precisamente por eso @caliope por que es una tonteria tan grande, que es como un caramelo, sin pretensiones, sin querer ser mas de lo que es, una tonteria parisina, un bombon, un cafe a media tarde...
Midnight in Paris es una de las PEORES películas que he visto en mi vida, así lo digo. Soy americano, voy a meter mi concepto de la vieja Europa. Lo aderezo con el equipo de Muchachada haciendo Celebrities de grandes personajes históricos como Dalí. La gente me comerá los huevos por detrás, viva! ... Me gustó mucho la banda sonora...
pero precisamente por eso tiene gracia por que es la fantasia de europa que tiene el personaje, por que de lo que va es de eso exactamente, de creer que hubo un tiempo donde todo era mejor y al que tu no tuviste acceso y de esa continua insatisfaccion que acaba impidiendote disfrutar de lo que tienes.
Midnight in Paris es buena pero la mezcla de épocas no le favorece mucho y puede llegar aburrir aunque para algunos sea el punto álgido de la pelicula.
Midnight in Paris no es que sea un peliculón pero es más que aceptable y tiene uno de los piropos más apetecibles para una chica "elevas a arte el concepto de groupie"
Comentarios
DÓNDE ESTÁN LAS SHICAS QUE LE GUSTAN VASILAAAHH
TEMASO
- el mamoneo
...
Me gustó mucho la banda sonora...
no nos interesa nada lo que dices...
pero precisamente por eso tiene gracia por que es la fantasia de europa que tiene el personaje, por que de lo que va es de eso exactamente, de creer que hubo un tiempo donde todo era mejor y al que tu no tuviste acceso y de esa continua insatisfaccion que acaba impidiendote disfrutar de lo que tienes.