Yo tengo la voz rota y muy dotada para el flamenco. A veces me pongo a cantar por Estrella Morente y da el pego. Tengo bastante gracia bailando flamenquito cuando me lo ponen en algún garito. Pero en cierta manera me da rabia todo eso. Sé que es influjo de mi madre, pero yo voy por otros derroteros. Sin embargo, con los años, he aprendido a aceptar esta parte de mí que viene por pura genética y que no es incompatible con escuchar Animal Collective.
Yo también me compadezco de mis amigas, chicos, os imaginaís pasar la noche subidos aquí, llegar a casa y quitártelos te congratula no con el mundo, sino con el universo entero.
yo siempre que puedo estoy sin calzoncillos y cuando llevo todo el día fuera y me los quito al llegar a casa me libero, pero creo que es psicológico más que nada
En la última boda a la que fui llevé unos zancos parecidos. Creo que los aguanté porqué debí levantarme de la silla unos 20 minutos en total. Lo consideré record mundial en mi estadística. La mitad de ese tacón es lo máximo que aguanta mi cuerpo en una actividad normal... Yo es que soy una chica Nike... que le voy a hacer.
Yo cuando era más jovenzuela, en los últimos años de instituto sí me solía poner tacón, pero creo que era un poco porque me había echado un novio de 1.97 y me tenía un poco acomplejada.
Conozco una que no es que no pueda andar, es que no puede conducir. Siempre lleva un par de tacones en el maletero por si un día le pilla de zapato plano y tiene que coger el coche.
Yo tenía entendido que conducir con tacones es más bien peligroso. Nunca he probado, pero antes conduzco descalza que con zancos. No sé si le pillaría el punto a los frenos... y ya de normal me basto y me sobro para ser un peligro, como para ir poniéndome handicaps...
Los tíos cuando nos ajuntamos con hombres altos no nos podemos poner zancos....:( Bueno pero merece tanto la pena el acomplejamiento de altura.... WOW!!
joder, si tengo sobrinos mayores que tú. Pero con la lengua que tienes yo creo que o eres un poquito más mayor o vives en una zona conflictiva. ejjejejejejjeje
NO entienden creo? Mi primera sobrina nacio cuando yo tenia 11 años. ahora tiene 23. Y no está buena sufre de sobrepeso alto. Y los otros 7 sobrinos restantes son más pequeños (20, 18, 14 más o menos).
Comentarios
La mitad de ese tacón es lo máximo que aguanta mi cuerpo en una actividad normal...
Yo es que soy una chica Nike... que le voy a hacer.
Ahora con bailarinas soy feliz.
Bueno pero merece tanto la pena el acomplejamiento de altura.... WOW!!
zapatos con cuña
Pero sigo pensando que salir con un tío altote y mirarlo así todo para arriba mola un puñado. #True_Facts
¡¡MALDITA SEAS @LondonPop TE ME ADELANTASTE!!
Alguien más se congratula conmigo?
aunque @elpirulas a lo mejor no había nacido cuando el informal y no pilla la gracia
Mi primera sobrina nacio cuando yo tenia 11 años. ahora tiene 23. Y no está buena sufre de sobrepeso alto.
Y los otros 7 sobrinos restantes son más pequeños (20, 18, 14 más o menos).