Cosas que te congratulan con el mundo, con el universo, con todo.

1235767

Comentarios

• - Que no llueva
  • Que llueva en verano, cuando hace mucho calor. Pero en plan tormenta, vamos. No que te funda todo el día cuando estás de vacaciones y no puedes ni salir de casa...
  • Bañarse desnudo en la playa en verano.
  • edited June 2011
    Ése es recurrente, @Keel. Todas las playas en principio son nudistas, pero es mentira. Igual es tan chulo por tan inusual.
    Subo a:´
    - Bañarse desnudo en la playa en verano de noche.
    (30 segundos, porque enseguida me entra el panic mode)
  • Yo subo a:

- Bañarse desnudo en la playa en verano de noche con alguien que te gusta.
  • Joer, y lo que viene después, o durante.
    Argfs.
  • Se me ha olvidado añadir el "de noche". De día no me atrevería ni en una nudista =S
  • Claro, aunque yo prefiero después, el agua salada y la lubricación no hacen buena mezcla. De hecho, una amiga utiliza mucho la expresión "jode más que follar en la playa".
  • Sin hablar de lo poco erótico que resulta que se te meta la arena por cualquier sitio.
  • Bueno, pero un roce, un toqueteo, un frotar...
  • Underwater blowjob xD
  • Claro, los previos subacuáticos sí están aceptados.

Mienstras escribo ha aparecido el comentario de @Keel y me ha dado un agobio pensar en ahogarse de esa manera XD
  • Yo tb pienso que como broma está bien, pero que mejor no intentar un llegando hasta el final.
  • Un día libre en el curro para ir al bar, ir de tiendas... en el horario en que sueles trabajar
  • edited June 2011
    Los trozos de fruta de los yogures con trozos de fruta...

no los otros, impostores.
  • Una vez estuve de vacaciones en Galicia y por algún oscuro motivo se me quedó grabada esta frase de un anuncio de danone: "¡non me gusta atopar anacos no yogur!" y no puedo dejar de recordarla cuando como yogures con trozos de fruta.

De hecho, estoy pensando que el día que tenga mi discográfica la llamaré Atopar Anacos Records.
  • Atopar Anacos Records quedaría genial visualmente, por lo de vinilos que rompen :) Se escribe "iogur". Y en gallego sólo se usa el signo de exclamación al final. De una ortonazi a otra, con amor <3 :)
  • Lo de iogur no lo sabía (shame on me, después de años comprando en eroski), pero lo del signo de explamación se me ha pasado por la cabeza. Pero mi lado nazi ha sido más fuerte ;)
  • me encantan los signos de explamación
  • A mi me encanta hacer limpieza y encontrar "tesoros". Véase mi Game Boy Advance :)
  • @JLang, lo que de verdad mola es jugar a la Game Boy y comprobar que aún funciona igual de bien que hace años.
  • Comprobar cuando más lo necesitas que el security feel better no es un cuento chino y funcione de verdad.
  • Si lees este hilo en voz alta con voz raperil pero susurrante, es como una canción de Delafé y las flores azules :S!!!
  • Aprobar la última asigantura de uno de los departamentos más infernales de mi carrera ¡yuhu!
  • Felicidades @elektrolu. Me he enterado esta mañana que he aprobado el superior de francés de la Escuela de Idiomas. No sé muy bien cómo ha sido, pero el aprobado está. Hoy soy feliz.
  • Gracias, @LondonPop, enhorabuena a ti también :)
  • @ManuPalmer de hecho funciona, hoy acabo los exámenes y he encontrado el Final Fantasy!
  • Hace poco me reencontré con Zelda de la Game Boy Color :) Que de niña no me enteraba bien de nada, estaba en inglés...
  • el zelda es la cosa mas adictiva que se ha creado, es peor que la cocaina.
  • El mejor es el Zelda de la Nintendo 64.Estoy todo el día con el emulador!Y bueno, de Sonic ya ni hablemos (L)_(L).
  • edited June 2011
    yo me acabe el de super nintendo a link to the past y el ocarina of time de n64, que grandes eran
  • Os recuerdo que hay un hilo de videojuegos por ahí abandonado. Démosle más vidilla.
  • - Volver a meter el Viven! de Fangoria en el Ipod y volver a fliparlo
    - que mi padre me traiga un boligrafo bic totalmente plateado
  • -recientemente he descubierto lo mucho que congratula que simplemente no puedas evitar sonreir en un momento determinado o viendo una serie o película
  • -que ya haya vuelto weeds necesitaba mi racion de nancy botwin.
  • @elanonimotranquilo que razón tienes necesitaba también volver a ver a Nancy y más después de como acabo la última temporada.
  • @elanonimotranquilo jaja si plan C , a ver como Nancy sale de esa. Tengo que decir que en parte me esperaba lo que significaba , se veía un poco venir cuando salían del aeropuerto.
  • - Acabar los exámenes que tenía. Y haberlos aprobado, claro.
    - Descubrir que en la tienda Cashconverters hay CD de segunda mano. No encontrarás lo último en indie, pero he rescatado unos clásicos la semana pasada (Smashing Pumpkins, Greenday, INXS, recopilatorio FIB...). 5 CDs, 2.50 euros.
  • . Que un profesor, en su inmensa misericordia, te haga un examen sólo a ti después de llegar tarde a la convocatoria oficial.
  • · Ver a gente por la calle e imaginarle una vida. Lo mismo se puede extrapolar a la gente que se registra en el foro para comentar en el concurso del vinilo de Lady Gaga.

• Si yo estuviera hecho de una pasta más correosa, empezaba a mandarles privados a todos, @wozniak. Por cierto, te debo una respuesta.
  • Mmmm, sí...
  • Que alguien que fue importante en tu vida y a quien quieres mucho ( aunque no se lo demuestre ) encuentre pareja y te alegres por él, porque sin duda se lo merece.
  • @dei43: Aunque con un ligero resquemor, pero subrayo todas y cada una de tus palabras.
  • A mí también me congratula, y me duele un poquico en la zona de los recuerdos, saber que está con alguien que le hace feliz.
  • A mi me congratula descubrir buena música, videos, pelis y libros en este foro. Gracias en generá.
  • Me uno a lo comentado por @JLang. Gracias también por todo lo que estoy recibiendo.
Sign In or Register to comment.