Conocer a una persona que te cae de puta madre y luego descubrir que es un hijo de puta... pero luego me acorde que este no era el hilo de eternal flamers
El grupo o la canción? Se habrá dicho un millón de veces, pero pensar que te tienes que levantar ya y ver que has mirado mal el reloj y queda una hora para levantarte... Contrapartida: cuando suena el despertador de verdad y estás durmiendo profundamente luego estoy el resto del día grogui. Menos mal que no me pasa casi nunca.
@elpirulas@slavin@KricKric ya se ha pensado en poner una denuncia pero claro, mis vecinos son unos panfollones que pasan de todo. El caso es que pasas por su puerta y no huele mal pero hay bichos de vez en cuando, lo cual hace que ya ni suba ni baje por las escaleras.
Tengo a mi sobrina en casa. Ha alíneado todas sus muñecas y les ha pegado unos post-its que me ha pedido. Cuando le pregunto que están haciendo me dice: - Se están manifestando contra la guerra - Qué guerra, nena? - La guerra que sale en la tele, tito!! En un papelito pone "los niños pobres son buenos", y en otro "trabajo para sus papis". La pobre mezcla conceptos, pero que luego no digan que las barbies no son educativas.
Ay las sobris muuy chicas y muuy sabias @joseramone volveré para bailar sus temas pero espero que no sea taan escandalosa mi entrada como la primera vez, sin ser yo de inditex, ni nada de eso...
que por defecto desde gmail entré con mis datos a falta del dni @ddarko_1980 tú me entiendes :_( añado: esto me pasa por seguir a @slavin los perros no somos gatos y se me olvida
Comentarios
Conocer a una persona que te cae de puta madre y luego descubrir que es un hijo de puta... pero luego me acorde que este no era el hilo de eternal flamers
estoy medio ruvia hoy...
Se habrá dicho un millón de veces, pero pensar que te tienes que levantar ya y ver que has mirado mal el reloj y queda una hora para levantarte...
Contrapartida: cuando suena el despertador de verdad y estás durmiendo profundamente luego estoy el resto del día grogui. Menos mal que no me pasa casi nunca.
@pixelado no, no tengo dinero, pero son vacacioooones
Fue un primera vez muy torpe, otras primeras veces he estado más a la altura de las circunstancias
- Se están manifestando contra la guerra
- Qué guerra, nena?
- La guerra que sale en la tele, tito!!
En un papelito pone "los niños pobres son buenos", y en otro "trabajo para sus papis". La pobre mezcla conceptos, pero que luego no digan que las barbies no son educativas.
Poco a poco estás ganando enteros, @futu
@joseramone volveré para bailar sus temas pero espero que no sea taan escandalosa mi entrada como la primera vez, sin ser yo de inditex, ni nada de eso...
@MsBarnett ¿pero qué es lo que pasó?
@ddarko_1980 tú me entiendes :_(
añado: esto me pasa por seguir a @slavin los perros no somos gatos y se me olvida