Alguien sabe como se llama la canción que ponian este año en el escenario fibclub entre grupo y grupo ..Decia algo así como "you really ¿wake? my mind " No la encuentro de ninguna manera =S...
Subo este hilo estupefacto conque Paolo Nutini y Tinie Tempah sean cabezas de cartel este año... los recuerdo en 3ª línea en sus años de mayor popularidad...
O sea, no sé como tienen la cara de cobrar por el jueves cuando lo podían llamar Warm-Up Party... en fin, PUTAMIERDA. En Castelló pasaron de 1 festival indie a 1 festival de Geordies borrachos en el mismo sitio y 1 macrobotellón 13 kilómetros al sur.
Pues sí, vaya al menos podrían poner de cabezas a M.I.A, Tame Impala o Cat Power que los veo con más fundamento que los que dice @oskalito. Al menos los Libertines arrastraran a gente, o ya no los reivindica nadie?
@Lagar para lo que cuesta el pase, la mierda de campismo y lo cutre que es la infraestructura me parece una sobrada... sobre todo cuando la década pasada era así
Yo creo que ahora es otra cosa y ya. Eso si, lo de la infraestructura es totalmente cierto y es muy vergonzoso. Peor es el Arenal como festival y ahí le tienes.
Me acuerdo del twitter de @JNSP ( @sebas ? ) sobre la confirmación de la Venegas en enero... "Nos traen a Kylie como en Glastonbury y vemos a la gente quemando contenedores y marquesinas" . Me acuerdo de lo mucho que me putearon mis amigos y yo intentando defender lo indefendible...
Eso si, pero con todo y con eso, el Fib me sigue pareciendo un festival guay al que ir y el Arenal no. El Fib ahora es un Ibiza Rocks. Para los que érais fans, pues entiendo que de penita.
@obs al DCode fui hace dos años cuando eran dos días. Ahora tú sabrás si te compensa ir a Madrid por un día de conciertos. El recinto está bien, el fallo es la escasez de baños. Se accede fácil, metro ciudad universitaria , está en unas pistas de rugby detrás de Periodismo de la UCM. Aunque parece que lso dos palcos están muy cerca, no hay acople de sonido. Está bastante bien milimetrado.
@___ Los años de inflexión fueron 2010 y 2011. 2010 porque a pesar de tener un buen cartel , carecía de "grandes" cabezas en ese momento, y el público peninsular se daba ya por perdido. En 2011 empezaron la línea de ahora de llevar Tinie Tempah y estas mierdas
@Oskalito_ Nunca volví a escuchar un cd nuevo de los Strokes después de la pedazo mierda de concierto y la sobradez y desgana de Casablancas. Menudo retrasado.
Fue en 2011 lo de las mierdas, de hecho en 2012 tampoco estaba tan mal organizado cm pintaban.
Hubo conciertos muy entretenidos, Two Door Cinema Club y Kakkamaddfakka, Metronomy y Ting Tings, los DJ's bien y bien de alcohol y droja, eso sí lleeeeeeeeeeeno de tetes y tetas...
Comentarios
Si hay alguien interesado, que me escriba a: vihelmet@gmail.com
^La verdad es que no hay punto de comparación
Peor es el Arenal como festival y ahí le tienes.
Me acuerdo del twitter de @JNSP ( @sebas ? ) sobre la confirmación de la Venegas en enero... "Nos traen a Kylie como en Glastonbury y vemos a la gente quemando contenedores y marquesinas" . Me acuerdo de lo mucho que me putearon mis amigos y yo intentando defender lo indefendible...
El Fib ahora es un Ibiza Rocks. Para los que érais fans, pues entiendo que de penita.
http://img.hipersonica.com/2010/05/fib-2010-cartel.jpg
Hubo conciertos muy entretenidos, Two Door Cinema Club y Kakkamaddfakka, Metronomy y Ting Tings, los DJ's bien y bien de alcohol y droja, eso sí lleeeeeeeeeeeno de tetes y tetas...