Pues a mí, soltar: "Mira paso. Estás dando mucha ascopena" en un contexto en el que creo que estábamos debatiendo una gilipollez y sin llegar la sangre al río", pues me parece fuera de lugar.
Pero ya, no me he marchado a llorar ni lo he tachado de ninguna lista.
Ay, yo entiendo el malentendido porque yo soy muy empática, pero me parece que por el tono general del foro, soltar eso en una conversación tan tonta demuestra que no tiene ninguna repercusión ni es insulto ni ná.
Pues hoy solo vamos a comer pasteles de carne. hemos comprado 6: dos han caido antes de salir de Murcia; dos en Huetor y dos caeran cuando lleguemos a Carmona. Dieta equilibrada, vamos
El cañón de luz para mí. Vengo a dar mi testimonio de mujer visibilizada como anarcogalaicaqueer de toda la vida. El contenido de las empanadas debe ir bien desmenuzado. Quien no lo haga así es que es un chapucero y/o guarri. Un saludo afectuoso.
@Asturcon empanada de conejo? Eso no existe en Galicia. El tema me la sopla un pelín, pero lo que no es , no es . Y hermandad gallego-asturiana @Amer wtf??
El chico del video con toda su buena intención o petulancia dice que la empanada de MI zona es esa de conejo, que ya digo, en mi vida oí hablar. La típica de la zona de Lugo es de liscos (tocino = liscos, y lleva a mayores chorizo y pimiento )
Hoy se cumplen 18 años de la salida de este discazo:
El caso es que me lo he puesto y justo cuando sonaba "2 become 1" ha entrado mi madre en la habitación, espumadera en mano, bailando. De siempre le ha encantado la canción y el vídeo, así que me ha cogido y nos hemos puesto a bailar abrazaditos y ha sido muy ♥
No es el hilo este. Debería ser uno dedicado a cosas que compartir en facebook. Pero he echado unos lagrimones que para qué. Ella tiene alzheimer. El hijo le dedica y canta una canción.
Me recuerda que a muchos abuelillos con alzheimer que he tratado les da por cantar coplillas de cuando eran mozos en los momentos mas insospechados.Me dan ganas de sacar el movil y grabarlos porque es muy tierno en cierto modo (nunca lo haré porque por otra parte es bastante inmoral,tranquilos)
Comentarios
:B
SHOCK CULTURAL
O_o
Pero ya, no me he marchado a llorar ni lo he tachado de ninguna lista.
Aunque seas un liberal de mierda te tengo aprecio... A veces. Pocas. Pero aprecio.
#Najwa #Piedras #ELLA
Y el "ya estamos tos".... Pido comodín cultural/dialectal
Esta conversación la llega a conocer martes y trece y la llamada de teléfono de encarna con sus empanadas mostolenses no hubiera existido
El caso es que me lo he puesto y justo cuando sonaba "2 become 1" ha entrado mi madre en la habitación, espumadera en mano, bailando. De siempre le ha encantado la canción y el vídeo, así que me ha cogido y nos hemos puesto a bailar abrazaditos y ha sido muy ♥
Si vais a Japón ya sabéis lo que quiero que me traigáis
Me ha hecho un regalo precioso, hecho por ella durante años (y en silencio)
Por fin tenemos la manta de sofá soñada!!!
Esta noche estaremos calentitos, acurrucaditos, viendo blanco y rojo bajo un quilt multicolor
La labor que estoy haciendo este año me está llenando de orgullo.
ingenieros de la nada
♥
Ella tiene alzheimer. El hijo le dedica y canta una canción.