-Ser de ciudad, pasar una noche en el campo y flipar con las estrellas. -Mirar y oír el fuego. -Que esa persona te mire a los ojos y se acerque a ti lentamente sin desviar la mirada. -Que alguien se vaya de viaje, esperar no tener noticias de esa persona en días y que nada más irse te esté contanto cada 20 minutos todo lo que está haciendo. -Esa canción que te eleva.
-El tocino de cielo -Un gol del Cádiz -Desayunar leyendo el periódico -Oir "the great below" de NIN con los ojos cerrados -Una fiesta en mi casa y salir después todos juntos hacia los bares -Granada -Los caracoles que hace mi abuela -Coger de los cachetes a mi hermana
- Levantarte temprano, ir a clase, ir a la librería de tu amigo, comprarte un libro de poesía que resulta ser maravilloso, ir a la capilla de Sor Angela, darte un paseo por El Jueves y encontrar fotografías antiguas maravillosas, llegar a tu barrio y que sea la una y aun te de tiempo a tomarte una cerveza con tus comadres
-Que la gente, cuando estoy trabajando, me diga "Hola, qué tal estás" y se despida con un "que tengas un buen día" -Comerme un Happy Meal después de ver una buena película en el cine -Llegar a casa, después de currar, y encontrar el sofá cómodo y blandito y quedarme dormido sin pretenderlo -Que alguien me diga, por las buenas, que estoy especialmente guapo ese día -Leer un libro y que me guste tanto tanto tanto que no quiera acabarlo -Engancharme como loco a un nuevo videojuego -Las actualizaciones molonas de software -Ver que una prenda que hace tiempo que no me ponía me sienta curiosamente bien -Los vecinos que te saludan y te aguantan la puerta del ascensor con una sonrisa
Mi verdulera. Cuando llego a casa con la compra, llevo mil cosas que no he pedido y no me ha cobrado. Estuve llamándola 3 meses Carmen, y me atendía. Se llama Tani.
Encontrarte por la mañana en una cama de hotel sin saber como has llegado a ella con dinero sobre la mesita de noche y una nota que diga al lado que diga:
Llegar a casa con los pies húmedos porque llueve y tus zapatos son una chufla, meterlos en agua caliente, secarlos bien, ponerte unos calcetines gordotes y sentirte como dios.
-Café muy caliente por las mañanas _Ginebra a palo seco para acabar un mal dia -Encontrar dinero olvidado en las chaquetas del invierno pasado -Que me venga a buscar alguien que me gusta al salir de currar -Un porro antes de dormir
Comentarios
-Ser de ciudad, pasar una noche en el campo y flipar con las estrellas.
-Mirar y oír el fuego.
-Que esa persona te mire a los ojos y se acerque a ti lentamente sin desviar la mirada.
-Que alguien se vaya de viaje, esperar no tener noticias de esa persona en días y que nada más irse te esté contanto cada 20 minutos todo lo que está haciendo.
-Esa canción que te eleva.
-Un gol del Cádiz
-Desayunar leyendo el periódico
-Oir "the great below" de NIN con los ojos cerrados
-Una fiesta en mi casa y salir después todos juntos hacia los bares
-Granada
-Los caracoles que hace mi abuela
-Coger de los cachetes a mi hermana
-Comerme un Happy Meal después de ver una buena película en el cine
-Llegar a casa, después de currar, y encontrar el sofá cómodo y blandito y quedarme dormido sin pretenderlo
-Que alguien me diga, por las buenas, que estoy especialmente guapo ese día
-Leer un libro y que me guste tanto tanto tanto que no quiera acabarlo
-Engancharme como loco a un nuevo videojuego
-Las actualizaciones molonas de software
-Ver que una prenda que hace tiempo que no me ponía me sienta curiosamente bien
-Los vecinos que te saludan y te aguantan la puerta del ascensor con una sonrisa
"Gracias por lo de anoche"
-Café muy caliente por las mañanas
_Ginebra a palo seco para acabar un mal dia
-Encontrar dinero olvidado en las chaquetas del invierno pasado
-Que me venga a buscar alguien que me gusta al salir de currar
-Un porro antes de dormir
Ahora, la ginebra a palo seco, no no! Teneis una destilería en vez de un hígado, yo no puedo.