Cosas que te congratulan con el mundo, con el universo, con todo.

13468967

Comentarios

• Hay que recuperar este hilo!!!

-Ser de ciudad, pasar una noche en el campo y flipar con las estrellas.
    -Mirar y oír el fuego.
    -Que esa persona te mire a los ojos y se acerque a ti lentamente sin desviar la mirada.
    -Que alguien se vaya de viaje, esperar no tener noticias de esa persona en días y que nada más irse te esté contanto cada 20 minutos todo lo que está haciendo.
    -Esa canción que te eleva.
  • -El tocino de cielo
    -Un gol del Cádiz
    -Desayunar leyendo el periódico
    -Oir "the great below" de NIN con los ojos cerrados
    -Una fiesta en mi casa y salir después todos juntos hacia los bares
    -Granada
    -Los caracoles que hace mi abuela
    -Coger de los cachetes a mi hermana
  • - Cuando empieza a hacer fresquibiri.
  • - El agua: Solo contemplarla ya es algo increíble.
  • edited October 2011
    -No tener que levantarte temprano y remolonear ya despierta abrigada con tu edredón.
  • - Levantarte temprano, ir a clase, ir a la librería de tu amigo, comprarte un libro de poesía que resulta ser maravilloso, ir a la capilla de Sor Angela, darte un paseo por El Jueves y encontrar fotografías antiguas maravillosas, llegar a tu barrio y que sea la una y aun te de tiempo a tomarte una cerveza con tus comadres
  • Ayns, es verdad, los días aprovechados molan mucho. Momento, que replico en el hilo antípoda de este.
  • Levantarme, desayunar, hacerme una paja y volverme a dormir.
  • Lo que dije, días aprovechados. Molan.
  • -Mirar a un amigo/a y saber lo que está pensando en ese momento.
  • Un mollete con jamón ibérico y aceite de oliva
  • -Que la gente, cuando estoy trabajando, me diga "Hola, qué tal estás" y se despida con un "que tengas un buen día"
    -Comerme un Happy Meal después de ver una buena película en el cine
    -Llegar a casa, después de currar, y encontrar el sofá cómodo y blandito y quedarme dormido sin pretenderlo
    -Que alguien me diga, por las buenas, que estoy especialmente guapo ese día
    -Leer un libro y que me guste tanto tanto tanto que no quiera acabarlo
    -Engancharme como loco a un nuevo videojuego
    -Las actualizaciones molonas de software
    -Ver que una prenda que hace tiempo que no me ponía me sienta curiosamente bien
    -Los vecinos que te saludan y te aguantan la puerta del ascensor con una sonrisa
  • edited October 2011
    - La sordera permanente con la que acabaré como vuelva a otro concierto de Mogwai.
  • -Decir "no, no, no" al amor y que de repente te lo vuelvas a cruzar por la calle. Y que te siga calle arriba y no te deje en paz.
  • Eso es la calle Montera, pero no, no destroces mi bella metáfora sentimentaloide.
  • El olor de la leche muy caliente, sobre todo si es en un cazo.
  • Mi verdulera. Cuando llego a casa con la compra, llevo mil cosas que no he pedido y no me ha cobrado. Estuve llamándola 3 meses Carmen, y me atendía. Se llama Tani.
  • Llegar a tiempo a coger el bus y encontrarte al chico guapo con el que coincides todos los días.
  • @caliope lo del cazo me jodio todo...
  • @Caliope, me pasa al revés, el olor de la leche caliente me da un asco terrible desde que era pequeña.
  • A mi me encanta el olor a leche caliente pero soy incapaz de tomarla, me da fatiga en cambio fría me encanta
  • A mi me encanta el olor ése de las bolas que ponen en los inodoros (o meaderos) masculinos de algunos sitios. Son de color amarillo fluorescente.
  • Meterte en la cama cuando el resto del mundo comienza su jornada laboral.
  • Que llueva.
  • Yo no puedo con el olor ni con el sabor, fría sí me gusta, caliente lo relaciono con estar enferma.
  • Sí, a mí también solo me gusta fría. Pero mi abuela la calienta en un cazo para hacerse el café con leche y mmm me encanta el olor. :D
  • El monitor nuevo de la piscina. Cada vez que lo veo pienso: "No puede ser real"
  • El coffe latte del Sturbucks
  • encontrarte dinero en la ropa <3
  • Encontrarte cocaina en los baños
  • Encontrarte por la mañana en una cama de hotel sin saber como has llegado a ella con dinero sobre la mesita de noche y una nota que diga al lado que diga:

"Gracias por lo de anoche"
  • Encontrarte con NdM.
  • edited November 2011
    MALDITA PELUQUERA

• MALDITA LISIADA
  • @elpirulas ¿Usté no tiene mamá? Dios te está castigando porque yo soy una señora.
  • @wozniak respete a su madre, respete
  • Llegar a casa con los pies húmedos porque llueve y tus zapatos son una chufla, meterlos en agua caliente, secarlos bien, ponerte unos calcetines gordotes y sentirte como dios.
  • Ir con Lana por la calle a toda hostia ♥
  • CON LANA? DEL REY O DE OVILLOS?
  • Estás super NdM últimamente.
  • Rihanna lleva tiempo sin sacar disco y está preocupado
  • -Los regalos inesperados y que aciertan completamente <3
  • Yo soy muy simple:

-Café muy caliente por las mañanas
    _Ginebra a palo seco para acabar un mal dia
    -Encontrar dinero olvidado en las chaquetas del invierno pasado
    -Que me venga a buscar alguien que me gusta al salir de currar
    -Un porro antes de dormir
  • "-Que me venga a buscar alguien que me gusta al salir de currar" De currar y de la uni y de todas partes (L)

Ahora, la ginebra a palo seco, no no! Teneis una destilería en vez de un hígado, yo no puedo.
Sign In or Register to comment.