No. Yo de empanadas no sé. Mi familia vive la mitad de la restauración y la otra mitad de las vacas. También hay dos secaderos de bacalao y mi madre es repostera especializada en postres tradicionales gallegos y en empanadas.
NO, NO SÉ DE LO QUE HABLO.
Por cierto... hoy comi empanada de raxo y empanada de berberechos... sin conchas.
Bueno, pues yo la he visto hacer con mis propios hogos y además no es tan difícil buscar recetas por internet. A mí que vuestras empanadas sean estupendas y no tengan huesos me parece perfecto, las mías tampoco los tienen. Todo esto venía de los pasteles de carne, que decía un forero que eran difíciles de comer, yo busque fotos, me parecieron normales y corrientes, y pensé que a lo mejor venían con hueso. Ya está. Fin del drama.
PD: Y sin embargo, en Galicia, HACEN EMPANADAS CON HUESO.
¿En serio es tan difícil poner "empanada gallega huesos" en Google y verlo por vosotros mismos? No sé, es bastante más rápido que hablar con total desconocimiento.
Vamos a ver, @asturcon, cariño. Que hay gente que no sabe cocinar e interpreta la cocina a su puto culo, que sí.
Pero yo llevo 34 años alimentándome de cocina casera gallega, en mi familia hay 5 restaurantes y dos bares, mi madre ha estado hasta que se jubiló trabajando en repostería y haciendo empanadas para un restaurane gallego y JAMÁS he comido o visto empanadas con huesos y con la carne o el pescado sin limpiar huesos y/o espinas.
Po cierto, la última foto no tine ni una masa en condiciones, ¿Qué mierda de oblea es esa?
Y el celebro el buen gusto de tu madre @amerginh, de hecho, no he dicho en ningún momento que toda empanada gallega tenga que venir obligatoriamente con huesos, raspas o con el relleno en trozos gigantes.
Todo esto viene de una pregunta que me hace @Caine, yo menciono un ejemplo que existe y seguirá existiendo aunque me tires 100 estrellas michelín a la cara... y de repente os ponéis estupendos y claro, "@Asturcon ha trolleado más de la cuenta y se ha quedado tonto". Y no. He demostrado que existen y podría poner mil ejemplos más.
También en Asturias se hacen guarradas estratosféricas y eso no implica que estén generalizadas. Por ejemplo yo los frixuelos con sangre no los he visto en mi vida (en persona).
Comentarios
:B
Ya.
Besis.
NO, NO SÉ DE LO QUE HABLO.
Por cierto... hoy comi empanada de raxo y empanada de berberechos... sin conchas.
PD: Y sin embargo, en Galicia, HACEN EMPANADAS CON HUESO.
De nadaaaaa
A lo que te descuidas te los tragas sin querer.
#EpicOwned
Pero yo llevo 34 años alimentándome de cocina casera gallega, en mi familia hay 5 restaurantes y dos bares, mi madre ha estado hasta que se jubiló trabajando en repostería y haciendo empanadas para un restaurane gallego y JAMÁS he comido o visto empanadas con huesos y con la carne o el pescado sin limpiar huesos y/o espinas.
Po cierto, la última foto no tine ni una masa en condiciones, ¿Qué mierda de oblea es esa?
Todo esto viene de una pregunta que me hace @Caine, yo menciono un ejemplo que existe y seguirá existiendo aunque me tires 100 estrellas michelín a la cara... y de repente os ponéis estupendos y claro, "@Asturcon ha trolleado más de la cuenta y se ha quedado tonto". Y no. He demostrado que existen y podría poner mil ejemplos más.
También en Asturias se hacen guarradas estratosféricas y eso no implica que estén generalizadas. Por ejemplo yo los frixuelos con sangre no los he visto en mi vida (en persona).