FIB

1235719

Comentarios

• Ay, +Lagarterana, salgamos a bailar.
  • Por ejemplo, un grupo llamado Él Mató a un Policía Motorizado, me grita pereeeeza por los cuatro costados, y se que está bien considerado y todo lo que quieras. También suele influir que no me suele gustar la música en castellano, todo me suena mejor en inglés.
  • Ah por cierto en el FIB 2011 del que empezamos a hablar antes de desvariar en todo esto estuvieron Lori Meyers y los guiris se rompían los tobillos en el concierto, un par de ellos nos preguntaban por el grupo luego
  • Yo estoy descubriendo fasenuova que los puso @newcombe el otro día en el plug y me molan bastante
  • Uys, lo ca dicho
  • Pues nada, qué se le va a hacer
  • Me refiero a los grupos que van a estos festivales de los que hablamos, y así.
    @corny encantada, encantadita <3
  • Yo soy muy como @lagar
  • ______
    edited June 2014
    Pero los has escuchado a todos o es pereza de veo el nombre y que usan guitarras y bae?
  • Pues a mi cada vez me mola mas que la musica sea en castellano.
  • Pero por ejemplo, el otro día escuché La Buena Vida y me pareció superbonito.
    Los Planetas me gusta alguna cosa, recuerdo que tuve una época que me flipaba Señora en las Alturas. No se qué patrón sacar de estas tres referencias.
  • edited June 2014
    Esto es fácil

@theobserver y @Lagarterana Os gustan Los Planetas?
  • edited June 2014
    Pues si tú lo sabes de sobra @___
    GUITARRAS EEEEW jajajaja
  • ______
    edited June 2014
    Te vas a salvar por ahí ^^^
  • Yo también soy como @lagar hay poca música en castellano que me guste.
  • Están por ahí poniendo a parir la de Rea, y me dan ganas de entrar a matarrrrr
  • Los Piratas e Iván Ferreiro los odio con toda la fuerza de mi ser
  • Si me gustan @oskalito_ pero tampoco es que haya profundizado demasiado
  • Bitches, please...
  • Voy a escuchar eso de Rea para posicionarme, a ver.
  • @corny aceptalo Rea es lo peor.
  • Hay mucho prejuicio a que lo español es más cutre, nos parecen las letras más ridículas etc... y #NO
  • Bueno, poniendo a parir, no, pero sí diciendo que no les gusta. PERO CÓMO NO TE VA A GUSTAR, ALMA CÁNDIDA.
  • ______
    edited June 2014
    NO

Y es que encima no lo dice gente que va de superseria intensa con la música y tal, lo dicen peluqueras!
  • Ay, me vais a matar a disgutos.
  • edited June 2014
    Siempre confundo a el mató a un policía motorizado con otros grupo que ahora está de moda pero ahora no me sale...
  • ¿El último vecino, +theobs?
  • NO @Lagar NO, POR LOS PIRATAS NO PASO!!
  • Empieza parecido a Roar y no es coña. Los 3 primeros segundos
  • JAJAJAJAJAJAJ
  • Es que yo si fuese bilingüe, español/ingles, me darian ascopena la mayoria de las cosas que se cantan en guiri.
  • Yo siempre digo esto sin venir a cuento, pero odio tanto la gente que odia a los planetas porque sí y seguramente no se hayan escuchado un disco suyo sin prejuicios y los desprecian solo porque son los planetas y porque en su época fueran la panacea de lo moderno
  • ______
    edited June 2014
    El último vecino me encantan! y son más de sintes
  • De los planetas directamente no se entienden las letras, aunque cante en castellano...
  • Hoy defendía por ahí que la puesta en escena de Single es adoreibol, que verlos en directo es una delicia.
  • Eso es un bulo, +theobs, hoy he estado escuchando Segundo Premio y se entiende perfectamente.
  • La música es muy muy chuli, luego es un poco como de videojuego, con el rollo así del Casio, pero me pone enferma cuando la gente canta mal. Pienso, pues me monto yo un grupo que encima canto bien y te cagas.
    De verdad, hacedme estrella del pop.
  • Yo quizás tengo sobrevalorado a Los Piratas porque me encantaban cuando era muy pequeño, y luego he tenido pena de como han tratado a Iván Ferrreiro, riéndose mucha gente y periodistas de como canta y actúa, no es mi top pero me sigo oyendo tooodos los discos que saca y siempre hay algún tema que me gusta
  • Yo si que las entiendo, y me gustan más cuando son más "flamencos"
  • ______
    edited June 2014
    A mí me gustan demasiados grupos de gente que canta "mal", pero no sé, si es porque canten bien me pongo una ópera
  • LOS PIRATAS CANTAN MAAAAAAAAAALLLLLL
  • Pues me parece Rea bien bonita, por lo menos la chica aunque cante mal tiene voz dulce.
  • Como dice Nacho Vegas: Para ser un buen cantante tienes que desafinar.
  • Bueno ya lo hablaba con @___ por aquí que Las siete y media y Canciones para el tiempo... eran discos a ponerse y nos llevamos unos añitos.
  • Yo no creo que sea por los lyrics. Yo es mas bien como me suena el castellano y que los grupos así rollo Love of Lesbian estan muy estancados en un mismo sonido. Hay cosas nacionales que me gustan mil como Oso Leone, John Talabot, Ganz, El Guincho, Triangulo..
  • edited June 2014
    Yo no sabía ni quien era esta de rea hasta que he visto el vídeo del survivor. Tampoco he profundizado más...
  • Bueno, yo no llego a tal extremo, de los últimos discos de Ivan he pasado directamente
  • ______
    edited June 2014
    El primer disco de Single es maravilloso

Sign In or Register to comment.