Yo me sé la vida entera de la cotilla del 4º derecha, la sudamericana del 3º izquierda con sus 84 hijos a los que grita a la hora de la siesta y la del hijo maltratador del 5º derecha que también grita a la madre. Muy divertido el edificio de enfrente, me siento como en La Ventana Indiscreta.
Jo, pues yo de mi piso sólo conozco al del bajo que tiene un buffet de abogados y casi nunca está y a la del segundo que es una señora que vive sola con su gato. En los demás pisos ni idea (claro que sólo son 4 o 5 pisos, ahora no estoy segura de cuántas plantas tiene el edificio), y enfrente tengo un hotel, así que cotilleos cero.
@lano, no soy escandaloso, pero no niego el hecho de que alguna vez me hayan visto. Pero solo me han podido ver del 4º o del 5º, porque desde abajo es imposible que se me vea.
En mi nuevo piso de Madrid viven en el bajo unos productores de Bollywood, no es coña. Y en el ático de enfrente una fotógrafa con un gato que está de buena...
Mi vecina de arriba está loca y la ignoro todo lo que puedo. Sólo hay dos pisos en mi finca. La de al lado es toda de una pareja de maricas y estoy enamoradisimo de uno de ellos, pero van a su bola y ni saludan , ni miran ni nada. Drama.
Mi vecino de arriba es un guardia civil que está pa matar a la mujer y luego ir a consolarlo, el de enfrente está que te cagas y hace ciclismo, el hijo del del segundo apunta maneras pero es un beibi de 20 años... vamos, que mis vecinos son heteros pero la mitad son dignos del hilo de hombres. también hay dos o tres bichos, incluido uno que trapichea con hachis y rehuye al guardia civil xD
Yo de mi vecindario poco: típico barrio familiar de ciudad de extrarradio de Madrizzz. Sólo que el jardinero de mi calle, al que da mi ventana............ JARL JARL JARL JARL JARL! Ahora en verano va sin camiseta/tirantes.... ñam ñam
Yo sólo tengo un vecino y es voyeur además de viejo, le da igual que estés bañándote o haciendo lo que sea en el jardín, en cuanto oye un ruido él se saca la silla y ahí se pone.
Me congratula mogollón que una amiga y yo participáramos en el concurso de JNSP de los abonos del BBK y que ganáramos las dos. Dios, ha sido un festi genial.
Felicidades @corny! Yo estoy igual, me han dado la última nota y tengo todo aprobado. Voy a poder matricularme para el trabajo de fin de grado. Estoy Feliz.
El aire acondicionado de la casa de mi suegra que siempre pone cuando voy en verano (aclaración: vive en sevilla... también conocido en agosto como el INFIERNO)
Yo ahora tengo unas vecinas en el primero que tienen mierda en casa, cuando bajas las escaleras ves gusanos muertos en su puerta... todo muy agradable. No es que me congratule pero, ya que he leído todo lo de vuestros vecindarios, me he animado. Lo que si me congratularía sería cerrarles la puerta con silicona y meterles fuego
Se las puede denunciar, pero creo que debe ser una denuncia de toda la comunidad y eso es un infierno y luego pasar por todo el tema burocrático y demás....
Comentarios
Al otro lo oigo roncar por la noche
Almenos no tienes obreros que te abren las persianas mientras estás follando.
- Regalos inesperados al volver enfurruñado a casa
Lo que no mola es tener que preparárselo uno mismo...
Yo estoy igual, me han dado la última nota y tengo todo aprobado. Voy a poder matricularme para el trabajo de fin de grado. Estoy Feliz.
Que en mi casa vivan dos tórtolas, me pone de muy buen humor todos los días