Cosas que te congratulan con el mundo, con el universo, con todo.

1121315171867

Comentarios

• ^
    wow vuelvo a estar infectado
  • Y encima le vas pidiendo que te lama los huevos
  • Yo no hablo exactamente de pareja abierta sino de que cada persona mantenga su parcela de vida privada. Yo lo veo distinto, pero puedo entender que la gente no. De la misma manera que él no es mío yo tampoco soy suyo y soy yo quien decide estar con él y él conmigo. Los celos yo los veo como falta de confianza en unos mismo, como ha dicho @corny. Y considero que eso de que una misma persona te aporte todo lo que quieres, o que la relación tenga que durar para siempre (en las mismas condiciones), es un camelo. Puedes renunciar a cosas por esa persona, o puedes buscarlas por otro lado. Y lo que empieza acaba, otra cosa es que lo estires o te compense mantenerlo. Mirad al 90% de las parejas actuales de cierta edad. Cero ilusión, cero gestos de cariños, montones de razones ajenas a la relación para seguir ahí sin ganas. Yo quiero pensar que soy pesimista, pero en el peor escenario creo que soy simplemente realista.
    Vaya tocho. A todo esto ha venido a la consulta un pedazo tío que me ha dejado muerto, pero yo soy súper profesional y he aguantado el tipo como un campeón, que el curro es el curro. Y me ha llegado mi camiseta de gatitos y quiero ir a buscarla ya.
  • Aún están a tiempo de votarme a resabidillo, amiwas.
  • Os habéis puesto todas super intensas y me habéis hecho pensar y darme cuenta de cosas.....

Os odio y os quiero por igual.
  • Bien, @KricKric, pues ahora ve a la página de votar y la editas y nos votas.
  • Paso.
  • Pues te explotas
  • Pero te lo puedes pensar hasta las doce, eh?
  • edited June 2012
    Me he autovotado en TODAS las categorías así que no se cambia absolutamente NADA!!!!
    image
  • Será verdad...
    Pues ayer dudabas mucho votando...
  • Y al final dije que votaría lo que de verdad pensaba....y a TOMAR POR CULO!!!
    image
  • Creo que lo de pareja abierta quizás esté ligado al síndrome "rey de la casa" por el cual desde pequeño nos hacen creer que podemos (y debemos) tenerlo todo sin renunciar a nada. Después se extrapola al campo de las relaciones y se pretende tener los beneficios de una pareja estable al igual que los de la soltería.
    Me temo que no es así. Es igual que un trío: suena bien en la práctica, quizás alguna vez esté bien (a quien le guste) pero no se sostiene a largo plazo.
    En una relación de pareja jamás habrá simetríal. Por lo cual, alguien terminará siendo herido. Lo he visto a mi alrededor: el ser humano tiende a la monogamia. Es así, y no voy a entrar ahora en mil teorías donde nunca nos pondremos de acuerdo.
    Eso sí, si a alguien le funciona lo de pareja abierta pues estupendo, allá cada cual con su vida. Pero, qué quereis que os diga, eso ni es pareja ni es nada, yo más bien lo encuadraría dentro de la categoría de follamigos. No tiene ningún mérito, el mérito estar en enamorarte y ser fiel y leal a esa persona con el transcurrir de los años.
    Pero bueno, esta es una opinión completamente personal, así que no quiero que os abalanceis sobre mi cuello a la de "ya".
  • Me parece una polémica un poco absurda. Creo que en "Un mundo ideal", las personas deberían dialogar y negociar sobre cómo quieren vivir su vida y no aceptar modelos impuestos. Además debería ser "examen" periódico: mejoras, ajustes,... Si la decisión es monogamia, pareja abierta, poligamia, libertinaje o cualquier otra variante, se respeta, se disfruta y el resto del mundo se explota y punto.
  • @practicum +un millón
    Y yo añadiría que la base de todo es enamorarse de verdad, de alguien con el que lleves años y no te canses, que el sexo sea especial por la conexión que se crea con el tiempo y porque las dos partes os conoceis hasta el mínimo suspiro. Si se encuentra eso ni te planteas relación abierta ni leches. Sino siempre se sigue buscando a ver si cae algo mejor o a ver si encuentras eso que te falta. Y lo malo es que al no profundizar todo se queda en sexo que al final ni te llena ni nada, sólo sirve para el momento. Y punto pelota.
  • ^ ¿Cúanto ha durado tu relación más larga?
  • ^ 8 años y contando...
  • Eso pensaba...
  • edited June 2012
    Aunque nos odiemos, estoy bastante de acuerdo con @Pablog

Ahora no sé como ha afectado @Nitram a esos 8 años de relación, porque cuernos ha habido fijo...
  • edited June 2012
    xD cuennnos con un hetero? Lo mismo @Pablog y @Nitram sólo son colegas... yo a mis amigos heterosexuales no me los tiro por muy buenísimos que estén. Weno, yo no me tiro na más que a mi marío, soy del club monógamosytancontentos :P la etapa lihera ya la pasé.
    Anyway, a pesar de no ser celoso, al menos no más de lo normal, si me echo pareja "en firme" incluyo fidelidad y monogamia, y sino, somos sólo amigos con roce y tan contentos, aunque haya cariño.

