Que llueva en verano, cuando hace mucho calor. Pero en plan tormenta, vamos. No que te funda todo el día cuando estás de vacaciones y no puedes ni salir de casa...
Ése es recurrente, @Keel. Todas las playas en principio son nudistas, pero es mentira. Igual es tan chulo por tan inusual. Subo a:´ - Bañarse desnudo en la playa en verano de noche. (30 segundos, porque enseguida me entra el panic mode)
Claro, aunque yo prefiero después, el agua salada y la lubricación no hacen buena mezcla. De hecho, una amiga utiliza mucho la expresión "jode más que follar en la playa".
Una vez estuve de vacaciones en Galicia y por algún oscuro motivo se me quedó grabada esta frase de un anuncio de danone: "¡non me gusta atopar anacos no yogur!" y no puedo dejar de recordarla cuando como yogures con trozos de fruta.
De hecho, estoy pensando que el día que tenga mi discográfica la llamaré Atopar Anacos Records.
Atopar Anacos Records quedaría genial visualmente, por lo de vinilos que rompen Se escribe "iogur". Y en gallego sólo se usa el signo de exclamación al final. De una ortonazi a otra, con amor
Lo de iogur no lo sabía (shame on me, después de años comprando en eroski), pero lo del signo de explamación se me ha pasado por la cabeza. Pero mi lado nazi ha sido más fuerte
Felicidades @elektrolu. Me he enterado esta mañana que he aprobado el superior de francés de la Escuela de Idiomas. No sé muy bien cómo ha sido, pero el aprobado está. Hoy soy feliz.
@elanonimotranquilo jaja si plan C , a ver como Nancy sale de esa. Tengo que decir que en parte me esperaba lo que significaba , se veía un poco venir cuando salían del aeropuerto.
- Acabar los exámenes que tenía. Y haberlos aprobado, claro. - Descubrir que en la tienda Cashconverters hay CD de segunda mano. No encontrarás lo último en indie, pero he rescatado unos clásicos la semana pasada (Smashing Pumpkins, Greenday, INXS, recopilatorio FIB...). 5 CDs, 2.50 euros.
· Ver a gente por la calle e imaginarle una vida. Lo mismo se puede extrapolar a la gente que se registra en el foro para comentar en el concurso del vinilo de Lady Gaga.
Que alguien que fue importante en tu vida y a quien quieres mucho ( aunque no se lo demuestre ) encuentre pareja y te alegres por él, porque sin duda se lo merece.
Comentarios
Subo a:´
- Bañarse desnudo en la playa en verano de noche.
(30 segundos, porque enseguida me entra el panic mode)
- Bañarse desnudo en la playa en verano de noche con alguien que te gusta.
Argfs.
Mienstras escribo ha aparecido el comentario de @Keel y me ha dado un agobio pensar en ahogarse de esa manera XD
no los otros, impostores.
De hecho, estoy pensando que el día que tenga mi discográfica la llamaré Atopar Anacos Records.
- que mi padre me traiga un boligrafo bic totalmente plateado
http://disparue.org/gallery/5/pushingdaisies/2/203/images/pd203_0027.jpg
- Descubrir que en la tienda Cashconverters hay CD de segunda mano. No encontrarás lo último en indie, pero he rescatado unos clásicos la semana pasada (Smashing Pumpkins, Greenday, INXS, recopilatorio FIB...). 5 CDs, 2.50 euros.