@Obs no te vengas tu de hardida ahora, que a mí en el fondo, no me parece tan raro lo del ascensor. Lo que más raro me parece de todo es la no-reacción de Beyoncé.
Me carga muchísimo cuando lo oigo hablar en entrevistas, tengo ganas de pegarle continuamente. Menos mal que amo muy mucho su música que si no. Y no es por algo concreto solo es la sensación que tengo cuando lo veo/oigo.
@observer, no tengo ni idea. No he buscado si está en youtube. El programa lo he visto alguna vez en el plus y está muy chulo. Tocan varios grupos en directo y se mezclan entre ellos para algún tema. Además suelen ser de estilos muy diversos. Creo que todavía no lo han emitido.
@Oskalito_ yo no sé tus referencias con otros casos; yo voy a evitar decir nombres por no comprometer a nadie en público pero digamos que aunque no los conozco en persona, sí muchos amigos míos, y del núcleo duro nadie me ha hablado bien. (Tampoco mal de que sean malas personas, ojo).
@obs en realidad pensándolo fríamente si, y que luego hable de feminismo y eso, pero quién sabe, no por ser su hermana va a tener ella más razón, quién sabe que pasará o si algún día se sabrá lo que pasó.
Pero escucharla con atención, en serio. Es algo que realmente no he hecho ni yo, o no con todos los discos, y se que debería. Casi lo he hecho más con Michael Jackson que con Madonna.
Bueno, a mí por canciones que me hayan dado más la vida igual Rihanna sí (un par eh?), pero por como es ella y la música y el rollo que tiene Beyonce me parece más guay de calle
Rihanna está empezando a tener el control de su carrera ahora, y ha decidido pasar de todo. Pero antes era un producto muy poco creíble, lo qeu es la Perry ahora, y todos los discos siguen el mismo esquema, todo muuuy igual.
@Newcombe Precisamente a eso iba, todo los grupos o cantantes que mandan llevan implícito parece el que la gente los considere gilipollas, creo si no te lo llaman de hecho no has tenido éxito
A mi es que su rollo me la pela bastante, le tengo mania a ella y a michael, pero vamos que tiene temas mu simpaticos y por trayectoria y eso le da cien patadas a cualquiera de las que vienen detras.
JAJAJAJAJAJA, ay lo pobre, ahora va de gira y juega con su perrito y ya. Está de frenopático. No es taaan flop, pero claro viniendo de ser la nueva Madonna... tooodo es flop.
La RuRe es q yo no sé que han querido hacer con ella la verdad.
Sí, Gaga ha vendido mucho, pero lo que queda es una sensación de que va para abajo...y la notoriedad pública no la veo igual, además ya está muy caricaturizada
Yo siempre dije que en el momento en el que Gaga llevó el vestido de filetes la cagó. Nada que hiciese podría ser más transgresor y provocativo, ni aunque cantase en bolas. Se cavó su propia tumba, por monguer avariciosa.
MJ le mea en influencia porque el pop masculino tiene mucho menor rango de acción y abanico en el que moverse. El pop femenino se ha desarrollado más, es más rico y por lo tanto, necesita menos fijarse en Madonna, que hay que tener en cuenta también que aun está en activo. También pasa que Madonna al cambiar más de estilo, ha influido menos directamente que MJ, porque él se mantuvo fiel a su rollo y ha impregnado todo, hasta cosas que no son consideradas "pop", ella ha influido más en la industria y la manera de hacer pop y de ser una estrella, aunque en esto ha terminado quedándose atrás.
Dejad a Gaga tranquila, bastante tiene con lo suyo. Aún con todo, es la que tiene una visión musical más interesante, y esto tengo que admitirlo aunque sea fan de Beyoncé. El problema es el ansia de gustar y la parafernalia.
Comentarios
No he buscado si está en youtube.
El programa lo he visto alguna vez en el plus y está muy chulo. Tocan varios grupos en directo y se mezclan entre ellos para algún tema. Además suelen ser de estilos muy diversos.
Creo que todavía no lo han emitido.
Rihanna>Beyonce>Kylie>Gaga>Katie Perry
A mí Beyonce me parece mejor que todo lo demás, dentro de lo que es no hacerle caso al asunto
Rihanna>Beyonce>Madonna>.....Kylie>Gaga>..........Katy Perry
Es algo que realmente no he hecho ni yo, o no con todos los discos, y se que debería.
Casi lo he hecho más con Michael Jackson que con Madonna.
Defecto de fabrica, sorry.
Sí, Gaga ha vendido mucho, pero lo que queda es una sensación de que va para abajo...y la notoriedad pública no la veo igual, además ya está muy caricaturizada
El pop femenino se ha desarrollado más, es más rico y por lo tanto, necesita menos fijarse en Madonna, que hay que tener en cuenta también que aun está en activo.
También pasa que Madonna al cambiar más de estilo, ha influido menos directamente que MJ, porque él se mantuvo fiel a su rollo y ha impregnado todo, hasta cosas que no son consideradas "pop", ella ha influido más en la industria y la manera de hacer pop y de ser una estrella, aunque en esto ha terminado quedándose atrás.
Qué es popular? Lo mainstream, o lo que es del pueblo (= todo) ?
MJ 6 Madonna 4
Uy!