Ya, lo se @New, esa es la rabia que me da, para un festival con buena relación calidad-precio... se acaba llenando de tetes, en gran parte por traer cosas como Izal y derivados. COn lo bonitos que quedan solos los cabezas de cartel cuando los lees.
Los años que el FIB lleva cosas interesantes, los de SBSR en el desierto de Meco, cerca de Lisboa, hacen la competencia desleal de mismas fechas, mismo cartel de grupos grandes por la mitad de pasta. Pero cuando hay mojoncios rollo 2012, pasan . Éste es de este año:
Me parece que a este con ser menos de 16 valía, pero que eso, estaba a tope con la PAU y no tenía con quién ir. Al Dcode de Kasabian, Cystal Castles y no se qué más quería ir con mi hermana y tampoco salió la cosa, en aquel tiempo era en junio creo.
Pues supuestamente en el SOS de este año se lleno muchisimo en IZAL. @cornea puede confirmar. A mi me dan mucha pereza, me parece mas de lo mismo, para que niñas que quieren ser modernas lo escuchen y se sientan alternativas o algo así.
Cuando vinieron aquí, medio timeline mío de FB estaba inundado de "conciertazo de IZAL!!", son los nuevos Supersubmarina que eran los neuvos Vetusta Morla que eran los nuevos Love of Lesbian. Como véis, cada vez va a peor la cosa.
Confirmo quie éramos cuatro zorras de secano en el SOS y de la nada se desató un 28 días después hacia donde tocaban Izal. Nunca había oído nada de ellos, y tras tres acordes ya estaba aburrido nivel matar por diversión.
Teresa es muy de Vetusta y ese perfil de grupos además! @___ , ha sido raro el Día de la Música en el q no hemos coincidido, creo que este año se raja...
Comentarios
Pues eso, que este año massive attack que vienen a mil sitios por lo visto y lo demás puf
Janelle Monae, Lykke Li, Anna Calvi, The Pains of..., John Grant, Destroyer, CrystalFighters...
Me he pasado, tenía 17, justo por eso no podía ir, claro.
Wild Beasts, Caribou...
Qué rico, qué feliz vives.
November 2012
Sí, tú estabas, seguro