Es que algunos de esos grupos al menos a mí me empezaron a molar más despues. Toro y Moi en aquél entonces tenían New Beat que es temacísimo y lo demás bien pero para mí lo del año pasado >>
@theobserver creo que si, conciertazo por cierto!!! La gente es asi, los conciertos mas petados fueron RuRe y sobretodo Vetusta y mirad el cartel que habia.
Eso no es polemizar, eso es la verdad, y punto. Lori Meyers son de los que aún se les tiene "respeto", creo. LoL lo perdieron con el anuncio de Estrella Damn ya por completo.
La gente pasó un kilo de Toro y Moi y yo también iba a hacerlo tampoco me las voy a dar de que no, pero mi amigo Juan fue el q me dijo "A estos hay que verlos..." y vamos que si había que verlos
Cuentos chinos... de Love of Lesbian me parece un disco lleno de temazos, son pegadizos de letra y melodía, y la voz de Balmes me llama mucho la atención
Pues todos los grupos de festivales españoles con nombres así de moderna. No es mi estilo de música para nada de nada de nada. Ni aunque sean clásicos me gustan. A mí dadme canciones españolas como Mi Fábrica de Baile.
Comentarios
El programa completo.
Love of Lesbian > Lori Meyers > Vetusta >............Supersubmarina
La gente es asi, los conciertos mas petados fueron RuRe y sobretodo Vetusta y mirad el cartel que habia.
Lori Meyers son de los que aún se les tiene "respeto", creo.
LoL lo perdieron con el anuncio de Estrella Damn ya por completo.
Yo nunca les hice caso pero al menos Love of Lesbian fueron algo más que respetable en sus inicios no? Un poco ahora pasa eso con La Habitación Roja
A Wild Beasts también les tengo ganas.
Love of Lesbian gana muchísimo en directo, tienen un montón de carisma.
^^
Pues sí, ha terminado en un remember de festivales de hace años.
No es mi estilo de música para nada de nada de nada. Ni aunque sean clásicos me gustan.
A mí dadme canciones españolas como Mi Fábrica de Baile.