchas otras cosas más Pero sí se vive mucho mejor con ellos en niveles mínimos
Aprendí hace mucho que los celos son sólo inseguridad, falta de confianza en uno mismo y en la relación. Supongo que te refieres a eso, a la inseguridad, @MsBarnett, al afirmar que dejar de tenerlos significa que se han marchado otras cosas más.
Los celos son falta de inteligencia emocional. Si esa persona me traiciona es porque no merece estar conmigo, por lo que no me tengo que preocupar por que lo haga.
Si, te ha quedado precioso @liyon pero cuando te traiciona una persona que quieres, con la que estás ilusionado y que necesitas en tu vida, no creo que nadie pueda quedarse tan campante y pasar a otra cosa. Y si puede hacerlo es que esa relación no le importaba una M.
No ha dicho eso. Básicamente, lo primero es uno mismo, y si alguien te hace mal, lo sensato es apartarse. Obviamente, duele y hace herida, pero se cura con el tiempo.
Comentarios
Siempre me arrepiento de contar tantas cosas personales por aquí, pero por una más...
Mi primera relación sexual fue con mi actual pareja cuando yo tenía 21 años. Hemos madurado juntos en muchos sentidos, pero también en el sexual. Para mí era una necesidad el probar cosas nuevas y tener diferentes experiencias y lo he podido hacer con total sinceridad y sin tener que ocultar nada ante él. Si lo queréis llamar amistad, adelante. Hemos tenido problemas, como puede haberlos tenido cualquier pareja "no abierta" o cualquier pareja heterosexual, y esos problemas no tienen porque deberse a lo que todos podéis pensar. De hecho, estoy muy seguro de que, de no haber tenido esa libertad, mi relación podría haber durado mucho menos. Creo que la clave es la sinceridad y el respeto.
En el tema de las relaciones abiertas, pues eso, como tú dices, siempre hay uno que va a remolque y al final se acaba sufriendo. En la teoría funcionan muy bien pero luego en la práctica es otro rollo.
Ahora mismo estoy en un momento en el que me apetece disfrutar de mí mismo pero claro no descarto encontrar a alguien con quien "compartirme" el caso es que considero casi imposible a alguien que sea capaz de compartir conmigo el día a día, estoy lleno de matices y a veces puedo resultar muy contradictorio y eso, supongo, es algo que agota a cualquiera. Así que he llegado a un punto en el que no estoy dispuesto a sacrificar nada de mí y si ese alguien llega tiene que ser una persona muy afín a mí, que comparta mis aficiones y que me aporte. En fin, que me quedan dos días pa acabar los exámenes y estoy agotado mentalmente. Ya me he desahogado un poco, gracias por escuchar
@JoseRamone es mi alma gemela
Ya lo decía Jwoww
De hecho cuando me desaparecen los celos o ese sentimiento de exclusividad es porque también se han marchado muchas otras cosas más
Pero sí se vive mucho mejor con ellos en niveles mínimos
Y añado Costura.
Tema 1º: Cleopatra, sus leggings y su ego
Edito: veo que tiene que ver con lo de arriba. Malpensado que es uno...
Eso y comérsela al de Filosofía en COU:
#unosdramas
La postura relaja muchísimo, a mí me encanta, pero apenas le dedico tiempo
en referencia a la felación