Yo la verdad es que es una de las cosas que más me apetece, tener hijos tiene que ser la crema. Dejar tu descendencia, es como una parte de ti que seguirá en el mundo aun cuando te vayas. Eso y mis edificios.
@Sr_Antxonio ellos tienen una economía que yo no disfruto. Las adopciones son muy caras y las madres de alquiler aún más... y en España no son legales.
@Amerginh Andrés Burguera no es padre a través de adopción o madre de alquiler. Lo es a través de lo que se conoce como: papá pone una semillita en mamá...
Que empiece el fresquito en Sevilla y yo en pantalón corto y camisa de manga corta, las sandalias, mi bici y que se ponga a llover. Si eso no es la felicidad que baje Dios y lo vea
Tomarme un café expreso con canela en rama como cucharilla y rayadura de fondant después de haber recogido el escritorio que llevaba meses sepultado entre papeles, exámenes, libros y fotocopias...
o malaga se ha movido como la isla de perdidos y ahora esta en el tropico o vosotros estais muy zumbados... porque aqui ha hecho calor, sigo poniendo el aire acondicionado para dormir y lo unico que hace es un poco de aire.
Hoy sólo cayeron 4 gotas de nada, pero mucho viento y nubarrones. Mi marido hoy estuvo en Sevilla currando y no le veo hasta mañana que vendrá en su calesa (aka. toyota) a comer juntitos viendo la lluvia caer por el horizonte entre Gibraleon y Moguer desde el ventanal del salón, y luego nos vamos a pasar 3 días ancá mi zuegra en Calle Feria porque vamos a aprovechar para hacer unos shoppings por Sevilla city para seguir amueblando nuestro nidito. Espero que llueva muchísísimo y que la ciudad se inunde de olor a mojado....
Entonces no os cuento mi plan de finde de subir a la sierra a ver la caída de la hoja de los castaños en plan superñoño con cesta de picnic y paseos por el bosque ¿no?
Yo me he encontrado varias veces con lobos en Galicia, el pueblo de mi padre está plagado... y son unos cobardicas. En cuanto te ven se piran. Los tejones tienen más mala follá
Comentarios
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJA
No tengo ninguna intención de que eso ocurra, www.graseas.com