Yo creo que en el fondo, @Slavin, esa vida gallega rodeada de verde, de animales, con su parejica, su lucha por tener unos dineros... te da envidia. Lo de Huelva ya da más asco, eso sí que es verdad, y no es para nada envidiable.
Ayer por la tarde, salí a correr. Estaba lloviendo y disfruté un montonazo. Me vió una compañera de trabajo que hoy me ha dicho que estoy como una cabra.
Cosas como utensilios de cocina y tal? creo que tengo alguna cosa, he de confesar, y tuve una vitrina también, pero no fui capaz de desmontarla y se quedó en casa de mis padres Yo lo encuentro caro, prefiero perderme por las típicas tiendas de barrio de enseres para la casa, y para muebles y demás darle una segunda oportunidad a cosas demodé
También es cierto que ikea ha impuesto un tipo de diseño que no me parece para nada malo, es simple y no es horripilante, la calidad pues eso, lo que todos sabemos... pero esa globalización del diseño... que todos tengamos el mismo salón o dormitorio, en Arizona, Málaga o Berlin...
Comentarios
Vale, no era aquí...
Ayer por la tarde, salí a correr. Estaba lloviendo y disfruté un montonazo. Me vió una compañera de trabajo que hoy me ha dicho que estoy como una cabra.
Yo lo encuentro caro, prefiero perderme por las típicas tiendas de barrio de enseres para la casa, y para muebles y demás darle una segunda oportunidad a cosas demodé