Cosas que te congratulan con el mundo, con el universo, con todo.

2456767

Comentarios

• @elanonimotranquilo, no gracias prefiero despertarme con something (la version instrumental, por supuesto) sin que nadie me recuerde lo sobrevalorados que están :D
    -Y me congratula que Miren Iza no sea una de esas Ilustres amigas
    que la comen tan bien
  • a mi me gusta esta version:

• Me quedo con la original instrumental
    aunque esta es la mejor version que he visto, la verdad
  • - Sacar un CD del portatil y que esté calentito. Yo directamente me lo aplasto contra la cara como una mongui.
  • Ver a mis padres unas Navidades más
  • Es este hilo o es el vino de la cena el q da este buen rollo?
  • -ir borracho como una puta y escuchar una canción de sufjan stevens antes de irse a dormir.
  • - No dormir por haberse tirado la noche hablando con alguien.
    - Desayunar entonces, e irse a la cama.
  • dormise con un disco de damien rice en el spotify
  • Cambio Damien Rice por Sigur Ros
  • Este vídeo:
  • al vogue le puedes poner hasta gitanas de faralaes bailando samba con pitingo que sigue siendo mitico
  • edited June 2011
    Si alguna vez tuviera un crío y me saliera manifiestamente marica, lo adoraría y le haría el zagal más feliz de la tierra.
    Bueno, lo adoraría y le haría el zagal más feliz fuese como fuese.
  • -afeitarme y sentirme un niño again :)
  • -los dias que te estas arreglando para salir y todo te queda bien, te miras al espejo y te ves hasta guapo y parece que los astros estan en conjuncion para que esa sea tu gran noche.
  • - Que hoy haga exactamente un año que llevo trabajando en Alcampo (aunque esto también podría ir en el hilo de Cosas que indignan) y que una clienta te diga "no sé si te habrás dado cuenta, pero he pasado una infinidad de veces por tu caja. Siempre te busco, porque te juro que siempre me alegras el día." Si ella supiera lo mucho que me ha alegrado el mío XD...
  • Cantar "Dog days are over" de Florence a todo trapo.
  • poner the drumming song a to lo que da el coche y que la gente te mire como si estuvieras zumbado
  • @ManuPalmer me apunto a dog days

• Todos lo estábamos pensando; no sé cómo nadie lo ha puesto antes.
  • - Ligar y no darte cuenta de que estás ligando, que me pasó ayer y me fui a casa solo pero con una sonrisa en la boca.
  • - Ese pequeñísimo grupo de personas que habitan el mundo que siempre están provistas de algo necesario en un momento dado, se abastecen de cosas como bolígrafo y papel, caramelos, mecheros, tijeras, medicamentos, cleenex... lo que sea, pero SIEMPRE disponen de ello. Por desgracia yo no formo parte de este selecto club.
  • A las personas que decían lo de la memoria fotográfica: A mí me pasa lo mismo, y parece estar relacionado con la sinestesia http://es.wikipedia.org/wiki/Sinestesia Si es vuestro caso bienvenid@s al club sinesteta :)
    - Dar con pasajes de libros, poemas, letras de canciones, vídeos musicales,... etc. tan bonitos que recuerdas durante años.
    - El regaliz negro salado y todas las chocolatinas con regaliz negro (que descubrí en Islandia).
  • Oye, pues yo soy sinestésica y mi memoria fotográfica no aparece por ningún lado...
  • edited June 2011
    @BikiniKill, ¿te puedes creer que a mí de peque una profe muy raruna que tenía me dijo que era sinestésico? En su momento no lo entendí muy bien, pero hoy sobre todo me siento identificado con el aspecto musical; suelo visualizar las canciones asociándolas con colores y momentos, y también me ocurre lo de que las palabras me parecen puntiagudas, blandas o malsonantes y demás. Es bastante interesante, la verdad.

También me ocurre que si estoy en un sitio rodeado de ciertos colores, esto me crea malestar, bienestar, nerviosismo... ¿Os pasa, fellas?
  • Escuchar ESTO mientras te vistes/preparas/arreglas para irte de fiesta:
  • -Ponerte como Las Grecas con tus amigos y bailar como si no hubiera un mañana.
    -Descalzarse al llegar a casa tras una larga noche de fiesta.
    -Levantarse más tarde de las 2 y desayunar.
  • -Bailar el Time Warp sin ningún tipo de preocupación.
    -Salirte con la tuya sin comerlo ni beberlo.
  • @ManuPalmer - !!!!!! Drives your insaneaneaneaneane!!!!

