Cosas que te congratulan con el mundo, con el universo, con todo.

1101113151667

Comentarios

  • ^ lo estaba esperando de un momento a otro
  • Cuando vino a ver el piso dijo que le daba igual que hubiera un gato y tal. Yo la cogí súper rápido y sin mirar más gente por eso. Al entrar, además de hacerme cambiar a la habitacion más pequeña (aunque eso me da bastante igual), a los 5 día me dice que no puede convivir con el gato porque "se sube por todo y le da cosa". Obviamente, le hice la cruz en ese instante.
  • y la echaste, espero.
  • "se sube por todo y le da cosa" qué más te dijo, que respiraba y le daba cosa? que tenía pelo y le daba cosa? ojos? le molestaba la nariz quizás?
  • Al que echó fue al gato......
    image
  • No, porque necesitaba la pasta urgentemente :( me llevé el gato a casa de mi novio y ahora le echo de menos :(( aunque también vivo con más libertad para moverme a mi aire. Telita con mi gato por cierto.
  • pues muy mal, los gatos están antes que las personas.
  • Di que sí, que las personas no son de fiar. Mi gato tampoco, pero como le quiero...
  • Muy mal @somafree que se vaya ella si le molesta que además es la que molesta
  • @Slavin cari de que peli es tu gato que me suena mucho?
  • Susurros del corazón.
  • Ya decía yo que me sonaba, hace años que la ví
  • ^

    mentira, nunca la has visto
  • @somafree , no me cobró, se ve que yo era su tipo o algo, al menos por esa noche Ooops!
  • Si que la he visto, @elanonimotranquilo, no iba de una chica y un chico, en verano con un violín o algo así, que el gato la guía hacia una tienda de antiguedades o whatever...
  • Y cada día me entero de cosas más sórdidas de @ibuprofeno.........
    image
  • Lo de ser chapero me parece súper cortapuntos. Sé que es puro prejuicio pero no puedo evitar asociarlo al VIH. En fin, será que con los años me hago maniático... A raíz de esto, en la 2 están emitiendo "La novia cadáver".
  • @somafree, jo, me entiendes perfectamente.. Sí, da rabia esa sensación de haber "perdido" el tiempo pero, de no haber sido así, no habría tenido la magia que tuvieron esas pocas horas. Ahora él está prosiguiendo su viaje, ya en Turquía, y tiene seguramente la mente más distraída que yo, con un montón de cosas que visitar y hacer. Mientras yo estoy aquí, veo mi cama vacía, la botella y el pendrive con música que me regaló, y me acuerdo un montón de todo. Me pasa como a tí, pues ahora si alguien me habla de Os Mutantes, lo relaciono directamente con él. Hemos hablado un poco por face hace un rato, y todo bien, pero tengo que quitarme esta obsesión de la cabeza pronto. Debo quedarme con el buen finde que hemos pasado, y mentalizarme con que he ganado un buen amigo en Brasil, y ahorrar para hacerle una visita en un futuro.
  • @gomadeborrar el tiempo pondrá todo en su lugar. Es super topicazo, pero es verdad. O nos quitaremos la venda y veremos que no fue para tanto, o pasará el tiempo y no recordaremos lo glorioso que fue (aunque lo fuera). A mí se me está pasando un poquito, pero no puedo dejar de pensar en cómo montar mi próxima visita a Barcelona, o en que llegue ya el Sonar 2013.
  • @somafree, acabo de leer tuyo con tu compañera de piso y el gato, y estoy totalmente con @Slavin. Primero va el gato, y después ella, además que ya estaba avisada. Hiciste mal llevándote al gato también porque ella probó suerte y te metió un gol, y ahora se debe creer que estás tan desesperado que por cualquier cosa que haga se lo vas a permitir. Debes frenar eso.
  • ^

    por que lo llaman amor cuando quieren decir sexo?
  • Si solo fuera sexo, sería sexo, que ya tenemos los huevos negros la mayoría.

    Y lo del gol, ya lo sé, pero es que en ese momento estaba desesperado de verdad. En teoría se va en Octubre, así que tampoco quería montar dramas por algo que no va a durar.
  • edited June 2012
    Hay gente que no lo entiende, ni lo entenderá. Creo que no lo sabría decir mejor que @somafree. Así que seré claro.

    Sexo he tenido muchas veces y de muchas maneras. Pero lo que he vivido este finde ha sido muy bonito, y de todo lo que pasó, el sexo no fue precisamente el mejor momento. Después de hacerlo, y de ducharnos juntos, yo ya me estaba vistiendo, y me dijo que le quedaban 10 minutos antes de irse a coger el avión. Me quitó de nuevo la ropa, me llevó de nuevo a la cama y estuvimos abrazados hasta que sonó la alarma. Fueron unos de los mejores 10 minutos que he vivido nunca.

