me acaban de dar el regalo de mi futuro cumpleaños y estoy trasteando ahora con él. ¡Por fín android! 8aunque sin tarifa de datos, era demasiado bonito para ser cierto)
claro tú como tienes el aire no lo notas pero después de estos 3 días asquerosos, cuando hace un rato he abierto la ventana y entraba aire fresco casi lloro
El otro día estaba escuchando con la ventana abierta una canción nueva del disco de The XX, en esto que una gaviota comenzó a graznar y al principio no sabía si era de la canción y no me había fijado o venía de fuera. Me congratuló mucho.
¿? aquí hay dos opciones o me echas de menos sin irme(eso es que no reparas mucho en mí :P) o has pensado que lo de Dinosaur Jr. es por un festi y desgraciadamente lo acabo de escuchar en mi casa
MsBarnett, sabes que te echo de menos desde la distancia y que el que ha estado desaparecido era yo. De todas formas dudo que haya alguién que no repare en tu presencia
Me refería a Dinosaur Jr., lo he intuido por el ¿Qué estas escuchando?
Bajar a la cafetería del curro y que suene Words and Music de Saint Etienne. Fumarte tu cigarro y que te convenzan para tomar un chupito, así a media tarde. Volver a la oficina y pensar que vas a terminar todo un poco más feliz.
Un plan improvisado, una merienda wachipunchi y un paseo. Llegar a casa, tener una cerveza helada esperándote, preparar la cenar y hacer un picnic en medio del salón con música de fondo.
Llamar a tu novio (@krickric, ¿algo que comentar?) y que este con su equipo en una guardería rodeado de niños riendo y jugando... creo que tengo una etapa filomaternal que te cagas...
Comentarios
Pero ahorraré, que tengo que pagar la matrícula y unas cuantas cosas más en septiembre #palmerresponsable
¡¡¡Feliz!!!!
Hay que ver que facil soy...
Me voy a comer
P.D.: Gracías
Yo estoy jugando a Noelia de Mingo tecleando sobre mi ordenador desenchufado.
tengo datos, pero me refiero a que tengo que recargarlos, como si fuera el saldo normal
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/05/09/madrid/1147174876.html
@slavin en una colina mirando a lo lejos una puesta de sol la camara se acerca y dice:
- Que cambie el viento...
hay dos opciones o me echas de menos sin irme(eso es que no reparas mucho en mí :P) o has pensado que lo de Dinosaur Jr. es por un festi y desgraciadamente lo acabo de escuchar en mi casa
Me refería a Dinosaur Jr., lo he intuido por el ¿Qué estas escuchando?
Volver a la oficina y pensar que vas a terminar todo un poco más feliz.