Jajajajaj, pues muchos de los problemas que salen en La que se avecina, los tenía yo al principio, cosas de vivir en un piso de nueva construcción en un barrio creado desde 0
^ curioso el origen de esa expresión... fue el chivo expiatorio que utilizó el gobierno para acabar con las revueltas campesinas en jerez inventándose una organización terrorista
Que pasa... Me mola esa historia. Una profe mía superroja siempre la contaba superreivindicativa por lo mal que trataban siempre al campesinado andaluz xD
Esta semana está en mi casa mi hermana mayor and boyfriend. Es enóloga y me ha rellenado la bodega, que la tenía bajo mínimos con esto de la crisis :-D
@Amerginh: Tengo la teoría de que cuanto más presume una pareja de su felicidad, menos lo está y más cercana a la ruptura se encuentra. ¿Crees que mi teoría es errónea?.
En mi familia hacerse el capullín y tocapelotas es genético, pero sí me considero buena gente. Y no, no estoy como un queso... pero mi novio sí es supermajo :-D
Pd. él está jugando al Simcity aquí al lado mientras yo veo Bones, y en un rato nos iremos a la playita
Comentarios
Pero ahora hace viento y tengo una brisa que te cagas, con olor a verano, olor de campo y estoy en paz ahora mismo con todo y con todos. ESTADO ZEN
No mientas que en Madriz no hay aire en verano
Así que vives en un lugar con aire en Madriz y a tomar por culo de la civilización eh... ¿Norte o sur?
#modostalkeron
Ribeiros blancos, tintos y licor-café a tutiplén
pd. dedicado a @krickric
Pd. él está jugando al Simcity aquí al lado mientras yo veo Bones, y en un rato nos iremos a la playita