Por ejemplo, un grupo llamado Él Mató a un Policía Motorizado, me grita pereeeeza por los cuatro costados, y se que está bien considerado y todo lo que quieras. También suele influir que no me suele gustar la música en castellano, todo me suena mejor en inglés.
Ah por cierto en el FIB 2011 del que empezamos a hablar antes de desvariar en todo esto estuvieron Lori Meyers y los guiris se rompían los tobillos en el concierto, un par de ellos nos preguntaban por el grupo luego
Pero por ejemplo, el otro día escuché La Buena Vida y me pareció superbonito. Los Planetas me gusta alguna cosa, recuerdo que tuve una época que me flipaba Señora en las Alturas. No se qué patrón sacar de estas tres referencias.
Yo siempre digo esto sin venir a cuento, pero odio tanto la gente que odia a los planetas porque sí y seguramente no se hayan escuchado un disco suyo sin prejuicios y los desprecian solo porque son los planetas y porque en su época fueran la panacea de lo moderno
La música es muy muy chuli, luego es un poco como de videojuego, con el rollo así del Casio, pero me pone enferma cuando la gente canta mal. Pienso, pues me monto yo un grupo que encima canto bien y te cagas. De verdad, hacedme estrella del pop.
Yo quizás tengo sobrevalorado a Los Piratas porque me encantaban cuando era muy pequeño, y luego he tenido pena de como han tratado a Iván Ferrreiro, riéndose mucha gente y periodistas de como canta y actúa, no es mi top pero me sigo oyendo tooodos los discos que saca y siempre hay algún tema que me gusta
Yo no creo que sea por los lyrics. Yo es mas bien como me suena el castellano y que los grupos así rollo Love of Lesbian estan muy estancados en un mismo sonido. Hay cosas nacionales que me gustan mil como Oso Leone, John Talabot, Ganz, El Guincho, Triangulo..
Comentarios
@corny encantada, encantadita
Los Planetas me gusta alguna cosa, recuerdo que tuve una época que me flipaba Señora en las Alturas. No se qué patrón sacar de estas tres referencias.
@theobserver y @Lagarterana Os gustan Los Planetas?
GUITARRAS EEEEW jajajaja
Y es que encima no lo dice gente que va de superseria intensa con la música y tal, lo dicen peluqueras!
De verdad, hacedme estrella del pop.