No, son unos alimentos de aquí de esta tierra murciana, que no sé por qué gustan tanto porque yo me los tengo que comer diseccionados. Si no, no hay manera.
A mí todo lo que tenga que ver con empanadas, tartaletas, pizzas, tostas y en general comida encima/dentro de pan me encanta. Lo único que llevo mal es que haya que escoger huesos.
Pues yo hoy había traído de tupper empanada que hice el otro día, y he ido a la tienda preferida de @theobserver a comprarme una ensalada de 1€, pero no había, así que he comprado 3 croquetas. Y ya que estaba pues me he comprado en la máquina del curro unas ruffles jamón para completar mi menú infantil.
^^ Pues en algunos sitios de España meten en las empanadas carne o pescado con hueso o raspa, tal cual, y te las tienes que apañar. Al final es absurdo porque tienes que hacer una autopsia a la empanada y cuando has acabado te comes el pan por un lado y el relleno por otro.
Comentarios
Es que o voy a cámara lenta o el tiempo pasa más rápido a estas horas
ahora me ha entrado gusa!
Yo no entiendo que dificultad le veis a comerse un pastel de carne. Es mas chungo comerse un kebab de pita.