No sé en que momento se pasó del "pues yo" a ser un juicio de nada... yo al menos no juzgo, cada uno que se haga las paja y se tire a quienes quiera. La regla es que su pareja, follamigo, cónyuge, media mandarina, ciborg o gato de escayola este de acuerdo. Yo, por propia experiencia, no lo llevo bien y se acaba jodiendo, y además mi pareja está de acuerdo y el sí es muy celoso xD y a mi mencanta hacerle rabiar con eso... pero monogamia forever.
Yo también apuesto por la monogamia, sobre todo después de alguna experiencia con el ser un poco más abiertos. Y soy de los que aún creen en el amor eterno aunque el amor eterno me esté intentando joder la vida, claro.
Conozco a un par de parejas abiertas que, al menos de cara a la galería, lo llevan bastante bien. No parece haber mal rollo, ni celos, ellos se quieren mucho y viven juntos pero se follan a cualquier cosa con polla que pase delante de ellos. Y se lo cuentan. ¿Lo entiendo? No. ¿Lo respeto? Totalmente, cada uno con su vida que haga lo que quiera, sobre todo si lo lleva bien.
metiendome en el tema, lo mas bizarro que yo he visto es una pareja que llevan aaaaños juntos y cada uno tiene su follamigo-novio o lo que sea correspondiente, y se van los cuatro juntos de vacaciones. lo que no me explico es como duermen por las noches... todos juntos? la pareja junta y los follamigos correspondientes por separado? no sé...
y lo mas bizarro2 que he escuchado es la pareja de activos que buscan en el internet pasivos para trio o, rizando el rizo, quedan por separado y luego se pasan los contactos, en plan: "mira cari, este me lo tire el otro dia, escríbele, es muy power bottom"
Vive y deja vivir, es mi máxima. Eso sí, cuidado con las E.T.S. P.D.: ¿El amor no lleva en sí un mínimo de posesión? Llamadme garrulo pero así es como entiendo el amor. Y no me refiero a ser celoso, ni siquiera a manifestárselo a la otra parte, pero sí sentir por dentro esa punzada de temor a perderla. Lo sé, soy un romántico empedernido pero así me va muy, muy bien.
Ver "A Wong Foo, gracias por todo, Julie Newmar" con tu madre y que la mujer se te ponga a llorar al final, porque se emociona con la despedida de las Drags del pueblo.
Cotillear a los gilipollas de mis vecinos, a través de la pared de la cocina y oírles discutir por la subida del IVA y Rajoy, cuando han sido siempre derechones a más no poder...
Es que con mis vecinos de enfrente tengo una relación de odio-odio, el verano pasado me espiaban cuando me traía a un "amigo" a casa que se quedó varios días y tal....
Imaginaos que pensarían una gente del PP y del Opus...
Comentarios
Conozco a un par de parejas abiertas que, al menos de cara a la galería, lo llevan bastante bien. No parece haber mal rollo, ni celos, ellos se quieren mucho y viven juntos pero se follan a cualquier cosa con polla que pase delante de ellos. Y se lo cuentan. ¿Lo entiendo? No. ¿Lo respeto? Totalmente, cada uno con su vida que haga lo que quiera, sobre todo si lo lleva bien.
CONSULTORIO SENTIMENTAL
P.D.: ¿El amor no lleva en sí un mínimo de posesión? Llamadme garrulo pero así es como entiendo el amor. Y no me refiero a ser celoso, ni siquiera a manifestárselo a la otra parte, pero sí sentir por dentro esa punzada de temor a perderla.
Lo sé, soy un romántico empedernido pero así me va muy, muy bien.
Creo que @Pablog me cae mal
Lihera!
HAMOR!
Pero prefiero la flor
Felis por el hecho de haberlo arreglado yo solico
De aburrimiento nada Slavin. Si yo no sé de mis vecinos me mudo a un chalé
Imaginaos que pensarían una gente del PP y del Opus...