Hum, me encanta descubrir este hilo! -Los días muy nublados en invierno, con un frío del copón y lluvia. -Los días de sol en primavera. -Pasear sin rumbo y descubrir cosas ocultas de tu ciudad. -Las miradas que lo dicen todo. -Las risas sin fin. -Los planes inesperados que resultan ser los mejores.
Los días horribles de 120 horas que terminan en viernes y si ya se acompaña de la nueva de Templeton Los días ♥ mi actual soma, facilmente llegas a la felicidad
@RaulGuillen sí, en el Happy Day, éramos los que estábamos sentadicos en las sillas xD. Ay, es que me daba cosa decirte algo, pero a la próxima ya sé que no vas a morder xD
-Cruzarte por Madrid con el tío del que estabas pilladísimo hace unos años, así sin más. Y acordarte de que él ya te dijo en su momento que se iba a vivir a Madrid. Y ya está, esa es la noticia.
Entregar un examen en blanco y que cuando suben las notas descubres que te han puesto un 5 sin venir a cuento. Dios existe, y por una vez los profesores no me extravian examenes o notas, si no que me aprueban sin tener ni p. idea de su asignatura
- Me uno a krickric: El Long gone before daylight de los Cardigans. Es tan relajante y tan perfecto que no parece real. - Escuchar por enésima vez una canción y que te lleguen a la cabeza nuevos recuerdos de esa persona... - Amelie de Jean-Pierre Jeunet - Ver una peli acurrucado junto a tu chic@ con su brazo como almohada. - Una doble cheesebacon XXL del Burguer King cuando estás muerto de hambre. - Un libro de Roald Dahl, cualquiera! - Ver un cliffhanger impresionante de su serie favorita - La primera escucha de ese disco que llevabas meses esperando y que te haga flipar en colours...
- Un masaje en los pies - Que te coman a besos - Que te miren con los ojos brillando - Sonreir y que te sonrian - Reirse sin motivo - Que te digan que eres muy pequeño y muy canalla. - Saeta doble de Nosoträsh y Fernando Alfaro
@elek somos chicas especiales @jose no critico al que le guste y sepa,pero la inercia de por ser de un sitio tener que palmear sin sentido lo de ese sitio sin criterio #NO
Comentarios
Se me olvidadaba la caja de la Rosenvinge!
Y ver a @RaulGuillen con sus relatives, qué monos, por Dios!
-Los días muy nublados en invierno, con un frío del copón y lluvia.
-Los días de sol en primavera.
-Pasear sin rumbo y descubrir cosas ocultas de tu ciudad.
-Las miradas que lo dicen todo.
-Las risas sin fin.
-Los planes inesperados que resultan ser los mejores.
@flipe_gr ven a valladolid ya verás como acabas aborreciendo los días muy nublados en invierno, con un frío del copón y lluvia.
-Desayunar el sábado mirando la Alhambra
Llevo todo el día con él y siempre me ayuda a relajarme, a dejar de pensar y a entrar en estado zen.
@slavin +1 a eso de volver a la cama después de desayunar, cuanto lo echo de menos.
-Salir de tapas con gente que no te cae bien y ver que hay cosas en común
Me congratula este vídeo!! Alguien más tiene una "theme song"?
- Escuchar por enésima vez una canción y que te lleguen a la cabeza nuevos recuerdos de esa persona...
- Amelie de Jean-Pierre Jeunet
- Ver una peli acurrucado junto a tu chic@ con su brazo como almohada.
- Una doble cheesebacon XXL del Burguer King cuando estás muerto de hambre.
- Un libro de Roald Dahl, cualquiera!
- Ver un cliffhanger impresionante de su serie favorita
- La primera escucha de ese disco que llevabas meses esperando y que te haga flipar en colours...
- Que te coman a besos
- Que te miren con los ojos brillando
- Sonreir y que te sonrian
- Reirse sin motivo
- Que te digan que eres muy pequeño y muy canalla.
- Saeta doble de Nosoträsh y Fernando Alfaro
@jose no critico al que le guste y sepa,pero la inercia de por ser de un sitio tener que palmear sin sentido lo de ese sitio sin criterio #NO
que el peinado de la princesa leia haya sido tendencia en la mancha siglos antes que en una galaxia muy, muy lejana, en general.