@GMBMM ♥ Pues imaginate que entra Perica de los Palotes con 0 puntos y 0 fans. Apestaba a "soy novata, desahogate conmigo". Y menos mal que @Lha estaba en la ducha, que ya sabemos que tiene la mano muy larga con las expulsiones XD
A mí también me pasó lo de entrar en el plug dj con mi nombre real, el del fb. Pero como hacía nada que había empezado a funcionar aún no estaban muy crecidos. Eso sí, en cuanto me di cuenta salí pitando a cambiar el nombre. No he vuelto, pero es porque no me aclaro en cómo funciona. Alta tecnología para mí.
Comentarios
@ddarko_1980 con foto y todo? jajaja apuntado... no entrar con mi cuenta gmail al cineclub
@MsBarnett, ya da igual. Te lo hemos visto toro, toro y toro.
@MsBarnett la próxima vez nos coordinamos mejor.
(pero que le habéis visto y sobre todo que habéis hecho!!!!)
Pues imaginate que entra Perica de los Palotes con 0 puntos y 0 fans. Apestaba a "soy novata, desahogate conmigo". Y menos mal que @Lha estaba en la ducha, que ya sabemos que tiene la mano muy larga con las expulsiones XD
Somos lo peor, jejeje
Viva Zapata!!!
me acabo de hacer una lista perfect para próximas visitas
Pero como hacía nada que había empezado a funcionar aún no estaban muy crecidos. Eso sí, en cuanto me di cuenta salí pitando a cambiar el nombre.
No he vuelto, pero es porque no me aclaro en cómo funciona. Alta tecnología para mí.
DIGO
PUES
Cuéntame más.
@damogon, para ti
¡¡¡Guapa!!!
En el fondo me ama
Maldición gitana...
... pero yastan acostumbrados