    Bona nit :)
  • edited June 2012
    sigue siendo sexo, y el que sea sexo no es malo, pero es lo que es. El sexo no es solo meterla. Es el juego, la seduccion, el sentirte atraido por alguien, el saber que le gustas a alguien, el acercamiento, todo eso es sexo.

    No se por que considerais que el que sea sexo es algo malo. Ahora que no es solo una metida o una corrida vale, pero es que todo lo demas es casi mas sexo que meterla o correrse.
  • Puede que tengas razón, pero no lo tengo muy claro. Desde luego que si el sexo fuera así siempre, lo pensaría muy mucho antes de hacerlo, porque la verdad es que no compensaría.
    Nadie considera al sexo malo, pero tiene que haber algo por encima de él para que tenga sentido tanto lo uno como lo otro. Buff, estas horas no ayudan para escribir, eh?
  • Os aplaudo a ambos y creo que tenéis razón por igual. Es que @anon sienta cátedra al hablar!
  • edited June 2012
    es que el sexo @somafree como casi todo puede tener muchos niveles de intensidad.

    A lo que me refiero principalmente es a que lo tuyo del sonar o lo @gomadeborrar han sido unas experiencias muy intensas en las que se han movido muchas cosas pero ni uno ni el otro podeis decir que quereis a esa persona, o que lo amais porque en realidad no teneis ni zorra idea de quien es.

    Lo que pasa es que lo habeis enfocado como si yo estuviera ninguneando vuestras experiencias y no era ese el caso.

    Por lo demas amor para todo el mundo...
  • No, hombre, no las ninguneas, pero no estoy de acuerdo en que haya sido SÓLO y ESTRICTAMENTE sexo. No necesitas conocer a la otra persona para quererla (para amarla puede que sí), ni para que te aporte algo en un determinado momento. Si no vamos apañados, porque entonces no nos servirían como ejemplo miles de libros y películas, algunas que han definido exactamente qué es el amor y que millones de personas tienen como referencia. E igualmente, se puede conocer a una persona en muy poco tiempo, a veces basta un gesto. Y me voy a dormir. Parece mentira que yo esté defendiendo estas cosas, pero mira, la vida a veces da sorpresas.
  • edited June 2012
    a ver si yo me he perdido en algún punto. Por lo que veo @Somafree estuvo en el Sonar y tuvo una experiencia intensa con uno o varios maromos (no me queda claro). Tan intensa que después de una semana aún le dura el llámalocalentón, llámalopseudoamor.
    A todo esto @Somafree... ¿tú no tienes un novio que te espera en Mallorca/o no sé que otra isla?
    Porque si voy bien... TDS_PTS.
    Llamadme estrecha ahora.
    Eso sí, si lo he entendido mal, llamadme tonta, que total, también lo soy.
  • Conociendo a @somafree fijo que fueron más de uno......
    image
  • Pero a ver. Me estáis juzgando? Mira... Y la experiencia intensa fue únicamente con un maromo, por supuesto.
    @KricKric a lo mejor si lo hiciera más no estaría tan alterada siempre.
  • Juzguemos todos a @somafree: yo te acuso de dormir poco. No hay más que ver lo que has posteado aquí y las horas.
    @LondonPop estrecha no sé, pero podías haber evitado su lapidación pública.
    Yo solamente digo que todos los que critican este tipo de comportamientos son los que luego acabarán de cornudos o poniendo cuernos...
  • - llegar a casa y que mi chico esté medio dormidito en el sofá... está de un mono...
  • Duermo muy poco. Es totalmente cierto. Pero estoy acostumbrado y solo lo noto cuando duermo MUY poco varios días seguidos. Pero para eso inventaron el Stilnox.
    Yo lo que más quiero del mundo es a mi pareja. Pero soy un hedonista nato y seria cínico prometer cosas que no voy a cumplir. Lealtad sí, fidelidad no. Aunque ojalá pudiera cumplir ambas, mi vida seria mucho más fácil. También más aburrida, pero eso no tiene porque ser malo. Y ahora a trabajar un rato.

    Ah, se me olvido antes @Londonpop: estrecha ;)
  • edited June 2012
    @Somafree, me lo merezco. :-D
    No pretendía juzgar... o un poco sí, pero sin lapidación pública.
    Es que no acabo de entender mucho lo de tener pareja en casa y luego ir picoteando por ahí. Pero las relaciones rara vez son tan convencionales como pretende la sociedad, o al menos sólo lo son entre las personas realmente convencionales, y quiero creer que por aquí no lo somos tanto.
    Pero que me ha hecho más bien gracia lo de la transcendencia de la conversación de antes y quería más bien ponerle humor. Sorry si me he pasado, de verdad.
    Ah, y por eso del karma, le he dado al botón de marcar todos como leídos. Castigada por bocazas.
  • Yo el tema de las relaciones no lo termino de entender del todo... No sabría ahora mismo pensar que sería lo mejor pa mí, pero creo que una relación abierta me acabaría haciendo daño
  • edited June 2012
    Sin conocer los entrepaños de las relaciones que se han mencionado, digo que es hedonismo, como apunta @somafree. Ese tipo de situaciones son maravillosas, ¡obviamente!. ¿Cómo no van a serlo si es un chute hormonal, un gozo de los sentidos? Es sexo, pero en el sentido más sensual del término. Coincido en parte, con lo predicado por @elanonimotranquilo. Las hormonas no sólo consiguen erecciones, también tienen efectos parecidos a los de la embriaguez.

