FIB

2456719

Comentarios

• Me uno a lo imposible, ¿alguien de Madrid sale el jueves/viernes hacia el FIB y tiene un asiento para moi?
  • Vendo un abono para el FIB de 4 días con camping gratuito incluido, por el mismo precio que me costó (159 €).

Si hay alguien interesado, que me escriba a: vihelmet@gmail.com
  • Hemos llegado de nuestro primer FIB...madre mía (con todas sus letras...)
  • Alguien sabe como se llama la canción que ponian este año en el escenario fibclub entre grupo y grupo ..Decia algo así como "you really ¿wake? my mind " No la encuentro de ninguna manera =S...
  • @nelantone creo que dices esta
  • Sí, rearragane de Miles Kane se escuchaba cada 2x3!
  • edited June 2014
    Subo este hilo estupefacto conque Paolo Nutini y Tinie Tempah sean cabezas de cartel este año... los recuerdo en 3ª línea en sus años de mayor popularidad...
  • Yo pensaba que iban a hacer algo serio por el 20* Aniversario... Còmo le pueden ir tan mal las cosas a un señor que se llama Vince Power??
  • Necesito un análisis de un Fiber de pro como @sebas , por favor!
  • Todavía existen los fibers?
  • Por cierto, ese año (2011) estuve en Benicàssim. Que horrol.
  • ^^ Yo repetí el año pasado... pero este año el cartel es tan meh...
    image
  • A mí no me parece tan meh, pero es que yo soy peluquera, y ver a Katy B, Ellie, M.I.A y otras muchas cosas me molaría mucho.
  • O sea, no sé como tienen la cara de cobrar por el jueves cuando lo podían llamar Warm-Up Party... en fin, PUTAMIERDA. En Castelló pasaron de 1 festival indie a 1 festival de Geordies borrachos en el mismo sitio y 1 macrobotellón 13 kilómetros al sur.
  • ______
    edited June 2014
    Pues sí, vaya al menos podrían poner de cabezas a M.I.A, Tame Impala o Cat Power que los veo con más fundamento que los que dice @oskalito. Al menos los Libertines arrastraran a gente, o ya no los reivindica nadie?
  • Yo como buen treintañero fui fiber reincidente @___ , tu no has ido nunca?
  • El sábado sí lo pasaba yo rico ahí
  • @Lagar para lo que cuesta el pase, la mierda de campismo y lo cutre que es la infraestructura me parece una sobrada... sobre todo cuando la década pasada era así
    image
  • ______
    edited June 2014
    El 2011 fueron Portishead y Arcade FIre! o eso fue otro año?

^La verdad es que no hay punto de comparación
  • Yo no he salido de festival hasta el primavera del 2013, qué voy a ir
  • edited June 2014
    Si!!!! Ese fueron, ahí estuve.

• Yo creo que ahora es otra cosa y ya. Eso si, lo de la infraestructura es totalmente cierto y es muy vergonzoso.
    Peor es el Arenal como festival y ahí le tienes.
  • El Arenal directamente es un macrobotellón, la gente va a lo que va.
  • El arena vale 50 euros y nunca ha sido algo más allá de ir a correrse una juerga
  • Ya que estáis hablando de festivales, el Dcode es recomendable?
  • image

Me acuerdo del twitter de @JNSP ( @sebas ? ) sobre la confirmación de la Venegas en enero... "Nos traen a Kylie como en Glastonbury y vemos a la gente quemando contenedores y marquesinas" . Me acuerdo de lo mucho que me putearon mis amigos y yo intentando defender lo indefendible...
  • Eso si, pero con todo y con eso, el Fib me sigue pareciendo un festival guay al que ir y el Arenal no.
    El Fib ahora es un Ibiza Rocks. Para los que érais fans, pues entiendo que de penita.
  • El Dcode este año se han vuelto a poner las pilas, creo. Y el año pasado yo casi voy, no em parecía que estuviera muy mal. Peor es el BBK de este año.
  • @obs al DCode fui hace dos años cuando eran dos días. Ahora tú sabrás si te compensa ir a Madrid por un día de conciertos. El recinto está bien, el fallo es la escasez de baños. Se accede fácil, metro ciudad universitaria , está en unas pistas de rugby detrás de Periodismo de la UCM. Aunque parece que lso dos palcos están muy cerca, no hay acople de sonido. Está bastante bien milimetrado.
  • edited June 2014
    Puf, el BBK este año es un MOJÓN MOJÓN. El paraíso de los festivales de verano es Portugal, checkad esta web http://www.festivaisverao.com/Festivais-2014/index.html
  • edited June 2014
    Este fue el cartel de 2011 , yo me lo pasé como un enano

image
  • Yo quiero ir al paredes de coura el año que viene
  • Al fib habia que pegarle fuego, que aparte hay mucho combustible pa que arda...
  • Véase a Paolo Nutini y Tinie Tempah perdidos en sus respectivos días...
  • pedazo conciertazo dieron los Stanglers, los años no pasan...
  • El punto de inflexión definitivo fue cuando trajeron a Guetta no? (el mismo año que Bob Dylan, con un par)
  • He de confesar que llegué a ir al Arenal en 2012, tuve amigos festivaleros decentes que se piraron a los 2 días...yo opté por disfrutarlo
  • Yo estuve a punto de porque lo propuso un colega y para alguien que se venía a algún lado...
  • Ese fue el año de la lluvia de mojones???
  • Creo que eso fue el anterior
  • @Newcombe Y Beirut también fue espectacular, The Strokes lamentable
  • edited June 2014
    @___ Los años de inflexión fueron 2010 y 2011. 2010 porque a pesar de tener un buen cartel , carecía de "grandes" cabezas en ese momento, y el público peninsular se daba ya por perdido. En 2011 empezaron la línea de ahora de llevar Tinie Tempah y estas mierdas

http://img.hipersonica.com/2010/05/fib-2010-cartel.jpg
  • ______
    edited June 2014
    El del 2011 por aquél entonces me daba envidia por los cabezas y Portishead y tal, pero tampoco tenía muuuuy buen fondo no
  • @Oskalito_ Nunca volví a escuchar un cd nuevo de los Strokes después de la pedazo mierda de concierto y la sobradez y desgana de Casablancas. Menudo retrasado.
  • ______
    edited June 2014
    Y creo que los strokes hicieron un poco el penas, sí, eso oí (no había leido)
  • Estoy mirando el cartel del Arenal de este año y hasta no da verguenza ajena, hay más de una cosa interesante.
  • A ver si se ve ahora el de 2010
    image
  • El Arenal tiene cosas interesantes @Lagar, lo malo es el 75% de la gente que va de botellón y a hacer el monguer como en párking de macrodiscoteca
  • edited June 2014
    Fue en 2011 lo de las mierdas, de hecho en 2012 tampoco estaba tan mal organizado cm pintaban.

Hubo conciertos muy entretenidos, Two Door Cinema Club y Kakkamaddfakka, Metronomy y Ting Tings, los DJ's bien y bien de alcohol y droja, eso sí lleeeeeeeeeeeno de tetes y tetas...
  • Foals y Ellie Goulding abajo <3
Sign In or Register to comment.