Cosas que te congratulan con el mundo, con el universo, con todo.

1568101167

Comentarios

• Yo tengo la voz rota y muy dotada para el flamenco. A veces me pongo a cantar por Estrella Morente y da el pego. Tengo bastante gracia bailando flamenquito cuando me lo ponen en algún garito. Pero en cierta manera me da rabia todo eso. Sé que es influjo de mi madre, pero yo voy por otros derroteros. Sin embargo, con los años, he aprendido a aceptar esta parte de mí que viene por pura genética y que no es incompatible con escuchar Animal Collective.
  • A mi me va el gitaneo!!!
  • A mí me gusta el flamenco
  • A mí me gustan los dias de lluvia, el olor a tierra mojada.
  • Ver como todo el mundo se moviliza para dejar pasar una ambulancia.
  • Llegar a casa por la noche y quitarte el sujetador
    image
  • y añado:
    image
  • @anwi como pones +1000 si no llevas sujetador?
  • porque se compadece
  • Mucho amor y mucho cursileo se ve por aquí :D
  • Yo también me compadezco de mis amigas, chicos, os imaginaís pasar la noche subidos aquí, llegar a casa y quitártelos te congratula no con el mundo, sino con el universo entero.
    image

• yo siempre que puedo estoy sin calzoncillos y cuando llevo todo el día fuera y me los quito al llegar a casa me libero, pero creo que es psicológico más que nada
  • Las tías que llevan esos taconazos es porque quieren. Porque la mayoría de mis amigas salen en plano.
  • edited April 2012
    En la última boda a la que fui llevé unos zancos parecidos. Creo que los aguanté porqué debí levantarme de la silla unos 20 minutos en total. Lo consideré record mundial en mi estadística.
    La mitad de ese tacón es lo máximo que aguanta mi cuerpo en una actividad normal...
    Yo es que soy una chica Nike... que le voy a hacer.
  • Hay que aplicar el lema de "ande yo caliente, muérase la gente".
  • Quería decir algo similar a lo de @londonpop
  • nunca he entendido a esas mujeres que dicen que no saben andar si no es con tacones. Eso es.... MENTIRA.
  • Yo cuando era más jovenzuela, en los últimos años de instituto sí me solía poner tacón, pero creo que era un poco porque me había echado un novio de 1.97 y me tenía un poco acomplejada.

Ahora con bailarinas soy feliz.
  • Conozco una que no es que no pueda andar, es que no puede conducir. Siempre lleva un par de tacones en el maletero por si un día le pilla de zapato plano y tiene que coger el coche.
  • Yo tenía entendido que conducir con tacones es más bien peligroso. Nunca he probado, pero antes conduzco descalza que con zancos. No sé si le pillaría el punto a los frenos... y ya de normal me basto y me sobro para ser un peligro, como para ir poniéndome handicaps...
  • edited April 2012
    Los tíos cuando nos ajuntamos con hombres altos no nos podemos poner zancos....:(
    Bueno pero merece tanto la pena el acomplejamiento de altura.... WOW!!
  • edited April 2012
    @KricKric
    zapatos con cuña
    image
    Pero sigo pensando que salir con un tío altote y mirarlo así todo para arriba mola un puñado. #True_Facts
  • ¿Cómo que no?

¡¡MALDITA SEAS @LondonPop TE ME ADELANTASTE!!
  • jajajaja, y eso que lo he tenido que buscar por ahí...
  • Estoy con @LondonPop mirar a tu jombre hacia arriba y pensar todo esto me lo como yo es #BIEN
  • Hablar con tu pareja en un coche escuchando el disco póstumo de Amy mientras fuera están cayendo chuzos de punta
  • Muy bonito @Jose pero si tienes el coche parado y la música puesta ten cuidado con la bateria que no quiero que se te estrope el sabado.
  • Ya el coche lo aparcamos, y parece que la batería está bien, pero gracias! El coche es de ella, yo no se conducir ni nada que tenga que ver con coches
  • No si al final me va a caer bien @mcp y todo
  • mcpmcp
    edited April 2012
    @Slavin nos estamos congratulando.
  • @mcp que sepas que he visto el video
  • @Slavin ese video será nuestro secreto.

• Yo quiero ser amiwo de @mcp.
  • mcpmcp
    edited April 2012
    @elpirulas forever and ever.
    Alguien más se congratula conmigo?
  • Alguien más se congratula conmigo?// Suena a que te vas drogar, me apunto.
  • edited April 2012

aunque @elpirulas a lo mejor no había nacido cuando el informal y no pilla la gracia
  • soe joven pero no tanto HAHAHA
  • @elpirulas pero ya eres mayor de edad? no?
  • @mcp nop, tengo 16
  • joder, si tengo sobrinos mayores que tú. Pero con la lengua que tienes yo creo que o eres un poquito más mayor o vives en una zona conflictiva. ejjejejejejjeje
  • @elpirulas aún asi tengo sobrinos mayores que tú.
  • @mcp están buenos?
  • NO entienden creo?
    Mi primera sobrina nacio cuando yo tenia 11 años. ahora tiene 23. Y no está buena sufre de sobrepeso alto.
    Y los otros 7 sobrinos restantes son más pequeños (20, 18, 14 más o menos).
  • el de 20 me vale
  • Los pequeños son todo tíos?
Sign In or Register to comment.