    Desde mi perspectiva, el riesgo de esas relaciones es su caracter adictivo. Engancha ese chute. También digo que no suelen aguantar mucho tiempo en pie, se desgastan rápido. Igual porque no hay una componente racional, de decisión, de elección. Soy de los que piensan que uno elige primero, si quiere compartir su vida con alguien o no, y de hacerlo con quién quiere estar. Eso significa claudicar en mayor o menor medida, y perder unas posibilidades, para a la contra recibir otras.

    Las relaciones tienen mil grados de intensidad, mil formas de ejecutarse. Yo he elegido ser fiel. No pasa nada si en ausencia de la pareja, se picotea; total, es solo sexo. Pero si se da el caso de que me hace más ilusión un tío de fuera que mi novio, mal asunto.
  • Elegir es renunciar, por desgracia. Y las parejas abiertas son en realidad amigos íntimos, por desgracia también...
  • edited June 2012
    A ver, @elanonimotranquilo, si ampliamos el concepto de sexo a todo lo demás: el juego de atracción, seducción, y todo esto, pues vale, fue solamente sexo. Pero yo me resisto a definirlo así, quizá porque suelo distinguir entre distintas formas de sexo. Es absurdo que tenga que explicar esto cuando todos lo sabemos, pero bueno: está el sexo sin más, en plan “animal”, en el que hay pura atracción física, o calentón, sin ningún tipo de sentimiento; y está el sexo con algo más, que en mi opinión es mucho más bonito. Ejemplo: no hace mucho, estuve con un chico con el que quedé a tomar algo, su conversación me aburría, pero hubo atracción física y nos acabamos liando, hubo sexo, y luego se quedó a dormir conmigo. Y no lo considero algo malo. De hecho, estuvo bien, pero fue solamente sexo, pues cuando nos levantamos por la mañana recordé lo pesado que era. No paraba de hablar constantemente del nuevo iphone que se había comprado y de las fiestas que se montaba en Arena, y estaba deseando que se fuera. Yo tampoco le debí marcar mucho, pues ninguno de los dos nos hemos llamado ni escrito después de aquello.

    Lo de este finde, en cambio, ha sido muy diferente. No voy a decir que me he enamorado, y si lo hago, lo digo de broma. Son palabras mayores, y nunca he sabido donde está el límite entre enamorarse y no enamorarse. Pero sí que es un chico del que me podría enamorar perfectamente, y al que he cogido muchísimo cariño en muy poco tiempo. Claro que apenas le conozco, que han sido solamente 3 días y que nos hemos visto en un contexto muy concreto, pero ha sido todo en plan muy intensivo y bonito. Hemos salido de fiesta y hemos bebido, pero también hemos paseado por la ciudad y hemos pasado largos ratos en casa hablando muchísimo de todo (de música, de cine, de la vida, de cosas más personales). Y nos dimos cuenta de lo mucho que conectábamos, y de lo parecidos que éramos en gustos y en la forma de ser. Así que no sólo fue atracción física. Fue caernos bien, hacer amistad, cogernos cariño, y finalmente, sexo. Y corroboro, el sexo no es nada malo, pero yo sigo creyendo que fue más que eso, aunque las circunstancias hacen difícil que podamos volver a repetirlo.

    **

    Sobre las relaciones abiertas, cada caso es un mundo supongo. Pero yo ya pasé por eso el año pasado, y al final fue una mierda. Siempre hay uno de los dos que es más "abierto" que el otro, esto es así. Yo pasé por varias fases, de ser yo el que iba detrás y pasarlo mal cuando él ligaba con otro, a desenamorarme y ser yo el que no quería ningún tipo de compromiso. Como dice @ifar, eramos amigos íntimos, más que pareja. Al final llegó un punto en que lo hablamos y decidimos que era mejor romper, manteniendo cierta amistad pero sin mezclar el resto, porque con aquella situación siempre había alguno de los dos que lo pasaba mal.

    (vaya coñazo que he soltao)
  • Coñazo lo que tiene la Esteban entre las piernas. Este tipo de cosas se agradece leerlas, @gomadeborrar.
  • gracias @corneacraneao, se agradece que alguien las lea :)
  • @yo también
  • tanto monta monta tanto isabel como fernando
  • @Slavin no tiene pensamientos que no se puedan plasmar con un .gif
  • @elpirulas, pues tampoco, para qué, habiendo fútbol.
Sign In or Register to comment.