nadie se ha dado cuenta de que cada vez que hay un problema de este tipo aparecen mas propiedades en la familia de @Amer, no sera su segundo apellido iribarne o bahamonde o algo asi?????
No conozco las vecindades asturianas en Galicia... pero os aseguro que si por la zona de Santiago-Tambre-Ulla compras empanadas y vienen con huesos o espinas (a posta) SE LA COMEN ELLOS PERO ENTERA Y CON BANDEJA.
Pero sí yo nunca me he comprado una de esas empanadas huesudas, porque aquí no las venden. Y si me fuese a Galicia compraría la empanada en un Amer & Go, que dice que ellos las hacen como Dios manda, escogiditas (que es como me gustan a mí).
Pues claro que no, mi dinero no me lo gasto en empanadas mal hechas. Por cierto, voy a patentar corriendo lo de Amer & Go, que no está España para regalar ideas. Que me pague mi parte si quiere poner el cartel en los Carritos Empanaderos.
@Caotico menciona los pasteles de carne murcianos. @Bartolenosis dice que son difíciles de comer. @Yo menciono lo huesos en algunas empanadas. @Caine solicita más información (Catalunya strikes). @ForerasRandom hablan sin saber. @Amerginh pone su emporio gastronómico como ejemplo de que ELLOS NO. Todos menos @Yo se comen un owned con hueso y entre pan.
"@ForerasRandom hablan sin saber" = gente que ha comido empanada alguna vez manifiesta su sorpresa al no haberse encontrado nunca ningún hueso y/o espina ene llas.
"Todos menos @Yo se comen un owned con hueso y entre pan." = todo el mundo ve un video de una empanada asquerosa, dice qué asco y sigue su vida feliz pensando qué buenas están las empanadas sin mierda dentro
Todo el mundo ve dos vídeos y una foto, porque no me gusta alargar las discusiones ni ser el centro de atención como bien sabéis. Podría estar hasta mañana copipasteando enlaces. Pero está feo cebarse cuando uno ya ha ganado.
"Los trolls nos retroalimentamos. Yo a lo tonto he echado la tarde, que llevaba unos días encontrando el foro de lo más soso. Así que amén."=Forero desesperado por tener los mismos argumentos que el que asó la manteca se intenta salir por la tangente.
En fin, si empezáis una guerra absurda por un tema trivial, entiendo o quiero pensar que en plan de coña, no vale cambiar las reglas sobre la marcha. Yo creo que he sido bastante respetuoso pero ya se ha roto la baraja. No te llamo nada porque no vale la pena. Ahí os quedáis comiéndoos los coños.
Yo no he insultado. Me he picado en plan competitivo porque reconozco que me encanta tener razón, pero tomándomelo a broma. O tenemos todos un poco de cintura o si no no funciona.
Comentarios
No vivo en asturiano 100%, eso no existe. Lo que sí existen son los frixuelos de sangre y las empanadas con hueso.
No te enteras que la gracia que a mí me hace es que no eres nada troll y vas de que sí.
PD: Y yo gestiono el sector asturiano.
siempre llevándose el foco la Casa Grande
@Caotico menciona los pasteles de carne murcianos.
@Bartolenosis dice que son difíciles de comer.
@Yo menciono lo huesos en algunas empanadas.
@Caine solicita más información (Catalunya strikes).
@ForerasRandom hablan sin saber.
@Amerginh pone su emporio gastronómico como ejemplo de que ELLOS NO.
Todos menos @Yo se comen un owned con hueso y entre pan.
Y hasta aquí.
AS USUAL
@ForerasRandom lo decía en general, no por los gallegos, que casi no se han pronunciado ¿qué coño estará haciendo @New?
EDITO: @elektrolu, si yo no necesito más argumentos, mi teoría está DEMOSTRADA.
Los dos, vamos.