FIB

1356719

Comentarios

• Hombre alguna cosa se salva siempre por estadística
  • Aldo Linares nunca falla en el FIB, como la Rosenvinge y/o Nacho Vegas en el Sonorama...
  • O los wombats en el arenal, me parece
  • ______
    edited June 2014
    O Love of Lesbian en [inserte festival random]
  • Ya, lo se @New, esa es la rabia que me da, para un festival con buena relación calidad-precio... se acaba llenando de tetes, en gran parte por traer cosas como Izal y derivados. COn lo bonitos que quedan solos los cabezas de cartel cuando los lees.
  • ______
    edited June 2014
    El Low el año pasado (o el anterior, no me acuerdo) tenía un cartel chulo por ese precio eh? Pero este que yo recuerde no, caquita.
  • Yo me quedo con el Viernes: Of Montreal, Tycho, Tame Impala, Kasabian <3
  • Es verdad, el Low también molaba.
  • El primer(¿?) dia de la musica en el matadero, el de Janelle Monae, etc... Eso si que fue relacion calidad precio
  • edited June 2014
    Los años que el FIB lleva cosas interesantes, los de SBSR en el desierto de Meco, cerca de Lisboa, hacen la competencia desleal de mismas fechas, mismo cartel de grupos grandes por la mitad de pasta. Pero cuando hay mojoncios rollo 2012, pasan . Éste es de este año:

image
  • @Newcombe pues tienes razón, ese cartel no esta nada mal la verdad.
  • image

Pues eso, que este año massive attack que vienen a mil sitios por lo visto y lo demás puf
  • edited June 2014
    Ay ese día de la música. Creo que es el festi que más diseñado ha estado a mi medida EVER. Y tenía como 15 años y no podía ir ni de coña :(
  • Yo te hubiera llevado :P
  • Que dices 15 años!!
  • edited June 2014
    Fue el Día de la Música de 2011, creo q fueron 25 pavos los 2 días

Janelle Monae, Lykke Li, Anna Calvi, The Pains of..., John Grant, Destroyer, CrystalFighters...
  • ______
    edited June 2014
    Al festival más a mi medida que he visto fui el año pasado ♥
  • A ver, déjame pensar.
    Me he pasado, tenía 17, justo por eso no podía ir, claro.
  • edited June 2014
    Espera que enlazo la cartelada

image
  • Pues estaba muy muy muy muy bien
  • ^^
    Wild Beasts, Caribou...
  • El concierto de Lykke Li fue el mayor crematorio en el que he estado
  • Y porque no podias ir con 17 años???
  • Buah, el cartel esta muuuy bien.
  • ______
    edited June 2014
    Ahora está habiendo uno en pamplona que vale el doble o más, y mira qué risa

image
  • Quien es/son IZAL?
  • Imagino que por la edad, aunque yo fui al arenal siendo menor de edad y no me pidieron DNI en ningun momento.
  • Pues porque no me dejarían entrar, con esta carita no me puedo colar, y me piden el DNI y BAE. Eso y que estaba a tope con la PAU.
  • Metía pasta Heineken, ahora no...

image
  • edited June 2014
    ^^^^^
    Qué rico, qué feliz vives.
  • No te dejan ir si eres menor de edad??? O_0
  • Yo lo de IZAL ni lo entiendo, que mira que he conocido a gente que les gusta supersubmarina (sigh) pero de izal no le he oído hablar a nadie
  • Vivo en madrid y soy capaz de ir solo por mercromina
  • Sera asunto de discograficas.
  • Me parece que a este con ser menos de 16 valía, pero que eso, estaba a tope con la PAU y no tenía con quién ir. Al Dcode de Kasabian, Cystal Castles y no se qué más quería ir con mi hermana y tampoco salió la cosa, en aquel tiempo era en junio creo.
  • Pues supuestamente en el SOS de este año se lleno muchisimo en IZAL. @cornea puede confirmar. A mi me dan mucha pereza, me parece mas de lo mismo, para que niñas que quieren ser modernas lo escuchen y se sientan alternativas o algo así.
  • A mi me parece otro rollo pero me parece molon el de ahora tambien.
  • Tiene su cosa pero a poca gente se le ocurriría ir desde fuera a Madrid para eso
  • Cuando vinieron aquí, medio timeline mío de FB estaba inundado de "conciertazo de IZAL!!", son los nuevos Supersubmarina que eran los neuvos Vetusta Morla que eran los nuevos Love of Lesbian. Como véis, cada vez va a peor la cosa.
  • Pena que no entrases en el foro aun @lagar :/
  • Los siguientes son el grupo del ligue de @teresa
  • edited June 2014
    Yo voy, por tradición y entre otros por Dover por si les da por cantar temas del Devil Came to Me (es uno de mis discos de adolescencia)
  • @Lagar +1000. Aunque se te ha olvidado miss cafeina por el medio.
  • edited June 2014
    A ver en ese día de la música estábamos todos ya en el foro porque recuerdo ver vídeos de Janelle con una capa negra con un solazo que flipas
  • edited June 2014
    Confirmo quie éramos cuatro zorras de secano en el SOS y de la nada se desató un 28 días después hacia donde tocaban Izal. Nunca había oído nada de ellos, y tras tres acordes ya estaba aburrido nivel matar por diversión.
  • edited June 2014
    Teresa es muy de Vetusta y ese perfil de grupos además! @___ , ha sido raro el Día de la Música en el q no hemos coincidido, creo que este año se raja...
  • Registrado el
    November 2012

Sí, tú estabas, seguro
  • JAJAJA pues ya os leía entonces...
  • O me estoy liando?
  • Estás loca.
Sign In or Register to comment.