Cosas que te congratulan con el mundo, con el universo, con todo.

1246767

Comentarios

• Mi cartero sigue siendo un niño-parche, a sus cincuenta y pico que tendrá. Es un hombre muy curioso.
  • Yo llevo gafas desde los siete.
    Patillas desde los 16
  • -Cuando niños pequeños están jugando con un balón y cae a mis pies.Me encanta vacilarles hasta que se lo devuelvo.
  • has sido una chica mala mala mala...
  • - Estar forever alone sin sentirme una Cat Lady en potencia.
  • @BikiniKill Jaja si, y superar las rupturas y mantener una genial amistad con tus ex también.

- Cuando usan una canción genial en un anuncio, me lleno de amor. Ya pasó hace años con Häagen-Dazs y Nice Thick Feathers. Pues hoy he vuelto a llenarme de amor al oir Home, de Edward Sharpe & The Magnetic Zeros en un anuncio de, de, ehh no se, se me ha ido :S
  • edited June 2011
    En relación con lo que ha dicho @Putain, me encanta escuchar una canción en un anuncio, y que buscando, buscando, acabes siendo fan del cantante/grupo que la interpreta. Si no me equivoco, creo que me pasó con Goldfrapp en su momento, y a día de hoy son uno de mis grupos intocables.
  • A mi me pasó con los Yeah Yeah Yeahs y un anuncio de Elle =)
  • @Jotace, muy heavy tío.
    @Chester, yo no fui niño parche, con las gafas y la ortodoncia el parche ya me habría hundido en la miseria en el colegio :).
  • Y dale, que me da por leer los comentarios de atrás p'alante y siempre me descuelgo de las conversaciones...XD
  • @Orenji Así descubrí yo a José González, gracias al anuncio de Sony Bravia de las pelotas de colores... xD Y ahora mismo es uno de mis grandes.

@Voragine Siii en el que salía Coco!

Siguiente página xD
  • - Pasear por el barrio gótico de barcelona
    - Descubrir una tienda de discos y remover entre ellos solo por el gusto de mirar y encima encontrar un vinilo que no tienes tirado de precio.
    - Que llegue el mensajero con el pedido que has hecho a amazon
    - Los sábados por la mañana
    - Desayuno con tostadas calentitas, zumo de naranja y croissants.
    - Que monten la feria de los cacharros en tu pueblo y te subas al saltamontes.
    - Los puentes festivos de cuatro dias
    - La noche antes de tus deseadas vacaciones, pensando en todo lo que harás sin tener que madrugar.
    - Bañarme desnudo en el mar
    - Seducir y ser correspondido.
    - El gazpacho
    - Los libritos con patatas fritas bien de mayonesa
    - El cacaolat
    - El carajillo de baileys
    - La paga doble
    - Junio en todo su sentido

• @juanki. La llegada de un pedido de Amazon se asemeja a la ilusión de un niño el día de los Reyes.

- Despertarte unos minutos antes de que suene el despertador.
  • - El cacao con toque de vainilla para desayunar.
    - Ir a pagar y resulta que tiene más rebaja que la que dice la etiqueta.
    - Bañarme en pelota. Creo que esto es recurrente en muchos de nosotros.
    - Que me dé por un canción y me la ponga cansinamente en repetición hasta cruzar la frontera del absurdo. Dejarla de lado, y volver a hacerlo al cabo del tiempo.
    - El café.
    - Las juntadas con los amigos a hacer algo que acaban siendo cerveza y patatas y risas.
    - Los días que hace calor y llueve.
    - Meter los pies desnudos en los charcos esos días.
  • - Pasar tiempo con mis abuelos.
  • - Algunos comentarios que me devuelven a mi sitio.
  • - Encontrar dinero cuya existencia desconocías en bolsillos de pantalones/chaquetas/cualquier prenda...
    - Beber con sed, comer con hambre y follar con ganas
    - Ir con prisa por la calle y encontrarte con todos los semáforos en verde para ti.
    - Darte una buena ducha de agua fría despues de un caluroso día de verano.
  • que un taxista se pare en un paso de cebra sin semaforo... y no lleve clientes
  • - Que no haya trolls en el foro.
  • @BikiniKill, súper de acuerdo. En este punto, yo no estaría en contra si JNSP cerrase los comentarios de la página principal... (No me baneéis por decir estas cosas, plis)
  • @Superflicka no tardarían en localizar los foros e invadirlos, cual plaga. Mejor que se queden en donde están. Por cierto, otro motivo de congratulación:

-Los comentarios de @Superflicka
  • edited June 2011
    - "Before", de los Pet Shop Boys. (Sí, es muy obvia, pero está llena de luz).
    - Las historias detrás de algunos descubrimientos científicos. Lo grande requiere las más de las veces de tiempo, de inteligencia, de empeño, de colaboración.
  • - La gente que reivindica los singles de Pet Shop Boys, y no solo las canciones más "alternativas".
  • - La gente que reivindica los Pet Shop Boys en general. Siempre han tenido muy mala prensa y no lo entiendo.
  • Qué majo, @sagitarioaem :)

- Ir a tomar un café con una chica que no conoces mucho y mirando el reloj a escondidas, y que seis horas después salgáis de la cafetería siendo Súper Amigas de la Muerte, sabiendo lo más secreto la una de la otra y te vuelvas a casa con el mismo subidón que si hubieras ligado.

¿Estaré falta de afecto?
  • @Superflicka, no mujer, cuando conectas con alguien que no conocías mucho y vuela el tiempo es algo precioso. Enhorabuena ;)
  • Modo ñoño ON:

Estar un ratito con mis sobrinillos.

Que mi abuela/novia/madre me diga que ha hecho un plato porque sabe que me gusta.
  • Comprobar que mi frikismo es compartido por muchos usuarios.
  • -La mera existencia de Pet Shop Boys.
  • -Esos findes increíbles que compartes con amigos, todo ello acompañado de buena música.
  • edited June 2011
    - Brian Haw, D.E.P.
  • edited June 2011
    Otra, que no sé si me indigna o me congratula con el mundo.
    - Que me pongan una matrícula de honor, que no creo merecer si miro el esfuerzo aplicado.
    Me alegra, porque el año que viene pagaré menos, pero no sé, yo partía con ventaja.
  • - Los columpios en los que te puedes tumbar, y dejarte arrullar por so balanceo
    -los parques infantiles en general
  • -Volver a ver a los amigos del cole.
    -No hacer nada los lunes.
    -Flotar en el agua.
    -Encontrarte dinero en la calle.
    -Ganar.
  • - Los reencuentros de parejas en estaciones/aeropuertos.
  • edited June 2011
    Aprobar un examen oral de francés (el idioma, que tenéis la mente un poco sucia) así por la patilla, y de forma totalmente inesperada.
    Hacer después el examen escrito del mismo idioma, y ver que, con un poquito de suerte a lo mejor hasta he aprobado.
    Más que nada, porque no me lo había ni preparado pensando presentarme en Septiembre y después descubrí que no había convocatoria en septiembre. Hay que ser burra, pero juro que es cierto...
    ** Esto también lo habría puesto en el hilo "Cosas que creías imposibles", pero he salido tan eufórica que me siento congratulada.
  • @LondonPop, yo tengo examen oral de francés mañana (sí, suena fatal), a ver si tengo la misma suerte que tú y también apruebo.
  • Pues mucha suerte. A mi me queda el oral de inglés el lunes, y con eso acabo. Pero para el inglés voy más tranquila. Aunque ahora sólo faltaría que me lo suspendieran, con lo bonita que me quedó la primera parte (el escrito)...
  • Gracias, @LondonPop, espero que la cosa salga bien.
  • Las noches tranquilas de verano en la terraza/balcon/jardin de la casa de cualquier amigo con un copazo, y otro, y otro
  • el tajamiento absoluto
  • Las tajadas de @elpirulas
  • Que el caerte taja no duela NADA, por mucha averia que te hayas hecho
  • - Que los exámenes tipo test no resten por respuesta errónea, no pasa a menudo, pero cuando pasa te embarga la esperanza.
  • - Comer pimientos de Padrón e imaginarme que vivo al límite, como si los pimientos fueran una ruleta rusa.
  • los pimientos de padron SON una ruleta rusa... Ya me hubiera gustado ver a rihana hacer el videoclip de russian rulette con pimientos de padron. Eso si que es riesgo y no una bala en la cabeza.
  • Los pimientos de padrón son geniales.
    -Llegar a casa despues de recorrer bastante camino diluviando y meterte a la ducha calentita.
  • - Que me pille tormenta cuando salgo a correr en verano.
  • - Que empiece a llover cuando te estás bañando en el mar, y te inunde una sensación indescriptible de estar vivo.
Sign In or Register to comment.