- Encontrar un temazo y decir "cómo podía vivir sin conocerlo??"
  • - el nuevo vídeo de Katy Perry y el hecho de que 'Last friday night' por fin tenga vídeo
  • -las escena del bar del hotel / polvo en la habitacion de un romance muy peligroso. Es tan buena que casi parece mentira que jenifer lopez forme parte de ella.
  • - Después de una mañana de lluvia que salga el sol e irte a pasear descalzo por el parque.
  • - cuando alguien que no te esperas piensa lo mismo que tu sobre algo.
  • - El hilo de na . O mejor dicho, que no perdemos ocasión, y me hace una gracia tremenda.
  • edited June 2011
    - Levantarte a las siete de la tarde a causa de la que pillaste la noche anterior, ir a la sesión golfa del cine (a ver 'Insidious', que, por cierto, no es pa' tanto) y acabar llegando a casa a las 6 de la mañana porque tu acompañante es esa persona especial con la que te tirarías hasta el fin del mundo hablando, y todo esto acompañado de lluvia... Ay :).
  • - Gente con la que poder hablar tanto del hechizo del pimiento de Paqui la coles como de los realistas rusos.
    - La espontaneidad.

¡Bien! ¡Más sinestetas! @Voragine No tiene por qué cumplirse lo de la memoria fotográfica, tal vez hagas asociaciones para memorizar. Yo experimento sinestesia espacio-temporal, letras y números → colores, música → imágenes, vista → olfato, letras y números → personificación, tacto → vista, gusto → vista, ... etc. ¿Cuáles son vuestros casos? @Orenji Bien por tu profe. Y sí, fella, también me pasa lo de los colores en los sitios :) ¿También os molestan horrores las luces estroboscópicas?
  • Me congratula: Mola cuando llegas a ese punto con alguien en el que ya no hace falta ni vender ni comprar la moto.
  • - Saber que existe.
  • Si el hilo de na no sale en portada es que no hay justicia en este nuestro mundo; y en ese momento me congratulará mucho
  • -Hacer maratones de Sexo en NY los domingos por la tarde con mis compañeros de piso
    -Hacer el idiota cuando estoy solo en casa
    -Que alguien te diga que le gusta como vistes/ la música que escuchas/ leer tus tweets (eso me lo dijeron hace poco y me quedé flipando)
    -Salir solo a cenar y quedarte hablando con alguien durante toda la noche
    -Que en una discoteca totalmente random te pongan un temazo asi de repente y te dejes el culo bailando como una negra
  • @BikiniKill Lo mio es oído-olfato.Hay ciertos sonidos que me producen arcadas, literalmente, he llegado a vomitar.Y sí, recuerdo el olor de situaciones =)
  • Y lo de que la depresión acentúa las percepciones sinestésicas es MUY cierto. Os lo dice Mr. Depre XD. Y lo de los estroboscopios, @BikiniKill, a mí personalmente me crean malestar. En febrero estuve en Disneyland y había como un pequeño museo repleto de lucecitas de esas (con Mickey Mouses por doquier) y no duré ni dos minutos dentro, haahaha.
  • -Cada vez que un amigo te llama o te escribe porque está escuchando una canción que le recuerda a ti.

-Sacar la ropa de verano del armario y encontrar aquel vestido que no recordabas haber comprado a finales de la temporada pasada y que te flipa.

-Comprar un libro casi al azar y que te acabe entusiasmando.
  • - Ser adulta, decir cosas como "chachiguay" y quedarme tan pancha.
    @Voragine Qué curioso. Nunca había leído nada sobre oído → olfato. Yo todavía recuerdo cómo olía una actriz que vi en una película en la tele de pequeña :D @Orenji En un concierto de Róisín Murphy en primera fila por poco me tuve que ir por culpa de las luces estroboscópicas y convertirme así en el tópico de los de la primera fila que entran y salen :D Pero no, pararon por fin y me quedé.
  • edited June 2011
    aqui muchos somos mujer jajajaja
  • Mujer, sinestésica y...

P.D: voy a empezar a sentirme rara por ser la única sin pizca de sinestesia, oye.
  • puedes entrar a un reality de tele 5 diciendo eso en el casting.

- pues mire, vera, que yo es que no tengo sinestesia, lo llevo bien pero no me gustaria que la gente se enterara porque ya se sabe que en la casa todo se magnifica.
  • - y mire usted, además soy lesbiana y participo en JNSP pero vine con el pack incompleto o algo y no sé por qué cualidad me habrán sustituido la sinestesia pero... que me devuelvan el dinero ya! xD
  • Yo todavía flipo con lo de la sinestesia xD No sé, no me hago la idea de "oler" una imagen o ver colores al escuchar música...

@caliope Tranquila, ¡no estás sola! :D
Sign In or Register to comment.