Io soe asi de aburrido sentimentalmente :P
  • @GMBMM lo ha resumido perfectamente. Por casi todas las parejas gays que he visto, el modelo tradicional tiende al fracaso absoluto al cabo de los años. Que alguno se salva, pues sí ( yo ahora mismo no recuerdo ninguno, y conozco bastantes de esas parejas maduras que llevan 20 años juntas y todo eso). Llega un momento que uno de los dos se cansa y quiere algo más, cosa harto probable. Yo nunca he planteado el termino pareja abierta. Yo tengo mi vida, mi casa, mis amigos y mi pareja, y hay cosas que se fusionan y otras que no. La convivencia es algo que ni me planteo ahora mismo. Ya lo hice, no estuvo mal, tampoco especialmente bien, y ahora seria infeliz así, lo sé. Y para nada creo que lo de la monogamia sea la tendencia natural, si acaso la social.
    Pero resumiendo, cada uno es libre de hacer lo que quiera, sin perjudicar a otras personas, pero la verdad es que creer en la monogamia y la felicidad por los restos me parece algo naive.
  • Pues mi entorno está llena de parejas de siempre, será que soy muy naive...
  • Pues será que en Mallorca somos raros, o que todo se sabe, pero me da que es más lo segundo.
  • edited June 2012

Cuando dejen de pelear, si quieren, hablamos de la construcción del ideal de amor romántico, que es una cosa del XIX. Si la iglesia no instauró el matronio hasta el siglo VIII por lo menos, y cómo método de control social. Por favor!! Más quererse y menos judgar...
  • Estaba a punto de dormirme y voy a sonar muy borde, pero en estos momentos me la suda. Me dan pena los que no han salido de su pueblo, porque no saben lo que se pierden, por muy felices que ellos sean así. Me dan pena los que no salen de la radiofórmula, por muy felices que sean ellos en su ignorancia. Y me dan específicamente pena algunos usuarios que han comentado un poco más arriba. Cuando caigan y lloren, @somafree y yo no podremos evitar una lihera sonrisita, breve y discreta, por supuesto.
    El amor es eso que tengo yo con mi pareja que los demás no tienen. Sólo se da según mis normas. Así es como lo definís muchos de vosotros. Valiente salvajada.
  • @liyonking1, ven que te rasque detrás de las orejas, gorrión.
  • edited June 2012
  • Detrás de las orejitas, sí :)
  • Ah y se me olvidaba @liyonking1
    image
  • edited June 2012
    Hombre, a liyon le fallan las maneras, pero yo también creo que los que siguen creyendo en el amor..."eterno" por decirlo de alguna manera y tal, se acabaran llevando un palo gordo o cambiando de idea. OJALÁ NO, ojo y sea todo el mundo feliz de acuerdo a sus ideas y tal. Pero es tan difícil, creo yo... A lo mejor es que soy muy pesimista y por eso simplemente he renunciado.
  • edited June 2012
    Todo ese rencor hacia los que mantenemos o tenemos ilusión por el amor eterno, en plan "ya os llevareis un palo" me suena a envidia y de la mala...

Y no me considero una niñita que no ha salido de su pueblo precisamente... que ya tengo una edad y no soy novato en esto de las relaciones. Ahora tengo eso, y soy feliz, como antes tuve otras de distinto tipo. Mi pareja y yo hemos acordado ese tipo de relación, y nos va bien y SE ME EXPLOTEN.
  • ^ + 1000000
  • Me sentí algo ofendido por la superioridad moral que demostraban los comentarios de @Practicum y @Pablog . Es como si ahora viene cualquier hetero y dice que el amor solo puede ser entre un hombre y una mujer, que lo demás es vicio, amistad con sexo o llámalo como quieras. Será su opinión, pero seguro que os ofendería.
  • No es superioridad moral, es simplemente que creo que tener una pareja e ir follando por ahí como si no hubiera mañana no entra dentro de mi lógica, pero si alguien lo hace y le va bien yo lo respeto! Cada persona y cada pareja es un mundo.
  • edited June 2012
    Yo que queréis que os diga, no me metería en una relación abierta básicamente porque me da una pereza increíble estar por más de una persona...
    Entre que soy vago y tengo tolerancia 0 a la estupidez ajena... elijo monogamia. Y si me da calentón me hago una paja y tirando. La vida es más que sexo, al menos la mia.
  • ¿Y si lo resumimos en un Viva el amor, y todos contentos?

• Siente ritmo latino, @ibuprofeno !
  • yo me quedo con estas perras

• edited June 2012
    yo quiero video de @pixelado haciendose la paja
  • @rebeladdict Estaba por ponerlo también.
    @Elanonimotranquilo Estaba por ponerlo también. Oops!
  • @liyonking1 pues si encontraras la versión en italiano te hamaria, pq sólo la encontré en inglés que pierde bastante
  • edited June 2012
    Ámame
  • aaaaah graseas! bonita en italiano <3
  • pfff paso de vosotras
  • @pixelado ¿De Paola e Chiara?
    image
  • Pues yo me quedo con éste
    image
  • Yo llevo 15 años con la misma y estoy encantado. En todo este tiempo no he estado con otra. No me creo mejor que nadie. Tampoco seria capaz de vivir en una relación abierta.
Sign In or Register to comment.